lunes, 3 de septiembre de 2012

1ª TRADUCCION Entrevista a Rob por MTV FIRST

El día de hoy les tenemos una SORPRESA, se ha realizado la traducción de la Entrevista que le hizo Josh Horowitz a Rob en su programa MTV FIRST, Gracias a CAROLINA que realizo esta labor, los subtítulos no pueden ser incrustados al vídeo dado que son material inalterables de MTV, así que solo publicaremos la transcripción de la entrevista debajo del  vídeo.  Son muchos vídeos y largos, espero publicar esta Entrevista en 4 partes paulatinamente. 
Disfruten esta Entrevista, dado que ya saben que Rob siempre se siente a gusto y relajado con este conductor de MTV!!


(Si otros Blogs toman la nota, traducción o material,.. favor de acreditar debidamente)


************************* *************************** ***************************
Entrevista Completa - MTV Player

Robert Pattinson Plays 'Never Have I Ever'


“Robert Pattinson interpreta: "Nunca antes había”
J: Hola chicos! Soy Josh Horowitz y este chico por aquí es Robert Pattinson, esto es MTV FIRST..
30 minutos con el señor Pattinson, aquí vamos otra vez amigo ¿cómo has estado?
R: Todo bien….creí que harías eso de 3, 2, 1 después del silencio
J: Los números siempre están en mi cabeza, no sé lo que estamos haciendo. Pero lo que sí sé es que tienes una nueva e increíble película llamada COSMOPOLIS y se estrena este viernes, hablaremos de ella, estás haciendo la publicidad, nosotros lo tenemos aquí cara a cara, es un privilegio amigo! Gracias
R: Pero lo estoy haciendo inconscientemente, no podré ser capaz de hablar, pensar en todo esto..
J: En serio, en Cosmopolis, empecemos así, en Cosmopolis, tu personaje pasa por muchas experiencias interesantes, así, juguemos un juego al estilo COSMOPOLIS: ¿Experimentó Robert Pattinson algunas de las cosas que el personaje experimentó? Alguna vez has disparado un arma?
R: Sí
J: De verdad, Rob acabas de sorprenderme?
R: Sí, muchas veces
J: Guauuuu me has sorprendido
R: Fue recientemente, fui a la zona de tiro de la policía de L. A.
J: Le disparaste a alguien en particular? De quién era la foto cuando ibas a disparar?
R: Había un tipo, había el póster de un tipo, completa e irrelevantemente lucía muy parecido a mi papá, ósea, estaba como: estoy realmente incómodo, pero fue muy extraño, sólo lucía como él
J: Esto es muy diferente. Alguna vez has orinado dentro de un auto?
R: Sí
J: Qué?
R: No en! Sólo dentro del auto, en una botella y muchas veces.
J: Viniendo hacía aquí?
R: Sí
J: Te han tirado un pie (pastel) en el rostro?
R: Yea….en Agua para Elefantes
J: Cierto, debí hacer mejor mi investigación
R: Dos películas con pasteles seguidos, dos pasteles en dos películas
J: Traemos un exclusivo clip de Cosmopolis, que veremos ahora mismo.

*************************************************** ***************************
Robert Pattinson Takes The MTV Movies Brawl Award For 'Cosmopolis'

“Robert Pattinson recoge el premio MT Mejor película anticipada para COSMOPOLIS” 

J: Esto fue un clip exclusivo de Cosmpolis se estrena este viernes. Estaremos aquí hablando de Cosmopolis por los siguientes 30 minutos 
R: Cosmo….Cosmopolais 
J: Cosmopolais, esta es la secuela…. Deberías saber que los televidentes y lectores de MTV votaron que esta es la película más anticipada (esperada) de 2012 
R: Es loco, lo cosa más….. 
J: Y este es el premio que literalmente “pateó” a Los juegos del hambre, pateaste el trasero de Los juegos del hambre 
R: Obviamente, qué clase de competencia era esta? 
J: Eso ni siquiera era una competencia 
R: Esta es la primera vez que se da este premio? 
J: Así es, es el primer ganador 
R: jijijiji (risa cómica) 
J: Quiero que recuerdes esto, cuando ganes todos tus premios, antes de que ganes tus Oscars, MTV te dio estos premios…. 
R: Creo que MTV me debe algunas cuantas estatuillas…que están brillando ahora… 
J: De verdad, puedes quedarte con esta 
R: Estaba buscando en mi historia el otro día …dónde están mis premios MTV? 
J: jajajja espera un segundo….puede que sí, pero somos tu soporte siempre 
R: Bien, amo los premios! 
J: Continuamos en MTV FIRSTV, en facebook.com, en twitter, 30 minutos con Robert Pattinson, regresamos ahora……Puedes sostenerlo, estás bien? 
R: yeah yeah jajajajajjaa

OTROS 2 VIDEOS MAS CON TRADUCCION AQUI
*************************************************** ***************************
'Cosmopolis' Is Like 'Looking At A Rock'

“Cosmopolis es como “estar buscando en una roca” 

J: Y ahora nosotros continuamos la siguiente media hora con Robert Pattinson! quédense allí, no nos dejen, no habrá nada raro… 
R: Sí! 
J: Tenemos tanto de que hablar aquí, Cosmopolis se estrena el viernes, es muy fresca, cuáles serán los próximos proyectos que tomaras…. Esto no va a ser el doctor Phil o Oprah, así que si sintonizó para eso, solo muévanse, muévanse… 
R: porque, te sientes como un doctor? jajaja 
J: solo decía, para nada, me siento como un terapista ahora mismo…..jaja 
R: Si quieren que haya lágrimas, me tienen que pagar mucho dinero… 
J: jajaja sí intentemos hacerte llorar, no, nos vamos a llorar lo prometo. Ok hablemos sobre la película, acerca de intentar describir el argumento de esta película, porque no es fácil manejarlo, pero aquí vamos a hacerte un favor, hemos preguntado a los miembros de la película y al director sobre esto 
R: maravilloso, es como tener aliados jajaja 
J: OK. Veámoslo 

VIDEO: 

J: Ok queremos hacer un descubrimiento, tú tienes 10 segundos para describir Cosmopolis para mí 
Emily: Ahhhhh una película Cronenberg jajajaja 
Paul: si, es sobre un billonario que cruza la ciudad para cortase el pelo, cruza el tráfico de la ciudad, se encuentra con mucha gente ……..de su vida, haciendo descubrimientos sobre su existencia, eventualmente…… confrontándose a sí mismo. 
David: un billonario, en su limo, cruzando la ciudad de Manhattan, a lo largo de la calle 47, de oeste a este, para cortase el cabello, este es el plan 
Sarah: es intenso hacerlo en 10 segundos … es acerca, esencialmente de Rob como un hombre… 
J: lo hiciste tal vez en 4 segundos ohhhh 
Rob: Sara es muy inteligente! 
J: es como humm en 2 segundos… 
R: yeahh yeah 
J: David es el que lo hizo perfectamente y en el tiempo, que hay de tí? 
R: bien……es una de esas películas, que no es simple de describir, es complicada, es como “estar buscando en una roca” 
J: una roca? Jajaja 
R: yeahhh solo hay que patearla jajajaja

***************************************************************************

Robert Pattinson Introduces David Cronenberg To 'Twilight' Audience

Robert Pattinson presenta a la audiencia “Twilight” a David Cronenberg 

J: Bueno, me gustaría hablar sobre esto, porque obviamente la base de tus fans en el mundo, no son… tu sabes…. no es una típica película, esta es la primera película de David Cronenberg aprobada para chicas adolescentes de 14 años, lo cual es maravilloso de cierta forma. 
R: Yeahh no sé.. ésta es una extraña concepción, pienso que es extraña acerca de esto, porque las twilight fans no son tan jóvenes 
J: correcto, tienes razón, en muchos lugares… 
R: yeahh literalmente, tengo que decir que el 70% podrían tener más de 18 años, en muchas ciudades 
J: Yeahhhh por lo menos últimamente… 
R: jajajajaj ellas son más altas jajajaja 
J: Yeahhh jajaja las niñas crecen, lo puedes ver no jajaja 
R: Yeahhh ósea, no sé, me hubiese gustado si tuviera 14, sería muy fresco, me gustaban este tipo de películas a los 14… 
J: Cuál fue tu primera película de Cronenberg? 
R: (sonido) 
J: jajajaa dos minutos de profanación aquí jajajaja no lo considero una profanación, entonces cuál fue tu primera película de Cronenberg 
R: Scanners 
J: Esta fue la primera? Pero cuál fue tu favorita 
R: Videodrome, esta es mi favorita 
J: Yo soy un chico The Fly (“La mosca”), vamos!! 
R: yeahh me gusta más porque es más como un sueño, el último filme…. 
J: The Fly es la más convencional y estándar 
R: Hubiese necesitado algo de más dinero para esa jajajjaja 
J: correcto, correcto, jajaja

Agradecemos a CAROLINA_FILMS por la traducción.

8 comentarios:

  1. Muy divertida la entrevista,Rob es siempre espontaneo y sincero ,por fiinn..me he podido enterar de algo ,porque mi ingles no es muy bueno.Gracias Carolina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena y Carolina!!! Está genial y muy entretenida la entrevista, gran trabajo chicas!!!! Me encanta el sentido del humor de Rob , su manera de ser y TODO de él...Slds!!

    ResponderEliminar
  3. ROB ES MUY ESPONTANEO Y DIVERTIDO, ADEMAS SE NOTO LO RELAJADO QUE ESTABA, ME GUSTA MUCHO LA PARTE DE LOS PREMIOS, ESE QUIERE SECIR QUE JOSH HAROWITZ, TAMBIEN APUESTA POR UN OSCAR PARA ROB, ESE ES MI GRAN SUEÑO.
    XIM.
    GRACIAS CAROLINA POR EL GRAN TRABAJO QUE HACES.
    XIM.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! me encantó poder entender ahora todo lo que dice, es tan divertido! de hecho Xim, que muy pronto lo veremos con un Oscar!
    Gracias Carolina, no sabes lo que es ver y no entender. HAcen un gran trabajo en el blog!! espero por lo otros :)

    ResponderEliminar
  5. estuvo genial la entrevista el es tan espontaneo y divertido,

    ResponderEliminar
  6. Son unas genias chicas gracial por la labor de todos los dias de traernos las mejoras cosas sobre Rob!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la traduccion Carolina :') de todos los videoclips...no soy buena con el ingles...cuando lo vi sin subtitulos solo logre captar algunas cosas...me perdi de tanto xD...me encanto esta entrevista...y tmb Josh ^^

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja siempre que veo esta entrevista me parto :'''')

    ResponderEliminar