domingo, 2 de septiembre de 2012

Start the Week ... with Rob (Lun 3 Sep 2012)

Chicas pasen un Increíble comienzo de semana, .. y mientras Irina regresa de sus vacaciones (le falta una semana mas) les dejo esta foto que esta de infarto para que les quede una bella sonrisa en sus rostros.. que mejor que ver a Rob hermoso por la mañana para iniciar todas felices su Lunes... Buen dia!
Awww.. que labiooooooss y que ojoooos... ¿cierto?!

29 comentarios:

  1. CIERTO ELENA, QUE OJOS QUE BOCA QUE PIEL QUE MANDIBULA QUE CEJAS QUEEEEEEE HERMOSO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. elena que linda foto realemnete una buena forma de empexar la demana en la unibveridad y ue motivada voy a estar si esta el hermoso rostro de mi rob aqui viendolo tan guapo con esos cachetitos todo llenitos muy bonito gracias por la foto hermosos
    evelyn

    ResponderEliminar
  3. Es un "QUE TODO" Gracias por la foto Elena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me mataste!!! Que manera de comenzar el día lunes; Está hermoso y muy sexy y estoy tratando de mantener la compostura para poder trabajar, pero no lo logro...me quedé pegada y haciéndole zoom a sus ojos y su boquita... Hmmmmm, COMESTIBLE...
    Gracias Elena!!!, como siempre excelente elección y la foto nueva del encabezado del blog está increible.
    Buena semana para todas y me imagino que Vero y Xim pronto estarán solidarizando con mi locura...Slds chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH, ESA BOQUITAAAA, SIEMPRE HE DICHO QUE GANAS DE PEGARLE UN MORDISCO, GGRRRRRRR, ¡MAS QUE UN MORDISCO LE DARIA!,CHICAS ACA ESTOY SENTADA, TRATANDO DE RECUPERARME, ELENA UNA PREGUNTA ¿es facil o dificil elegir las fotos de ROB, para el encabezado?,PIENSO QUE ES FACIL, PORQUE TODAS SUS FOTOS SON EXELENTES Y DIFICIL PORQUE DEBE COSTAR DECIDIRSE POR LA MEJOR, CREO,.
    MACA LEISTE MI MAIL, ¿AH?, Y CARIÑO LA LOCURA POR ESTE HOMBRE ES COLECTIVA, ASI COMO VAMOS LOS MANICOMIOS EN UN TIEMPO MAS NO DARAN AVASTOS, LO BUENO ES QUE NOS ENCERRARAN JUNTAS,JAJAJA.
    BUENA SEMANA PARA TODAS.
    Y GRACIAS ELENA POR TODO.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Xim, está para puro darle!!! Y nuevamente su boquita está un poquito seca pidiendo que hagamos algo por ayudarlo...
      Pd: mail recibido y t respondí... Slds!!

      Eliminar
    2. Hola Lindas!!!!!!!!!, iniciando mi día de trabajo y con esta bella sorpresa, de verdad Elena que no te mides, tus nos mandaras directo al hospital con un infarto fulminante, las dos fotos son geniales, tanto la del encabezado como esta, ademas les declaro que a mi en lo personal me encantan los hombres peludos, jajajaja, mi esposo tiene prohibido quitarse la barba y el bigote, así que todas estas fotos de Rob con barba me enloquecen mas de la cuenta

      Nos vemos en el manicomio chicas!!!!!!!!!

      Saludos, Vero

      Eliminar
    3. XIM Y CHICAS las fotos que elijo de Rob para poner en el Blog son algo así como de elección sensitiva... es decir.. las veo y en el momento sé que debo poner esa..desde antes de empezar el blog lo que mas me gustaba eran las fotos de buena calidad de Rob.. es una persona muy fotogénica.. e impresiona con sus fotos..

      Eliminar
    4. Elena debo decirte que tu 'elección sensitiva' es demasiado acertada, sabes darnos en el gusto y tocar exáctamente la fibra necesaria para volvernos locas y soñar,soñar y soñar... Gracias!!!!!

      Eliminar
    5. Hola Vero!!! Cierto q Rob con esa barbita de dias se ve delicioso... Además fíjate que está jugando con su lengua dentro de la boca, apoyándola hacia un lado...Porq nos hace ésto!!!, pareciera q lo hace apropósito,pero lo mejor de todo es que le sale natural... Slds!!!

      Eliminar
  6. LA FOTO DEL ENCABEZADO,¿ES EL SEÑOR PATTINSON-GREY?, CAMISA BLANCA, BARBA DE VARIOS DIAS, MIRADA PENETRANTE, QUE MAS LES PUEDO DECIR......EXQUISITO.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!, me parece q es de cuando visitó la Bolsa en NY... Se veía de infarto y como dices era ver al Christian que tenemos en nuestras poco decorosas mentes...

      Eliminar
    2. TODFA LA RAZÓN CHICAS... SI PARECE EL SR. GREY EL DEL ENCABEZADO Y NO LO HABÍA PENSADO DE ESA FORMA.. SOLITO ME QUEDO ASÍ... HERMOSO CHRISTIAN...

      PREGÚNTOME YO

      ¿QUE TENDRÍAMOS QUE HACER PARA QUE ROB ACEPTARA SER EL SR. GREY?..

      Eliminar
    3. Hola Elena, hacemos lo que sea!!!! Porfavooooor!!!

      Eliminar
    4. Claro!!!!!!!!!, hacemos lo que sea!!!!!!!!!!, si es necesario enviar cartas, mails, publicarlo en google, lo que sea con tal que Rob se entere que todas sus fans desearíamos que personificara a Christian Grey, se me ocurre lanzar una convocatoria masiva por la red y de algún modo tendrá que llegar a oídos de Rob, no lo creen????

      Saludos, Vero

      PD. SOLO TENDRÍAMOS QUE PONER LA ACLARACIÓN QUE A k. NO LA QUEREMOS COMO ANA

      Eliminar
    5. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii...chicas!!!...yo me prendo...hagamos algooooo...que él sepa que lo queremos a él y a nadie máaaasssssssssssssssss!!!....Elena....eres una geniaaa...gracias por alegrarnos el día...y el resto de la semana!!!
      Saludos desde Argentina!!!!
      Andy:)

      Eliminar
  7. woww se ve increible perooooo la que me encanto fue la foto del encabezado se ve bello muy hot gracias por las foto Elena!!!!
    Nataly

    ResponderEliminar
  8. que sensual es,que jugosos y sexys tiene los labios rob,como te apetece besarle,me voy que si no me como la foto a besos y a lametones.

    ResponderEliminar
  9. CHICAS SERIA GENIAL, UNA CONVOCATORIA POR LA RED, HE ESTADO INVESTIGANDO, Y HE VISTO FOTOS DE MAS ACTORES, PARA EL PAPAEL DE GREY, PERO INSISTO ROB ES INSUPERABLE, SI LA FOTO ES PERFECTA, EL ES GREY, QUE GANAS DE ESTAR EN EL CUARTO DEL DOLOR CON EL, DE DOLOR NAAAAAAADAAAAAAA.
    XIM.

    ResponderEliminar
  10. Fresca Xim!!! Y me dices que yo soy la pervertida...jajaja. Ahora dp del baile y del beso francés yo hago fila para el 'red room of pain', voy segunda dp de Xim... Quién sigue??

    ResponderEliminar
  11. NO ME SALGO DEL CUARTO, ¡ AUNQUE SALGA TODA MOLIDA!
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chistosa Xim!!! Pero si no te sales te SACAMOS A LA FUERZA!!!! Creo que tendré ayuda...

      Eliminar
  12. Chicas, de verdad que Elena nos censurara el día de hoy, hemos estado muy atrevidas, Maca ya google el beso francés, y es que en México le decimos beso de lenguita, jajaja, yo me doy muchos de esos con mi esposo y el cuarto rojo ni hablar, de verdad que nosotros ya estamos pensando en hacer seria adaptaciones a nuestra recamara y por supuesto que me anoto en la fila, en que lugar me toca???

    Saludos, Vero

    PD. YA ME DIERON UNA MUY BUENA IDEA, AYER FUE MUY FAMILIAR Y LO DISFRUTE MUCHO, PERO ME HACE FALTA MI CINCUENTA SOMBRAS, ASI QUE DE AQUI AL CUARTO DEL DOLOR IRREMEDIABLEMENTE, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero acá tb existe 'el beso con lengua', pero el francés tiene algunas variantes un poco más entretenidas...jajaja, imagina,imagina...

      Eliminar
    2. Mejor lo practico, no lo crees????

      Ya esto esta que arde, me muero por llegar a casa, jajajaja

      Saludos, Vero

      Eliminar
    3. Yo ya llegué!!, te saco pica... acá tengo 2 horas más que en Mex, te voy ganando... Jajaja . A mi me toca antes...

      Eliminar
  13. HAY DIOOOOOSS!! QUE COMENTARIOS QUE PROVOCA ROB, CHICAS HOY ESTAN DESATADAS... yo solo pongo algunas fotitos que encuentro por ahí.. me declaro inocente... JA, JA!! LA IMAGINACIÓN Y LA DIVERSIÓN LA PONEN USTEDES...

    ResponderEliminar
  14. CUENTA CONMIGO MACA, YO TE AYUDO A SACAR A XIM Y ASI DESPEJAMOS EL CUARTO...... PARA NOSOTRAS JAJAJA ROSY

    ResponderEliminar
  15. ¡NI HA PALOS ME SACAN DEL CUARTO CHICAS!
    XIM.

    ResponderEliminar