martes, 3 de enero de 2017

Fotógrafo publica breve relato y alguna foto distinta de la promo 'Cosmpolis' en Alemania 2012


STEFFEN ROTH fotografió a Rob y David Cronenberg durante la Promoción de 'Cosmópolis' en Alemania 2012. Ha publicado los hermosos retratos en su sitio web. Las fotografías en blanco y negro son nuevas para nosotras.
ROTH: "Es siempre un honor fotografiar a alguien exclusivamente. Esta vez fue durante la gira de promoción de la película 'Cosmopolis' que tuve la oportunidad de ser el único fotógrafo en Alemania para retratar a Pattinson y Cronenberg juntos. Genial, les digo: ¿de cuánto tiempo dispongo?.. ¡Cinco minutos! Por supuesto la programación era larga y, por supuesto, la entrevista tomó más tiempo y así la gente de prensa estaba nerviosa y me mostró tres dedos después de la entrevista estaba casi terminado. ¡Tres minutos. Sencillamente genial! Dos rollos de película para retratos de Pattinson, entonces Cronenberg y por supuesto ambos juntos. les digo: ¿Puede sentarse en una silla? No tenemos tiempo para obtener un segundo. Sí, pueden..."


3 comentarios:

  1. Tan perfecto siempre mi ROB todo un rey😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. ¿Ha estado ROB este año en los Globos de Oro?.NO lo he visto en ninguna foto.Si alguien lo ha visto decidlo por fabor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ha estado ROB este año en los Globos de Oro?.NO lo he visto en ninguna foto.Si alguien lo ha visto decidlo por fabor.

    ResponderEliminar