martes, 31 de octubre de 2017

Entrevista a Rob para INTRO, prensa de Alemania


Robert Pattinson en Good Time

En la nueva película de los hermanos Safdie, Robert Pattinson interpreta a un ladrón de bancos que hace algo con su hermano con retraso mental. Patrick Heidmann habló con él acerca de sus dudas y su pasado de "crepúsculo".


ENTREVISTADOR: ¿Conocía las películas de los hermanos Safdie antes de trabajar con ellos en Good Time?
ROBERT PATTINSON: No. Al principio solo conocía el póster de su película "Heaven Knows What". Cuando descubrí eso, ya sabía que a ambos les gustaría. El trailer fue aún mejor: sentí una energía que no se experimenta a menudo en el cine. Nos llevamos bien en la primera reunión y todos me entusiasmaron para una película juntos. Por supuesto, también miré "Heaven Knows What". Genial!
ENTREVISTADOR: ¿Se sintió esta energía especial durante el rodaje?
ROBERT PATTINSON: Sí. Lo cual también se debió a que Benny y Josh Safdie conversan de la mañana a la noche entre ellos y les gusta hablar conmigo en parejas. Eso me presionó mucho, especialmente cuando se llamó nuevamente a "acción" unos segundos más tarde. El hecho de que Benny también interprete en la película hizo el trabajo un poco más caótico y aumentó el ritmo de trabajo. Pero toda la tensión y la intensidad eran las correctas para esta historia y ese papel.

ENTREVISTADOR: ¿Qué estás buscando para tus roles?
ROBERT PATTINSON: ¡Si tan solo pudiera nombrarlos exactamente! En realidad, solo estoy tratando de encontrar guiones que sean impredecibles. Y personajes que no se ven en el cine con tanta frecuencia. Quiero hacer películas que me impresionen como espectador.

ENTREVISTADOR: ¿Te has vuelto más seguro en el transcurso de tu carrera cuando se trata de elegir películas sofisticadas?
ROBERT PATTINSON: No. Cuanto más viejo me hago, más fuertes se vuelven mis dudas. Pero no me molesta. Aprendí a apreciar mi inseguridad. Probablemente sea un poco insalubre psicológicamente, y todos están molestos porque siempre espero que todo salga mal. En el período previo al estreno de "Good Time" en Cannes, estaba tan emocionado que la piel de mis párpados comenzó a despegarse. Los párpados se pusieron realmente sangrientos. Pero aparentemente se convirtieron en un verdadero amuleto de la suerte para la película.

ENTREVISTADOR: Tu personaje en "Good Time" se ve bastante apagado. ¿Qué tan vano eres?
ROBERT PATTINSON: Si te preocupas como actor acerca de si la audiencia puede encontrarte feo, no tienes la cabeza libre para lo esencial. Pero a través de las películas de "Crepúsculo", esos pensamientos están mucho más anclados en mí de lo que me gustaría. Muchas críticas de "Twilight" abordaron mi aspecto: "El rapido envejecimiento Robert Pattinson". Si lees algo así todo el tiempo, no te dejará sin dejará rastro.

ENTREVISTADOR: ¿Estás contento de que Crepusculo haya terminado?
ROBERT PATTINSON: Me gusta la idea de que las películas son un gran problema para mucha gente. Durante mucho tiempo pensé que tenía que deshacerme del papel de Edward Cullen. Mientras tanto, sé que puedo sorprender a la audiencia una y otra vez. Me conectan con Twilight y obtienen algo más para ver, como Good Time.

FUENTE      traducción por Elena de -RPE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario