miércoles, 1 de marzo de 2017

Review/Crítica a 'The Lost City of Z' por LetterBoxD

Chicas del Blog: De nuevo una excelente opinión sobre el trabajo de Rob, no cabe duda que nuestro chico cada día hace mejor su trabajo.

Review por Ben Challoner

 
Voy a empezar con lo negativo y al final positivo de esta crítica porque realmente disfrute de la película en general.

Charlie Hunnam, bendiga sus pequeños calcetines de algodón. Es un chico guapo, pero el solo no puede actuar.Cada trozo del diálogo que entrega es torpe. Es como si estuviera hablando fonéticamente una lengua extranjera pero no entendiendo las palabras. He oído que este papel era originalmente de Benedict Cumberbatch pero tenía problemas de programación con el Doctor Extraño('Dr. Strange'). Creo que habría sido una opción mucho mejor, pero hey no lo fue.

La película es innecesariamente muy larga. Hay secciones bastante grandes del primer acto que están allí sólo por el bien de ella realmente. Creo que podría haber sido más atractivo si hubiera existido un mejor rendimiento inicial, pero como está, parece superfluo.

Ahora, en las cosas buenas. ¡La cinematografía es exuberante! James Gray ha sido un director del cual estoy interesado desde hace un tiempo y él realmente extiende sus alas aquí y funciona. El Amazonas realmente te ponen allí con estos pobres aventureros. Fue bastante espectacular para verlo en la pantalla grande.

La otra cosa que funcionó bien fueron las actuaciones de apoyo. Sienna Miller es maravillosa como la amorosa, comprensiva pero siempre preocupada Nina esposa de Percy. Ella realmente es una gran actriz y necesita más que hacer en la película! ¡Dénle algunos papeles principales interesantes por favor Hollywood! Tom Holland es genial como Jack el hijo desafiante pero adorador de Percy y muestra la calidad de estrella que todos vimos en la Guerra Civil! No puedo esperar para Spiderman!

El mejor desempeño en esta película sin dudas es por mucho ¡Robert Pattinson! Nunca pensé que vería el día donde podría decir que sin embargo ¡es absolutamente brillante! Poderoso, subestimado, nunca robando escena pero siempre allí en el fondo cuando la historia lo necesita. Verdaderamente esta genial!

Todo en todo esto fue un éxito para mí. La historia es interesante, la mirada es hermosa, y me mantuvo hasta el final! James Gray es para mirar.



FUENTE        VIA

1 comentario:

  1. Wow que buena critica para ROB, sin duda esta pelicula lo pondra en otro nivel a ROB, para mi siempre uno de los mejores de su generacion, me refiero a todos aquellos que no lo sacaban de su papel de edwar cullen.

    ResponderEliminar