jueves, 21 de septiembre de 2017

Rob revela detalles sobre su proyecto con el director Antonio Campos, que se llamará "El diablo todo el tiempo"





'El diablo todo el tiempo' de Antonio Campos "Todo suena como si la película fuera una adaptación del libro de Donald Roy Pollock"

Rob reveló nuevos detalles sobre su proyecto cinematográfico con el director Antonio Campos, que se llama "El diablo todo el tiempo", en su entrevista con Esquire aquí. Según The Playlist, es probablemente una adaptación de un libro del mismo nombre del autor Donald Roy Pollock. Según se informa, la producción comenzará a finales de año.


Via The Playlist:

Saliendo de lo que son posiblemente dos de las mejores actuaciones de su carrera en LA CIUDAD PERDIDA DE Z de James Grey y el GOOD TIME de los Safdies, Robert Pattinson no está cambiando de rumbo. El actor continúa persiguiendo papeles desafiantes con los directores de autor, y su siguiente suena como que va a ser otro quemador de granero.

A principios de este año se reveló que Pattinson se estaba uniendo en un proyecto sin nombre con Antonio Campos, el cineasta detrás de Christine, Simon Killer y Afterschool. Ahora, Esquire ha revelado que el título de la película es "The Devil All The Time", y suena como el actor está buceando en un papel bastante húmedo.

"Hay esta línea en ella - ya veces eso es todo lo que necesita. Y es como, 'Ooh... eso da miedo decir'. Porque bajará en la posteridad y yo seré el que lo diga. Usted literalmente no puede ponerse más oscuro. Es muy oscuro. Este personaje es un predicador evangélico en el Sur en los años cincuenta, pero es alegremente malo y un tan gracioso y carismático también. Lo sé, es irresistible", explicó Pattinson.

Añade que el personaje podría ser sexualmente repulsivo y violento también, pero eso sólo contribuye al atractivo del papel. "... ya sabes cuando los actores dicen, 'me niego a interpretar a alguien que hace algo malo.' Soy, ¿por qué? Eso es una locura. No puedes hacer nada malo en tu vida real. Creo que si alguien necesita interpretar a un héroe todo el tiempo, es probablemente porque están haciendo cosas realmente gruesas en su vida real".

Todo suena como que la película es una adaptación del libro de Donald Roy Pollock, que se establece a través de la década de 1950, y también cuenta con un predicador junto a una fila de personajes extravagantes, en lo que suena como un cuento oscuro y retorcido. Aquí está la sinopsis del libro:

Ubicado en el sur rural de Ohio y Virginia Occidental, The Devil All the Time sigue un elenco de personajes atractivos y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta los años sesenta. Hay Willard Russell, veterano atormentado de la carnicería en el Pacífico Sur, que no puede salvar a su hermosa esposa, Charlotte, de una muerte agonizante por cáncer, no importa cuánta sangre sacrificial derrame en su "registro de oración". Hay Carl y Sandy Henderson, un equipo de asesinos en serie del marido y la mujer, que busca en las carreteras de América en busca de modelos adecuados para fotografiar y exterminar. Ahí está el predicador de manipulación de arañas Roy y su compañero virtuoso de guitarra, Theodore, que huye de la ley. Y atrapado en medio de todo esto es Arvin Eugene Russell, Willard y el hijo huérfano de Charlotte, que crece para ser un hombre bueno pero también es violento por derecho propio.

La producción comenzará a finales de año, y entre esto y "High Life" de Claire Denis, parece que tenemos mucho que esperar de Pattinson.
 
 via

No hay comentarios:

Publicar un comentario