viernes, 11 de agosto de 2017

Rob habla con 'The Hollywood Reporter' de la confianza como actor y de las alabanzas que recibe

Desde Hollywood Reporter:

¿Por qué "Good Time" hizo a Robert Pattinson "más confiado en mi cuerpo"

Robert Pattinson tuvo un buen tiempo con los directores Josh y Benny Safdie en el estreno de la película A24 en Nueva York el martes por la noche.

El drama protagoniza a Pattinson como un criminal de poca monta que intenta competir contra el reloj para sacar a su hermano de la prisión después de un robo de banco mal logrado.

Después de filmar la película llena de adrenalina, "tengo más confianza en mi cuerpo de lo que solía tener", dijo Pattinson a The Hollywood Reporter en el SVA Theatre. "Es algo sobre crecer como una persona inglesa - estás muy inhibido físicamente. He hecho algunas películas en las que he intentado activamente ser más físico y romper mis niveles de inhibición y rectitud. Es difícil. Pero tan pronto como vi su última película [Heaven Knows What] - es tan cinético - yo sólo sabía que quería hacer algo con ellos."

El dúo que dirige no trabaja generalmente con las estrellas establecidas, pero habló de trabajar con el agente. "Él nos dijo: 'Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario', y lo tomamos en su palabra", dijo Benny. Añadió Josh, "Él no se quejó una vez, y su remolque era una minivan que a veces se duplicaba como una dolina Steadicam".

Después de su debut en Cannes, la película recibió fuertes críticas, muchas de las cuales destacaban específicamente el desempeño de Pattinson. La revisión de THR la calificó de "su desempeño más destacado hasta la fecha" y "un desempeño de una intensidad que no se puede mirar sin una pizca de vanidad de cine".

Pattinson dijo humildemente sobre el elogio generalizado: "Esperas que cada vez que hagas algo, va a ser mejor que el anterior. Esa es la clase de todo  punto." Luego se rió y dijo: "Pero siempre se olvida de todos modos - Te garantizo que cuando empiezo otra película en tres semanas, estaré de nuevo en la plaza uno de nuevo!"

Los hermanos Barkhad Abdi, Taliah Webster y Buddy Duress se unieron a Demi Moore, Chloe Sevigny, Peter Sarsgaard, Ashley Benson, A $ AP Ferg y Fat Jew (en una camiseta de fans de Pattinson).

Después de agradecer al elenco y a la producción del rodaje de Queens, los cineastas compartieron algunas reglas antes de que comenzara la proyección: "Por favor, no aplaudan durante la película porque distrae, especialmente los créditos. El final es sin duda una de las escenas más importantes".

Luego celebraron en la fábrica Flash, donde se sirvieron rollos de langosta y pizza de estilo neoyorquino, así como algunas ofertas familiares en la pantalla: botellas Sprite y 700 hamburguesas de White Castle.

via                                                                       traducción por Elena de RPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario