sábado, 3 de noviembre de 2012

Nuevas/viejas fotos fan de Rob desde el set de Bel Ami

Tan guapo y tan bello como siempre, adorable con las fans y siempre con una gran sonrisa 

"Así que me olvidé de estas imágenes. Durante mucho tiempo no se me permitió ponerlas en Internet, porque son de Rob en el vestuario. (...) Rob es la más divertida, persona más ridícula yo pienso he conocido jamás. Estaba en el set de Bel Ami durante unos días trabajando con mi papá y uuuugh él, yo no lo puedo poner en palabras. era tan hermoso cada persona, no puedo soportar a la gente que le odian, porque él era como un cachorro. Cuando tuve la oportunidad de hablar con él nunca me sentí como si estuviera siendo amable con una fan. Esto captura el momento en que estábamos hablando de cómo él se sentía como un vaquero en su traje. "

 
mas aqui


4 comentarios:

  1. Que lindo se le ve a Rob....tal vez estemos mal algunas fans que estamos un poco molestas con el, justamente por ser tan bueno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta chica de la foto habla maravillas de el,contando su encuentro,rob es adorable y muy buena persona y se rie con todo el mundo por lo que veo,no hay que molestarse con Rob ni siquiera un poco hay que comprender que la ama y lo hizo por amor.

      Eliminar
  2. Super lindo y amable con la fan, ella se ve encantado.
    Yo estaría igual :)

    ResponderEliminar
  3. Cosita linda... 'como un cachorro', como dice la chica...taaan tierno y adorable!!!! Amo esa sonrisa!!!!!
    Gracias Elena por las fotos!!!

    ResponderEliminar