jueves, 6 de diciembre de 2018

Magníficas fotos de Rob de la sesión de fotos de Todd Coles para 'Les Inrockuptibles'





Click para agrandar

3 comentarios:

  1. Apreciada Elena, se que tienes mucho trabajo y haces esto por cariño hacia Robert,pero últimamente tenemos pocas noticias de el, por ejemplo está rodando una película, está en Londres o a vuelto a Los Ángeles que casi es donde siempre tenemos más noticias de el,. La verdad se que es difícil seguirle y más si los paparazzi no tienen todo el rollo de antaño, pero al menos yo te agradezco tu dedicación y que puedas seguir así muchos años y a Robert desearle lo mejor en su vida laboral como en la privada.unafectuoso saludo.m.p.

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Elena, se que tienes mucho trabajo y haces esto por cariño hacia Robert,pero últimamente tenemos pocas noticias de el, por ejemplo está rodando una película, está en Londres o a vuelto a Los Ángeles que casi es donde siempre tenemos más noticias de el,. La verdad se que es difícil seguirle y más si los paparazzi no tienen todo el rollo de antaño, pero al menos yo te agradezco tu dedicación y que puedas seguir así muchos años y a Robert desearle lo mejor en su vida laboral como en la privada.unafectuoso saludo.m.p.

    ResponderEliminar
  3. Apreciada Elena, se que tienes mucho trabajo y haces esto por cariño hacia Robert,pero últimamente tenemos pocas noticias de el, por ejemplo está rodando una película, está en Londres o a vuelto a Los Ángeles que casi es donde siempre tenemos más noticias de el,. La verdad se que es difícil seguirle y más si los paparazzi no tienen todo el rollo de antaño, pero al menos yo te agradezco tu dedicación y que puedas seguir así muchos años y a Robert desearle lo mejor en su vida laboral como en la privada.unafectuoso saludo.m.p.

    ResponderEliminar