martes, 13 de diciembre de 2016

Artículo de 'Los Angeles Times' donde menciona a Rob en el evento de 'Hombre del Año GQ 2016'


Esta nota inicia magistralmente con la llegada de Rob al Chateau Marmont, y dice así el articulo: 



GQ da la bienvenida a sus hombres del año con una lujosa fiesta en el Chateau Marmont.

En una sala llena de gente famosa, las cabezas se voltearon a ver la llegada de Robert Pattinson y FKA Twigs, el actor y músico que se deslizó en silencio a pesar de su estado de estrella megawatt, interactuando con otros espectadores, pero manteniéndose dentro de la gama de gritos.


Eran sólo algunas de las muchas celebridades de cara a cara en la gloriosa 21ª edición de la revista GQ de los Hombres del Año, la noche del jueves en el Chateau Marmont, una fiesta llena de estrellas en honor de la revista 'Men of the Year'.

'Los Angeles Times' fue una mosca en la pared en el super-evento exclusivo, cuya lista de invitados estaba tan apretado que los huéspedes más queridos fueron rechazados en la puerta.. Esto era justo el par para el curso del acontecimiento anual, que el rappero Wiz Khalifa me dijo es una de sus fiestas preferidas.

El humo del cigarro se mezclaba con el olor de la marihuana y los cigarrillos que flotaban junto a la piscina en el elegante hotel de Hollywood mientras las mujeres en tacones altísimos y vestidos con largos trenes intentaban arduamente no caer en la piscina. El patio, adornado con velas flotantes y cuerdas de luces, era como el Times Square en Año Nuevo, la víspera repleta de los mejores y más brillantes de Hollywood.

Los modelos (Lucky Blue), los músicos (Vic Mensa, Kelly Rowland) y las estrellas de cine (Mahershala Ali, Joel Edgerton) llegaron tarde y se quedaron mucho tiempo después de que el DJ dejara de tocar R & B y hip-hop. Azul, en pantalones de lentejuelas negros, se arrastró a un lado mientras la zona de asientos estaba despejada para el Hombre del Año Ryan Reynolds y su séquito.


 
Warren Beatty y Usain Bolt también estuvieron presentes, mientras Beatty se sentaba con Annette Bening, Jason Patric y Chris Noth en un salón junto a la puerta, mientras que Bolt prefería ponerse de pie y zigzaguear entre la multitud.

En el bar, Christian Slater, su esposa (Brittany Lopez) y Carly Chaikin exaltaron la virtud de la realidad televisiva, específicamente "The Bachelor" y sus ramificaciones.

"Empezamos a mirar" [Unreal de Lifetime], así que eso nos llevó a ver "The Bachelorette'", dijo Slater.

"Desde una perspectiva crítica, por supuesto", replicó López.

"Porque sólo queríamos educarnos", dijo Slater con una carcajada. "Eso es todo, no, pero es un placer culpable, ¿qué puedo decir?"

 Las estrellas de "Atlanta" Donald Glover y Brian Tyree Henry sostuvieron la corte en el patio lleno de gente con una vista perfecta de los invitados de moda: Christina Milian y Karrueche Tran, Chad Michael Murray, Rami Malek y Nick Young, de LA Lakers. El rapero PartyNextDoor. Kevin Hart y Terry Crews hablaron con Rowland (resplandeciente en un vestido rojo de piso) mientras el pop star Nick Jonas se hinchaba con un puro, con cuidado de no dejar caer cenizas en su abrigo deportivo blanco.

Las estrellas Alfred Enoch y Matt McGorry se mezclaron por separado en la multitud de la sala de estar, junto a los actores Tom Payne ("The Walking Dead"), Aldis Hodge ("Underground") y Shemar Moore), lucía una chaqueta de bombardero rosa brillante, pantalones vaqueros blancos y botas de tacón plateadas y compartió una risa con Keke Palmer y el cantante Mario.

La casa llena creció cada vez más diversa como pasó la noche. El nuevo Spider-Man de Marvel, Tom Holland, fumaba un cigarrillo junto al bar mientras conversaba con sus amigos sobre los costados Robert Downey Jr. y su compañero Hugh Jackman. A medida que la noche se reducía (más allá de la hora de dormir de este reportero), los invitados bajaron los escalones mientras la gente se alineaba para echar un vistazo y subir a sus coches aparcados. 


fuente 

3 comentarios:

  1. comenzaron la nota mencionando a ROB?, y que todos se voltiaron al verlo llegar....hay es que el es tan unico y especial, donde este llama la atencion de todos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha! La verdad es que en las fotos está cañón@
      También me doy cuenta por el artículo que hay muchos actoes o artistas que no conozco de nada:Christina Milian y Karrueche Tran, Chad Michael Murray y Nick Young, nunca oídos.
      Slm

      Eliminar
  2. Y tantos conocidos....imagino mi Rob con Robert Downey Jr....muero...y el más hermoso,talentoso,sexy,caballeroso,timido,simpatico...no acabo....I love you Rob....Lizzz..... México

    ResponderEliminar