sábado, 15 de octubre de 2016

Rob habla de su locura, de su barba de ardilla durante el rodaje de 'La ciudad perdida de Z'






'The Hollywood Reporter' habló con Rob en la alfombra roja del estreno de 'La ciudad perdida de Z' y obtuvo un chisme divertido. Desde luego, todos recordamos esa barba...

"Oh dios, se tardaba muchísimo para crecer. Yo estaba tan feliz de deshacerse de esta. Era repugnante, todo el asunto era repugnante", dijo a 'The Hollywood Reporter' la noche del sábado al referirse a la barba que uso para la filmación.

"Y yo había perdido mucho peso para el final del rodaje - cerca de 35 libras, que no estábamos comiendo todo el tiempo -. Que cuando me afeite, fue como como si yo no tuviera la mitad inferior de mi cara. Parecí a una ardilla pequeña, extraña".

via 

2 comentarios:

  1. Hay hermoso, aún si fueras ardilla yo te amaría!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja una ardillita muy sexi seguro.Ya quiero ver esta peli.Espero que no me cueste conseguirla como si me paso con otras de sus pelis.
    TE AMO ROBERT ❤❤❤❤

    ResponderEliminar