miércoles, 21 de junio de 2017

Crítico habla sobre que la producción de 'Good Time' podrían ser aspirantes a los Oscars



REVIEW/CRITICA desde Alt Film Guide 



"Good Time" con Robert Pattinson: Todos pero completamente sobrepasados en el Festival de Cannes, el thriller policial de Ben y Joshua Safdie - co-escrito por Joshua Safdie y Ronald Bronstein - puede resultar ser contendientes clave en varias categorías en la próxima temporada de premios.

(Alt Film Guide señala que Robert Pattinson en Good Time, junto con los Safdies, podrían ser aspirantes a los Oscars. IndieWire fue el primero en señalar esto, ya que Robert Pattinson ganó en la Encuesta de Críticos por Mejor Interpretación en Cannes, 2017. También ganó Mejor actor del ICS (International Cinephile Society, y Good Time ganaron el premio del jurado.)


FUENTE        VIA

4 comentarios:

  1. Buenos días en hora buena a todo el equipo de la película y especial a Rob sabía que este momento llegaría es un gran actor

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi Rob aunque ya sabíamos lo talentoso que era es y será

    ResponderEliminar
  3. Mi sol.. yo feliz. Alejandrina

    ResponderEliminar
  4. es algo ironico q directores supuestamente consagrados como la directora denis (con quien trabajara rob y tuvo sus dudas con trabajar con rob) lleve años sin ser considerada dentro d la competencia en cannes y los hermanos safdies (directores no consagrados) pero no le pusieron trabas a trabajar con rob hayan entrado genial ¿no cree?

    ResponderEliminar