sábado, 3 de noviembre de 2012

Conferencia de Prensa BD2 de Rob mas cerca

Conferencia de Prensa de Rob desde un angulo mas cerca


Es un chico adorable siempre dándole una cara amable a la prensa y fans, en ningún momento pone cara de fuchi, se nota que goza todo lo que hace por su trabajo

5 comentarios:

  1. te entran unas ganas de besar la pantalla del ordenador viendole en el video impresionante, es guapisimo y de cerca mucho mas no se que le vio la kristen al rupers porque el hombre no es nda del otro mundo, aun no comprendo porque ella lo hizo si con Rob lo tenia todo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta es la conferencia entera, no la había visto antes, solo trozos. Sería genial poder leerla entera. Por favor pídeles a las traductoras tan geniales que tienes que lo intenten.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, por favor, por favor, intentadlo. A mi se me escapa la mayoría (asignatura pendiente de toda la vida: aprender bien el inglés)y ni siquiera puedo estar pendiente de lo que dice cuando me pierdo en esos ojos y en esa boca, le escucho, pero no le oigo. Me quedo obnubilada. Comienzo a imaginar que me susurra al oído (aunque estuviese diciendo la tabla del 9)y para que deciros... ¡ya os podéis imaginar como me pongo!
    Berta.

    ResponderEliminar
  4. Pero Elena!!!, que nos haces!!!, que acercamiento tan detonador de arritmias severas!!!... Muerooooo!!!!, realmente es como si lo pudiésemos sacar de la pantalla, viendo cada detalle de sus gestos así taaaan cerca...mmmmm. En los otros videos de la conferencia en que Rob aparecÍa desde más lejos, me había fijado en esas pequeñas cámaras que estaban al lado de su carita, sobre la mesa y pensé si algún día podriamos ver esas imágenes... Y hoy, de regalo de día domingo, las encuentro en el blog... GRACIAS!!!!!!!
    Slds a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Igual que ustedes encantada de ver esta entrevista completa, verlo así de cerca.
    Como quiero ver todos sus gestos y estoy que babeo , me cuesta mucho entender todo lo que dice, o lo veo o le entiendo jejeje y como dice Maca excelente regalo.
    Por favor chicas ayudenos con la traducción.
    Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar