miércoles, 21 de junio de 2017

Rob comienza filmación de ciencia ficción mes próximo, con la gran directora Claire Denis


Nota desde la redacción de la revista LITTLE WHITE LIES 


 El elenco para esta propuesta épica del género ha sido bloqueado y cargado por un tiempo, ahora con Patricia Arquette, Mia Goth y Robert Pattinson firmados y con ganas de ir. Pattinson en particular parece estar en un roll importante en este momento, trabajando con algunos de los mejores del mundo (si no más comercialmente dispuestos) directores y entregando trabajo excepcional para todos ellos. Poco de extrañar que en su tarjeta de bingo estuviera Denis, y parece que ella tiene sólo el proyecto adecuado para él como un vehículo estelar.



PALABRAS DE ROBERT PATTINSON:
"La película tendrá lugar en el futuro, el personaje es un astronauta. Es un criminal que se ofrece como voluntario para una misión hacia un agujero negro, pero se da cuenta a lo largo del camino que un médico a bordo quiere hacer experiencias sexuales con los humanos en el espacio... [risas] Es una película muy extraña. No había pensado en ello durante algún tiempo, pero Claire me habló de esto aquí en Cannes, y me mostró algunas pruebas de imagen del espacio, completamente locas. Amo a Claire, no puedo creer que vaya a trabajar con ella, especialmente para un proyecto de ciencia ficción. Va a ser muy hermoso."

Sí, usted lee bien, "experiencias sexuales" en el espacio. Va a ser una cosa loca.
'High Life', cuyo guión cuenta con la participación del novelista Zadie Smith, aparece como una película de ciencia ficción cerebral sobre una nave que se precipita hacia un agujero negro. Con filmaciones inminentemente en Polonia, de aquí con la esperanza de que este lista para Cannes el año próximo y el director del festival Thierry Frémaux no haya desarrollado alguna escasa excusa para no tenerla de frente y al centro de la competencia.
 
Mientras tanto, 'Let the Sunshine In' de  Claire Denis se estrena en Francia en Octubre, y esperamos llegar al Reino Unido poco después.
 

1 comentario: