jueves, 21 de septiembre de 2017

Claire Denis habla de 'High Life' y Rob en Les Inrockuptibles (Francia) + Traducción

 
Traducción parcial:

La idea original de "High Life" viene del día en que Claire bromeó acerca de Vincent Gallo: "Tienes tanto dolor en el culo que voy a hacer una película donde estarás solo en el espacio". La realizadora ha estado llevando la película por 5 años y pensó que ella tendría que abandonarla dada las ediciones financieras. Podemos imaginar que la reunión con Robert Pattinson, fue infinitamente más bancable que Gallo, fue decisiva. Claire recuerda: "Él quería encontrarme en un momento en que estaba perdida por este proyecto. Me sedujo desde Twilight". Un crítico estadounidense escribió: "Ve a ver a Pattinson, que es un actor que esconde a otro actor dentro". ¡Eso es exactamente! Creo que Robert no quiere soportar una carrera que no pueda controlar.  Ella fue ganada por Pattinson, su conocimiento, su inteligencia y su vivacidad." Un día, en Londres, yo quería ver 'Phedre' por Warlikowski, y yo invité a Robert. Me preguntó cuánto duraba y dije cuatro horas. Lo sentí vacilar. Él vino, muy probablemente para complacerme, y él salió totalmente loco! Ahora quiere trabajar con Warlikowski. "Es un tipo" abierto".

No va a ser un blockbuster, por supuesto. El conjunto es pequeño, el paisaje es simple, habrá muy pocos efectos especiales. Estaremos fuera del sistema solar por lo que habrá mucho negro en la pantalla.

En el resto del artículo se habla de la otra película de Claire Denis 'Bright sunshine in' y cómo ella hizo la investigación para hacer "High Life".
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario