martes, 14 de agosto de 2012

Entrevista a Rob con Reuters

Rob habla acerca de la película y sus fans
El actor de 26 años de edad, con rapidez caminó por la alfombra roja, guiado por dos publicistas que sólo permitieron dos preguntas por periodista. A su llegada el nativo británico para el estreno, los fans de todo el mundo abarrotaron las acera con solo la esperanza de obtener una visión de la estrella. Pattinson bromeó acerca de cómo se sentía acerca de los auto-proclamados "Robssesed" los fans que esperando a su llegada. "El miedo, el terror absoluto", dijo con una sonrisa. "Es muy bueno - No me lo esperaba desde el principio de la película 'Crepúsculo', nunca esperé que mi vida sea así y por lo que es un poco extraño haber durado y para que la gente venga a ver películas que me gustan mucho. orgulloso y yo realmente no creía que nadie iba a ver, quiero decir es como, es un modo increíble ", agregó. En "Cosmópolis", Pattinson interpreta a un multimillonario despiadado en un viaje a la autodestrucción, que es una salida de su personaje de "Twilight", Edward.


Pattinson dijo que el papel sólo una especie de caída en su regazo. "Leí el guión alrededor de un año antes y luego me lo enviaron de nuevo -. Sólo una oferta directa y es con Cronenberg, así que estaba como (mira asombrado) Y la única cosa, yo tenía miedo para hacerlo pensé que no iba a ser lo suficientemente bueno tanto como para ello ", dijo Pattinson a Reuters. El director David Cronenberg dijo que no tenía dudas sobre la capacidad de Pattinson para adaptarse a un neoyorquino de la película. "Cosmópolis" se estrenará en Nueva York y Los Angeles el 17 de agosto, y en todo el país el 25 de agosto.
traduccion

1 comentario:

  1. robbbbbbbbbbbb teeeeeeeeeeee amooooooooooo estamossss contigooooo amorrrr mioooooo nosotras las fanssss del mundooooo
    y mi mundoooo eressss tuuuuuuu

    i love you

    marce (estrella)

    ResponderEliminar