viernes, 11 de agosto de 2017

Rob platica de cómo elige un guión y más en una nueva entrevista con VARIETY




Bajo el mando de los directores y hermanos Josh y Benny Safdie, la estrella de "Crepúsculo" oculta su buena apariencia para retratar una película de un sucio y blanqueado rubio, de perilla, del Queens, Nueva York, que se embarca en una misión para liberar a su hermano con discapacidad mental (interpretado por el co-director Benny) fuera de la prisión después de un intento fallido de robo. Mientras asumía el papel exigente, Pattinson dijo que la experiencia lo ha ayudado a madurar en un actor con mando.

"Creo que ahora tengo más confianza; Este fue un papel desafiante y aprendí mucho sobre mis habilidades como actor", dijo Pattinson a Variety en el estreno de la película en Nueva York el martes por la noche, en la Escuela de Artes Visuales. "Cada vez que llego a hacer otra película, me siento un poco más confiado. Siempre quieres crecer de alguna manera y desafiarte a ti mismo. Siento que este me ha ayudado a convertirme en un mejor actor".

Los críticos no dudan de que Pattinson se ha convertido en un actor dramático magistral. Él y los creadores de "Good Time" recibieron una emocionante ovación de seis minutos en el Festival de Cine de Cannes el pasado mes de mayo, donde la película fue proyectada para una audiencia. La imagen en los cines el viernes - actualmente tiene un 94% de calificación positiva en Rotten Tomatoes.

"El guión en este - el diálogo se sentía tan real y diferente", explicó la estrella británica de 31 años en la alfombra roja. "Está ambientado en Nueva York y he estado aquí en Nueva York un millón de veces, pero me sentía extraño. Había algo diferente y original sobre los personajes y la historia. Inmediatamente supe en el mundo de la actuación que quería hacer y sabía la energía que quería cuando vi el trabajo de Josh y Benny. Esto fue especial."

Ahora que Pattinson ha recibido elogios por su trabajo en películas independientes y ha roto cualquier preconcepción sobre sus habilidades de actuación, ¿podría considerar asumir otro papel en una serie de franquicias como Twilight o seguir las películas de arte?

"Miro a través del tablero todos los días", dijo enfáticamente. "Lo único que hago es leer un guión después de un guión esperando que algo me golpee. Me gustan las historias que se sienten auténticas y es simplemente difícil de encontrar. Hay un montón de guiones que se sienten como el escritor leer un artículo de periódico y luego trató de utilizar conocimientos de las escuelas de cine para adaptarlo. Eso no me interesa. Una vez que encuentro algo y me siento realmente obsesionado con él, siento que realmente puedo conectar con el personaje y llevarlos a la vida".

Después de la proyección, Pattinson se unió a los directores de la película, productores, co-estrella Barkhad Abdi ("Capitán Phillips"), y el compositor Daniel Lopatin en la discoteca Flash Factory para la fiesta posterior. Los huéspedes disfrutaron de bebidas de celebración y hamburguesas de White Castle, que aparecen en la película. Demi Moore, Chloe Sevigny y Peter Sarsgaard estuvieron entre los invitados que se unieron a las festividades.
via                                                              Traducción por Elena de RPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario