miércoles, 21 de junio de 2017

Olivier Assayas habla en Toronto acerca de la situación de su película 'Idol's Eyes'

PALABRAS DE OLIVIER ASSAYAS:
 
"La situación en esa película ha estado en curso durante un tiempo. En pocas palabras, es un guión que escribí sobre la base de historias de crímenes reales en Chicago a finales de la década de 70's. La película fue financiada y estábamos listos para filmar, pero el día antes de la filmación perdimos nuestra financiación americana. Que era, como, una pesadilla. Nunca pasa. Puedes perder tu financiamiento, pero normalmente lo pierdes un mes o dos antes de grabar, no el día anterior."

"En este punto, hemos resuelto las cuestiones más complejas, así que ahora es factible de nuevo, pero desde luego no será mi próxima película. Y no es un trato hecho, pero tiene posibilidades de pasar."


 
 
Toda la buena vibra del mundo para que suceda 


1 comentario:

  1. no le deseo ningún mal al señor assayas pero me gustaria mucho q cuando rob termine d trabajar bajo la produccion del gran martin scorsese le comentara sobre esta fallida película y martin scorsese quien es un genio en peliculas d crimen termine por dirigirla con el cast original porque martin scorsese trabajara con deniro; querido Dios amaría q pasara eso y q assayas quedará fuera del proyecto y siga con sus películas con kristen stewart con quien le va tan bien...

    ResponderEliminar