lunes, 13 de agosto de 2012

Rob platica sobre Cosmopolis con MTV(Josh Horowitz)

ENTREVISTA TRADUCIDA

Robert Pattinson: ¿Cómo estás?

JH: Me alegro de verte.

RP: Te ves delgado.

JH: Oh, siempre digo eso. Es por eso que Te amo.

RP: [Risas]

JH: No es la actuación, no es la película, es porque tu dices que yo estoy flaco. Gracias, Rob. No es cierto, pero en hora buena por la película, hombre. Por lo tanto, quiero decir, para esta película no tienes un elefante, no tienes a Reese Witherspoon, tu no tiene el elenco de Crepúsculo en que apoyarte. Es todo lo sobre ti, hombre. No hay presión.

RP: Bueno, eso es sobre David. Sigo tratando de decir que es su película. No es mi película. Yo sólo soy un peón en la mismo. [Risas] Así que sí. Estaba poco asustado al principio, pero también fue un buen tipo, pero nadie más tuvo una parte demasiado grande. Así que yo no tuve demasiado ... [Risas] Tengo una especie de confianza en que tuve muchas oportunidades para redimirme durante toda la película.

JH: ¿Estás ansioso y emocionado de ver a la audiencia estadounidense recibir esta y ver lo que, ya sabes, no te han visto en esta capacidad antes para que tu lo veas en un contexto como este?

RP: Sí, creo que el tipo de relación cultural con estar en Crepúsculo y esas cosas ... Siempre tuve miedo de ello antes, como una especie de película de overwhemling, pero pienso esa clase de lo hace más interesante porque crea una lente para lucir bien. Así que no sé, tal vez sería genial.
traduccion

3 comentarios:

  1. Bien dice el dicho......... "que hasta de dolor se canta, cuando llorar no se puede". Ja, ja, ja, nadie sabe lo que tiene hasta que lo mira en la premier de una de sus pelis. Tan guapo, melodia para mis oidos esa voz, esa sonrisa. Que bien se te mira Rob, no era para tanto, además, la lista es enorme, vendran mejores oportunidades, a crecer mi niño y a disfrutar de la vida, eres aun joven, se libre y vive!.
    Betty.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble, me encantan sus respuestas, siempre es tan gracioso, y accersible. Me encantó su premier, esto como bien dijeron era sobre él y David. Se acabó.

    Gracias por la info chicas ;)

    ResponderEliminar
  3. wow wow wow me gusto, me encnato sin palabras sin comentariosssss tan caballeroso cmo siempre
    ayyyy cmo lo amooo y tan sexy y guapo q se ve

    marce(estrella)

    ResponderEliminar