miércoles, 19 de junio de 2019

Rob llega a Estonia para filmar 'TENET' de Nolan


Después de que aparecieran los tweets que colocaron a Pattinson en un avión desde Los Ángeles a Frankfort y de Frankfort a Estonia el domingo 17 de junio, se confirmó que había llegado un camarero que le sirvió la cena esa noche en el casco antiguo de Tallin, Estonia.




Pattinson es coprotagonista en el nuevo thriller de espías internacional de Christopher Nolan, Tenet, con John David Washington y Elizabeth Debicki. Nolan y Washington volaron la semana pasada en un avión privado, pero Rob voló vuelos comerciales.

La película se rodará en siete países diferentes y se espera que esté terminada este otoño entre septiembre y diciembre. El próximo año, Pattinson comenzará a rodar The Batman para el director Matt Reeves.

Pattinson ha estado en Los Ángeles durante las últimas semanas y se pensó que estaría ocupado en Warner Bros, haciendo pruebas de pantalla con actrices para el papel de Catwoman y varios de los villanos que se presentarán en The Batman.

 
DATOS DEL USUARIO: Alex Bushell @alexjbushell 16 de junio
"El futuro #Batman Robert Pattinson estaba en mi vuelo (#batwing?) Desde Frankfurt a Tallinn en mi # road2TNC. Lo reorienté cuando nuestra puerta cambió, así que con ese tipo de patadas laterales, solo responderé a #Robin durante la próxima semana"
 via
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario