viernes, 22 de septiembre de 2017

¡Nueva portada y nuevo Photoshoot! Rob está en la portada de la Revista Londinense Wonderland Otoño 17 ***ACTUALIZADO CON MAS FOTOS***

¡Como siempre Rob nunca está donde lo esperamos! Echa un vistazo a este sorprendente nuevo photoshoot! Si te gusta este nuevo photoshoot o no, sólo podemos respetar el hecho de que Rob es realmente sin miedo y siempre muy creativo.



Desde Wonderland:

"(...) Esta temporada, la estrella de Hollywood poco convencional, Robert Pattinson aparece en nuestra portada, tras el exitoso éxito de Good Time en Cannes y los susurros de una posible nominación al Oscar, está a un mundo de sus comienzos. Mirando en la mente de un creativo a cargo, Pattinson ha comisariado una cartera especial de héroes de la cultura pop, iconos y pensadores radicales que conforman su universo único hoy. (...)



Desde E News:


Robert Pattinson esta totalmente irreconocible en la portada de Wonderland Magazine

¡Es Robert Pattinson como nunca lo has visto antes!

El actor de 31 años está en dos portadas para Wonderland's Autumn, una de las cuales lleva una peluca rosa. Dentro de la revista, Pattinson, que también invitado edita el tema, habla con el autor más vendido de Sapiens: Una Breve Historia de la Humanidad, Yuval Noah Harari sobre lo que él quería que el tema de la cuestión fuera.

Vea lo que el actor tenía que decir sobre la edición de la revista, vea más fotos de Pattinson, todas vestidas con Dior, así como la otra portada de la revista de abajo!

Robert Pattinson: Quería que el tema del tema de Wonderland fuera algo así como "La realidad de la naturaleza" y contrastará a las personas cuyo único propósito parece ser pervertir la realidad con un grupo representativo de personas como usted, que parecen tener una vida más saludable y la comprensión integral de la misma.

Yuval Noah Harari: Creo que de alguna manera estás en el negocio de crear la realidad, al menos desde mi punto de vista como historiador y filósofo. Imágenes y fantasías y ficciones básicamente gobiernan el mundo. Las herramientas que utilizamos son construidas por ingenieros y técnicos y químicos y físicos, pero los objetivos que utilizamos para estas herramientas, son básicamente nuestros sueños. Tanta gente pasa toda su vida persiguiendo un sueño que fue implantado en sus mentes por alguna película, serie de televisión, poema, novela, lo que - por supuesto es rara vez sólo uno, no se puede crear una cultura basada en sólo una pieza de arte. Estoy fascinado por la forma en que el arte y la ficción son realmente los motores y sacudidores del mundo.

RP: Me encantó lo que dijiste sobre la imagen de Obama en comparación con la imagen de Luis XIV [en Sapiens: Breve historia de la humanidad]. ¿Qué dijiste sobre eso?
YNH: Cómo la moda masculina ha cambiado tanto. ¿Qué es el vestido femenino y qué es el vestido masculino que cambian tanto en la historia. El uso de una peluca y tacones altos y cosas por el estilo, esto era muy masculino en Europa del siglo 17 o 18. Hoy tal vez es un poco diferente, pero para la mayoría de los siglos XX y XXI vestido masculino, al menos en Occidente, es muy discreto y gris y las mujeres son el género extravagante y los hombres son mucho más reservados. Esto es realmente una anormalidad para muchos de la historia: los hombres vestidos de una manera mucho más llamativa que las mujeres y ciertamente en el reino animal, en la mayoría de los mamíferos y aves, los machos son mucho más coloridos y extravagantes que las hembras.

RP: ¿Porqueé crees que se predicó eso en el siglo 20 entonces?
YNH: ¡No soy un experto en historia de la moda! Una de mis mejores conjeturas sería que esto se debe en parte a la Revolución Industrial y a nuevos ideales. Usted tiene por ejemplo los ideales socialistas de la igualdad que vienen para arriba en los diecinueveavo y vigésimo siglo y lo que usted ve es que los equipos que trabajan de clases inferiores se están convirtiendo en los símbolos del estado. Los vaqueros fueron inventados como el equipo de trabajo para la gente de la clase obrera debido a su material fuerte. Hoy todavía estamos allí básicamente. Incluso las personas más ricas del mundo, si usted va a Silicon Valley y mira a Elon Musk y Bill Gates, son muy, muy discretos. Llevan camisetas simples y chancletas.

via    Traducción por Elena de RPE

 

4 comentarios:

  1. a mi no me parece nada extraño digo si Jared Leto lo hace cada q dia de su vida ¿por que, Robert no? q se aloque un poco no todo el tiempo tiene q ser serio .....eso si la pelucca rosa me recordó un poco a la "caime bien" d Katy Perry

    ResponderEliminar
  2. Lo siento no me gusta nada. Me gusta en las fotos de Dior no en estas bobadas

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos son algo raras...pero van de acuerdo con lo que dijo en una entrevista previa sobre la fluidez de genero.... es un hombre cómodo con si mismo y no le teme a los cambios y no basa su personalidad solo en verse guapo y tener cierta imagen ... tenemos Rob para todos los gusto. Y por Dios ese hombre tiene una cara preciosa. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  4. Rob es hermoso! Pero esas fotos son oribles!!!!
    Se que existen gustos,,géneros, colores para todos los gustos, pero que feos gustos!...
    Perdón si alguien se ofende, me gusta como para el vestuario de circo de sol...
    Este comentario no tiene que ver con el buen trabajo y lo hermoso que es Rob...

    ResponderEliminar