jueves, 6 de junio de 2019

Portrait de Rob en Cannes 2019


2 comentarios:

  1. Maravilloso como siempre Elena, ahora con esto de las vacaciones es más difícil recoger noticias pero no dejo de ver tu maravilloso bloc y a nuestro extraordinario actor y hombre que es Robert, de policía estará extraordinario y por fin veremos sus películas estrenadas en salas de cine, ya que los vídeo clubz
    s han desaparecido.un afectuoso saludo y adelante con este hombre grandioso que el tiempo a demostrado. Un

    ResponderEliminar
  2. Siempre, siempre con tu blog maravilloso Elena y con el gran actor y persona que es Robert,tengo ganas de que estrenen en el cine sus películas porque aunque estoy abonada a todo co Movistar y porque puede porque para ir al cine tengo que hacer cien kilómetros vivo cerca de la frontera Francesa y por la parte de Francia también me queda lejos, así que compró los estrenos en Movistar cuando están pero con las películas de Robert haré los cien kilómetros ya que por desgracia han desaparecido los vídeo en fin paciencia sigue así Elena si el te conociera y viera tu blog estaría encantado como yo un saludo muy cariñoso y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar