lunes, 3 de junio de 2019

Rob habla sobre 'El Faro' y su carrera con Ruben V Nepales en Cannes 2019

 

Rob se sentó con Ruben V Nepales mientras promocionaba 'The Lighthouse' en Cannes. A continuación hay un extracto de Rob que habla sobre las elecciones de la película y la carrera:

¿Cuánto disfrutaste de la fisicalidad del rol?
Fue ridículo. El primer día, estaba cavando una tumba. Hacía tanto frío que ni siquiera podía meter la pala (risas). A Robert Eggers le encanta hacer las cosas lo más difíciles y reales posible.

Y al levantar el tambor de aceite por la escalera, estábamos levantando literalmente esa mierda. Nunca he estado más en forma en mi vida. No tienes que actuar, los elementos te obligan a ser reactivo.

¿Te gustan los roles como este en los que estás desmoralizado?

Siempre es agradable cuando puedes ponerte un disfraz en la cara. Definitivamente, por alguna razón, me encanta estar sucio en las películas. Creo que es porque no tienes maquillaje cada 10 segundos y tienen que ponerte en orden.

...
¿Qué te gusta del Festival de Cine de Cannes?
Cannes es tan grande en Inglaterra. Lo que sea que fue nominado para la Palma de Oro, eso es lo que cristalizó el sabor de mi película cuando era adolescente. Entonces, tan pronto como comencé a actuar, es donde quería que todas las películas estuvieran. Me encanta la forma en que celebran la cultura del cine.

Realmente me di cuenta de eso cuando vine por primera vez aquí. Nadie me hizo preguntas personales. La gente está realmente entusiasmada con las películas. A pesar de que hay un gran mercado cinematográfico en marcha, en realidad no parece tan comercial.

...
¿Qué tan feliz eres estos días?
Realmente feliz. Me gusta hacer películas donde hay un elemento de riesgo aparentemente grande. Entonces, cuando te pagan y te iluminan, es maravilloso.

La respuesta a la película, especialmente en Cannes, es entusiasta. ¿Qué tan importante es eso para ti?
Oh sí, definitivamente. Hay lo que pienso de una película, pero luego quieres que la gente lo aprecie también. Vi la película y me encantó, pero es algo diferente cuando a alguien más le gusta.

Especialmente en Cannes, las personas expresan su opinión acerca de [su reacción]. Existe una posibilidad muy real de que simplemente puedan salir y decir: "sh * t". Entonces, siempre es bueno tener esa reacción.

Estás lidiando bastante bien con las presiones de la fama. ¿Cuál es tu enfoque?

Es muy fácil escuchar el aplauso y pensar, oh, están aplaudiéndome a mí. Tan pronto como te permitas pensar eso, entonces estás jodido (risas).

Siempre hay que mantener una separación. En realidad es bastante difícil, especialmente si te sientes mal y estás extrayendo algo de este extraño éter. Ni siquiera es un elogio falso, pero no es un elogio para ti específicamente. Es un elogio no ganado.

También se trata de tener buenos amigos. Mis amigos son básicamente las mismas personas que tengo desde que tenía 12 años.

1 comentario:

  1. Me gusta esa entrevista! Buenas y acertadas preguntas he iguales respuestas. Me gusta como aborda el asunto de la fama.
    Y admitir que se siente feliz en esta etapa de su vida. Me da alegría propia

    ResponderEliminar