jueves, 27 de octubre de 2016

Ya Casi se logra el objetivo en las donaciones de 'Go Campaign' a nombre de Rob


Recordemos que Rob es embajador de 'Go CAMPAIGN', una asociación altruista para ayudar a niños pobres. Desde el año pasado Go Campaign esta realizando una colecta de 30,000 dólares en honor a Rob con pretexto alusivo a su cumpleaños.

Hasta el momento las(los) ROBsessed orgullosamente han contribuido con $22,390 que es casi el 75% del logro!... Whoa!! Sólo faltan $7,610 para alcanzar nuestro objetivo de 30k y 11 días para realizar la Go Go Gala!


https://www.gocampaign.org/campaigns/robert-pattinson-wegoforrob-birthday-campaign/



LAS PERSONAS DE 'GO CAMPAIGN' dejan este mensaje para las fans de Rob en el sitio web:
"Ustedes son verdaderos superhéroes! En GO CAMPAIGN, nos consideramos bendecidos por experimentar el espíritu generoso de Robert, pero el apoyo de amigos como ustedes nunca deja de hacer volar nuestras mentes! Después de definir y alcanzar la meta después del gol, el equipo del Proyecto de cumpleaños de Robert Pattinson cumplirá ahora el 30 Cumpleaños de Robert con una celebración de un año entero! Ustedes han superado cada desafío y meta fuera del agua, y en el proceso, han ayudado a mejorar la vida de tantos huérfanos y niños vulnerables necesitados. Desde el fondo de nuestros corazones, te damos gracias por el inmenso amor y apoyo constante. Con un nuevo objetivo de $ 30.000 para el año 2016, estamos en éxtasis ante la perspectiva de ofrecer muchas más oportunidades para los niños de todo el mundo. Nosotros realmente no podríamos hacerlo sin ustedes!"


Clic en la imagen o ---> AQUI PARA REALIZAR DONACIONES





¡MUUY BIEN CHICAS FANS! SON MUY GENEROSAS, AYUDEMOS A LOS QUE NO TIENEN


1 comentario:

  1. Orgullosa de ser fans de ROBERT , no me canso de decirlo y si admiro tmb la generosidad de ROB que sabe usar su fama para ayudar a otros.De verdad chicas no es dificil dar la donacion y hay distintos montos algunos bastante accesibles.Ojala se llegue a la meta!!! (muy lindas las palabras de GO CAMPAIGN)

    ResponderEliminar