domingo, 26 de febrero de 2017

Review/Crítica de la película ‘The Lost City Of Z’ por Laura & Kristin’s



Chicas del Blog RPE: Éste review lo hacen las chicas del Staff de Spunk-Ransom que ya vieron la proyección. De nuevo los mejores comentarios de la Reseña son para ROB, todas las opiniones que llevamos publicadas dicen que Rob se ha llevado la película antes que Charlie Hunnam que es el protagonista principal, leánla, les gustará lo que dice sobre nuestro chico que cada día esta más fenomenal en su trabajo. Orgullo para las ROBsesionadas.




¡Estas reseña no contiene spoilers!

REVIEW/RESEÑA de Laura:

'La ciudad perdida de Z' es una historia increíble sobre la aventura y el amor. Aventura por los descubrimientos y la perseverancia de Percy Fawcett en su búsqueda para encontrar la ciudad perdida. El amor, por ejemplo, creo o no, es una historia de amor: el amor a la aventura, el amor a los desafíos, el amor a los descubrimientos, el amor a una mujer sacrificada por su marido aventurero, el amor que encontramos en la amistad, el amor a la naturaleza, el amor a la civilización.


La película está llena de colores, llena de emociones y llena de talentos. James Gray ha hecho una película de la que se siente parte sin ni siquiera darse cuenta. Usted es parte de las aventuras de Fawcett, parte de la esperanza y la fuerza de su esposa, parte de la naturaleza y de los nativos. Incluso diría que es un testimonio de amor hacia los nativos.

El trabajo de James Gray es impresionante y tuvo éxito en hacer su película profunda así como divertida. Su dirección es impecable, así como la forma en que quiere contar la historia. Él sabe cómo filmar para dar un impacto completo de la historia de Fawcett. Usted puede ver el trabajo que puso en su película, así como el corazón que puso en ella también. Él eligió cada secuencias para sacar el máximo provecho de ella e incluso si la película es de dos horas y veinte minutos no hay NADA para cambiar o borrar. Cada segundo es importante, cada personaje y cada escenario.


 
El director de fotografía hizo un trabajo asombroso. Justin (el hermano de Kris) no podía dejar de decir lo impresionado que estaba. Todos lo fuimos. Los lugares utilizados para la filmación eran magníficos, la luz, el color y la colocación eran simplemente maravillosos. Te sientes como en el Amazonas con los aventureros, justo en el corazón de ella. Y creo que es importante tener en cuenta que esta película parece venir del corazón.

Los actores son increíbles. Todos ellos traen su talento. No soy particularmente un fan de Charlie Hunnam, pero es un actor muy talentoso para este papel. Él es Fawcett hasta un punto, él realmente retrata al explorador con talento. Tom Holland y Angus MacFadyen eran increíbles y eran personajes fuertes. Me sorprendió cómo Tom Holland demostró que podría liderar también en esta película, siendo el hijo de Fawcett tiene la misma fuerza que Hunnam para retratar a un hombre fuerte con mucha disposición y bravura.

El descubrimiento para mí era Sienna Miller, retratando a una mujer fuerte y siendo apenas una esposa y una madre maravillosa. Ella no es la mujer que se la pasa llorando y dejada por su marido explorador, no, ella es la fuerza detrás de Fawcett, la esperanza detrás de las aventuras. Las cartas y la poesía que escribe a su marido son como salvavidas y Sienna Miller retrata con tal belleza y esta completamente increíble. Ella actúa como si respirará y es tan natural que es desconcertante. Realmente quede impresionado.


Pero como usted puede saber (y sé que estoy sesgado pero tratando de explicar lo más objetivamente posible), la mejor sorpresa es Robert Pattinson. Él es el aire fresco de la película, el amigo fiel, el más divertido (no voy a echar a perderlo, pero algunas de sus líneas fueron tan hilarantes que una de esas hizo que el teatro se vuelva loco y las risas estallaron y se escucharon un buen minuto o dos). Rob retrata a Costin con gran ingenio y está realmente perdido en su personaje. Es muy raro decirlo, pero incluso si sabemos que es Rob, una vez más acaba de borrar quién es realmente para convertirse en su personaje. La forma en que camina, la forma en que habla, la forma en que mira a alguien, todo es Costin. Su cambio de cuerpo para la película se puede ver y admirar, él es realmente el actor más increíble de su generación. Él puede darte la risa y los escalofríos y todo en un minuto. Su actuación sólo se pone mejor y mejor que es simplemente maravilloso de presenciar. Su personaje es muy importante y toma todo el espacio cuando está en la pantalla, haciendo que el personaje de Hunnam sea un poco menos importante. Sólo me voló la cabeza.

La puntuación es sobre todo la naturaleza y los cantos de los indios. No hay necesidad de más, los sonidos del desierto te traen sin que te des cuenta.

Para mí, esta es una de las mejores películas de 2016. Todavía tengo mi preferencia por "La infancia de un líder", pero este es un segundo cercano. Rob impresiona con su actuación una vez más, dejándome, como un fan, sin aliento y lleno de orgullo. Tuvimos mucha suerte de ser testigos de tal belleza.

Así que realmente les aconsejo a todos que vayan a ver la película ¡tan pronto como sea lanzada en su ciudad!


* * *



REVIEW/RESEÑA de Kristin:
 

La única cosa que puedo garantizar que usted va a escuchar una y otra vez acerca de esta película es que es "Hollywood viejo". La secuencia de títulos de 'Lost City of Z' te hace sentir que esto es algo que no has visto en mucho tiempo. Es verdad.

James Gray te lleva en el viaje de Percy Fawcett para descubrir una tierra perdida mientras él trata de encontrarse a sí mismo. Como puede haber leído en la crítica de Laura, la cinematografía es impecable y vintage. El formato de 35mm es otro miembro del reparto que conjunta la historia.

Charlie Hunman realmente impresiona. Yo no había visto su trabajo anteriormente, pero he hablado con varios de sus fans en los últimos años sobre lo sólido del actor que es. Usted se alejará respetando al Sr. Hunman como una fuerza en el cine. Él te hace amarlo, odiarlo, enraizarlo para que lo vea como un padre cariñoso, un militar y un ser humano vulnerable.

Sienna Miller ha estado recibiendo muchos elogios como "la sorpresa". Este punto no se pierde en mí. Quieres envolver tus brazos alrededor de su personaje. Su optimismo eterno exhibido en lo que no podría haber sido un tiempo feliz para la familia Fawcett te hace sentir como si quisieras ser ella misma - que tú también puedes hacer cualquier cosa; Ser cualquier cosa y aún apoyar a la persona que amas a pesar de todo el sacrificio.

Robert como Henry Costin ... Estoy casi sin palabras porque tengo mucho que quiero decir pero debido a los spoilers (jajaja), no puedo. Fue el alivio de la comedia en la película. No puedo esperar a que todos vean esta pieza de él en la pantalla. Rob lleva a Costin con orgullo, con inteligencia y tranquilidad. Robert tomó mucho cuidado en el equilibrio de la seriedad de lo que tenía que ser, como un viaje hasta ahora a través de la pantalla para que usted quiera arraigarlo. Apoyó a su compañero actor, Charlie, con la misma demanda de presencia en la pantalla.

El elenco de apoyo de Tom Holland y Angus Macfadyen lo moverá por diferentes razones.

Mi única decepción es la decisión de no lanzar esta película para la disputa del Oscar a finales de 2016. Creo que con el rumor actual que rodea la película, merece ser reconocido ahora. Tal vez hay un plan mayor con la fecha de lanzamiento de 2017? 



        Fuente

1 comentario:

  1. Me quedo con esta frase "él es realmente el actor más increíble de su generación" siempre pense esto y me alegra que comienzen a darse cuenta de esto.

    ResponderEliminar