domingo, 16 de octubre de 2016

Rob habla de las condiciones difíciles del rodaje 'La ciudad perdida de Z' en NYFF 2016

Rob habla para Variety en el Festival de Cine de NuevaYork 2016



Desde Variety:
(...) La filmación de "La Ciudad Perdida de Z" presento una serie de desafíos. Gran parte de la película se desarrolla en el Amazonas, con Holand y co-estrellas  como Charlie Hunnam y Robert Pattinson interpretando exploradores británicos que esquivan  nativos hostiles y enfermedades. La película está inspirada en una historia real y se basa en las expediciones de Percy Fawcett. Gran parte de la producción se llevó a cabo en zonas remotas de la selva colombiana.

"Fue, literalmente, uno de las más insanas filmaciones que he estado en toda mi vida," dijo Pattinson. "Hubo un miembro de la producción que fue mordido en el cuello por una víbora que bajaba de un árbol. Nos dimos cuenta de que no teníamos una enfermera. No teníamos un médico en el set y no había antídoto y estábamos a cuatro horas de la ciudad, y todo el mundo estaba como, 'fumate un cigarrillo, que va a funcionar'. Los chicos de apoyo aspiraron el veneno del cuello del chico".

El director James Gray, cuyos trabajos anteriores incluyen "The Yards" y "El Inmigrante", dijo que era la película más difícil y agotadora que jamás había hecho.

"Eso fue castigo", dijo Gray. "Fue un centenar de grados, una humedad cien por cien y luego estaban los insectos." (...)
 via

3 comentarios:

  1. Admiro como ROB nunca se dejo encasillar en un solo estilo de personaje, siempre aceptando desafios.Esperemos que pronto los criticos empiecen a darle el valor que tiene su trabajo y la posicion como una estrella consagrada que es.SIGUE BRILLANDO !!!

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia mas para Rob; me parece gracioso cuando conto que no sabian que hacer con lo de su compañero. Gracias a Dios todo salio bien.
    Jenni

    ResponderEliminar