jueves, 27 de octubre de 2016

Película de Rob 'Good Time' ya tiene distribuidora en América del Norte



Desde Revista VARIETY:

A24 ha adquirido los derechos de América del Norte a "Good Time", una película con Robert Pattinson, Variety ha aprendido.

La película sigue la carrera de un ladrón de bancos para evadir la redada policial que amenaza con mandarlo tras las rejas. Josh y Benny Safdie dirigieron la película con un guión de Josh Safdie y Ronald Bronstein. "Good Time" también está protagonizada por Jennifer Jason-Leigh y Barkhad Abdi.

Los hermanos Safdie son bien conocidos en la comunidad de cine independiente por su trabajo en "Go Get Some Rosemary" y "El cielo sabe qué." Pattinson saltó a la fama como el vampiro melancólico en las películas de "Crepúsculo". Puesto que la aceleración de la frecuencia cardíaca de las adolescentes de todo el mundo, está acostumbrado a su imagen de rompecorazones para obtener el respaldo en las taquillas más exigentes, trabajó con David Cronenberg en "Map to the Stars" y "Cosmópolis", y aparece en el próximo drama de James Gray "Ciudad Perdida de Z. "

Desde 'The Rover', A24 ha seguido recogiendo trabajos notables e hizo una marca del año pasado durante la temporada de premios con la película, la habitación (protagonizada por el ganador del Oscar, Brie Larson). También tienen algunos proyectos para esta temporada de premios.

 
Se sabe poco sobre esta película (la foto en este post es todo lo que tenemos durante el rodaje y ni siquiera está filmando) por lo que será interesante ver cómo se desarrolla todo. Es genial ver a Jennifer Jason Leigh como miembro del reparto. Es una actriz clásica y recientemente ganó la atención de nuevo con su papel en Tarantino 'El odioso Ocho' anotando una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto. otros co-estrella de Rob, Abdi, también ha marcado una nominación al Oscar con su papel en el capitán Phillips. Así que este es un momento emocionante! No podemos esperar a ver la película

via

1 comentario:

  1. Le deseo lo mejor al proyecto y ojala tambien se distribuya aqui en latinoamerica.
    El cabello de ROB se ve muy interesante jaja hermoso siempre❤

    ResponderEliminar