domingo, 16 de octubre de 2016

'La Ciudad Perdida de Z' tiene fecha de lanzamiento en Estado Unidos para Abril 2017



Desde The Hollywood Reporter:

Producido por 'Plan B' de Brad Pitt, la película filmada por estudios Amazonas/Bleecker Street hace su estreno mundial el sábado en el Festival de Cine de Nueva York, donde es la película del cierre-noche.

Amazon Studios y Bleecker Street se han asentado sobre una fecha de lanzamiento para 'La Ciudad perdida del Z' protagonizada por Charlie Hunnam.

La película, dirigida por James Gray, se abrirá en algunos cines el 21 de abril de 2017. Noticias de la fecha de lanzamiento se darán en vísperas del estreno mundial de la película en el Festival de Cine de Nueva York 2016, donde está la película de cierre-noche.

La película, que también está protagonizada por Tom Holand, Robert Pattinson, Sienna Miller y Angus Macfadyen, es producida por Brad Pitt del plan B.

La película se establece en 1925, basada en el libro más vendido de David Grann del mismo nombre, en el drama del explorador británico Percival Coronel Fawcett (Hunnam), que desaparecio durante la búsqueda de una ciudad misteriosa en la Amazonia. Gray escribió el guión adaptado.

Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner producen 'La ciudad perdida de Z' a través de 'Plan B' junto con Dale Armin Johnson y Anthony Katagas. Los productores ejecutivos son Marc Butan y Mark Huffam.

via 

2 comentarios:

  1. Seria fantastico que tmb se estrene aqui en latinoamerica...me han gustado todas sus peliculas,ver como se reinventa con sus personajes, a crecido muchisimo como actor y cada vez me sorprende lo versatil que llega hacer.Lo felicito por la gran carrera que se esta haciendo... eres un gran actor ROB

    ResponderEliminar
  2. A Leonado le llegó el oscar después de 25 años de carrera. Que Robert no se desanime algún día le llegará esperemos que muy pronto...

    ResponderEliminar