lunes, 5 de noviembre de 2012

Entrevista del MTV First Parte 1 (TRADUCIDA)



Agradecemos a CAROLINA por su amable colaboración para la traduccion

TRADUCCION
J: Por los próximos 30 minutos nosotros estaremos aquí con estos chicos en MTV y en MTV.com gracias chicos por estar aquí 
J: (a Rob) estas triste o estas bostezando, es difícil saberlo? 
(risas) 
R: me siento muy muy divertido 
J: Qué te puedo decir. Ahhh chicos esto es, esto es el último viaje….sin emociones aún, sin lagrimas todavía, guárdenlas para el final… tendremos un video exclusivo de Breaking Down parte 2, con Stephany Mayer que aparecerá más tarde, preguntas de twitter, mis preguntas, mucho de qué hablar otra vez… 
T: De verdad 
J: En primer lugar, gracias chicos por estar aquí, esta es la primera entrevista en grupo por un tiempo, siempre es un honor verlos chicos, gracias por…reunir a la familia una vez más 
T: absolutamente 
J: Entonces…cómo se sienten hoy, es decir a pocos días de la última filmación, se sienten un poco melancólicos, es decir, hablamos el año pasado y dijimos cómo va a ser? Cómo se van a sentir? Ahora de hecho tengo que preguntar esto, cuál es la sensación? 
T: Creo que hemos estado diciendo de cómo sería esta sensación por tanto tiempo? 
R: desde la primera (risas) 
T: que siento como que ha terminado ya, desde hace un año y medio, es así ahora…. es una sensación extraña, no puedo creerlo, de verdad. 
J: Van a extrañar hacer prensa juntos, porque ustedes lo hicieron muy bien, veremos qué les depara el futuro, en próximo proyectos individuales, pero talvez nunca vuelvan a sentarse así juntos, con estos chicos, de esta manera para una entrevista, Kristen no es un poco raro? 
K: Sí! Si es raro…. Ahhh ellos han estado….en las últimas conferencias de prensa, ellos nos han separado a cada uno un montón, lo cual creo que es un poco aburrido, esto es más interesante ver, es por eso que amamos estar contigo hombre! 
R: Tengo que …esto no es necesariamente interesante para ver jajajaja 
J: Es lo contrario, tú prefieres hacer prensa sólo o prefieres tener todo el tiempo para ti mismo.. 
R: todo el tiempo conmigo mismo (risas) 
K: deléitanos con eso 
J: si…solo en una habitación de hotel…. (risas) ohhh como había dicho, debo hacerles las preguntas del twitter es mitch 007 aparentemente como el agente 007: alguno de ustedes lloró en el último día de la filmación de la saga? Hubo lagrimas? 
K: algunas veces 
T: Rob, estuviste decaído el último día cierto? 
R: Yeap fue más en el comienzo (risas) luego me quedé seco (risas) 
J: Pero es raro, porque hacen regrabaciones, ADR, luego comienzan de nuevo, hubo algún punto que sintieron como el final?....cuál fue ese momento chicos? 
R: En realidad el final final fue como el final para mí (risas) 
J: De verdad? eso es secreto por cierto (risas) 
R: Eso fue en el Caribe, en la playa, el sol estaba saliendo mientras terminábamos así que fue algo definitivo 
J: así que Dios hiso que el sol saliera solo para su momento dramático, como eso resume todo. Parte de esta celebración en MTV First, ustedes saben chicos, hemos estado recordando en los últimos años el comienzo de Twilight, y mirando los inicios, y una de esas cosas que quiero mostrarles es esto que es del 2008 
K: no, no, no… 
J: No te preocupes, estarás bien Kristen, cierra tus ojos… de hecho esto es MTV Movie Awards, es la primera vez que Rob y kristen están en una alfombra roja para una entrega de premios, fue cuando hicieron una entrevista rápida, veamos 
Esta es la primera aparición pública de ustedes para Twilight, cómo se sienten con la primera promoción oficial de la película? 
R: es un poco redundante, en realidad es un poco difícil de entender cuán grande es… 
K: Yeahh pero es emocionante….vamos, él está en un plan negativo, pero es emocionante, no podemos esperar…. 
K: porqué, porqué, Dios! 
J: como es usual Kristen está en shock, triste y miserable, cómo estás? 
K: genial, esto es genial… 
T: ella amó el video 
K: Sí, álbum de fotos, este tipo de cosas, especialmente para mí…..sí, es mi cosa favorita 
J: En serio, de verdad? Recordaban algo de esto 
R: No recordaba esos lentes…(risas) y los quiero de vuelta …Rayban? (risas) no…. Sí recuerdo esto, eso fue raro, no sabía qué decir, creo que ninguno de los dos sabíamos qué hacer, para nada…. 
TRADUCCION COMPLETA AQUI
K: yeap 
J: Kristen estaba como que no tengo idea? 
K: no, no….. es extraño solo trataba de no vomitar .... 
J: es emocionante, pero las fans que están detrás de ustedes, están emocionadas, pero no están como ahora, es loco! 
R: Yeap, recuerdo esto, es raro, ellas no tenían idea de quiénes éramos, yo siempre decía que era de “NARNIA”, en todas…..y sostuve eso en las tres entrevistas en el camino…. 
J: Yeap decías que eras el Príncipe Caspian, estabas como ….
R: no decía que era…qué decíamos…
K: el león….. 
R: (sonríe a Kristen) ellos pensaban que era otra persona, ellos iniciaron con eso de que estaba en Narnia…. 
K: nosotros ni siquiera fuimos…. Era muy temprano, ni siquiera entramos al show, solo en la alfombra roja… 
R: yo entré al show! 
K: yeap, pero eso fue tarde (risas) 
J: ustedes tienen un asiento permanente en la fila de adelante, así será para siempre. Yendo hacia atrás, acerca del casting en el comienzo, obviamente las fans estaban muy pendientes desde un principio, y hubo como yo recuerdo Rob, que no hubo felicidad unánime por tu selección….recuerdas eso? Cómo estuviste consciente de lo que se decía? 
R: Yeah yeah unánime infelicidad (risas) eso fue divertido 
J: que le dirías a aquellos que te criticaron antes? 
R: No lo sé, es como que ya volví al punto de partida y ya me odiaban otra vez jajajaja 
J: No es cierto. Ahora que estamos por terminar la saga, es como una graduación, haremos con un par de graduaciones extraordinarias, quiero que ustedes chicos contesten preguntas y mediar entre ustedes….quién se parecen más a su personajes al final del día 
K: quién es qué? 
J: quién se parecen más a su personaje, más similar 
K: (a Tayler) sí a Jacob, yo iba a decir en todo 
T señala a K y viceversa 
J: (a T) Bella vampiro o Bella antes de ser vampiro 
T: ahhhh creo que ella realmente tiene una buena evolución de sí misma, es la vampiro Bella J: segura de sí misma, crecimiento… 
T: yeahhh 
K: mucho de eso…eso creo… 
J: Vamos, amablemente quién tiene las garras más grandes…. Creo que sé la respuesta a esa, es Kristen cierto? 
(T señala a Kristen) 
J: sí bueno, hoy no las entierra aún 
R: yeap de lejos! 
K: sí mis manos… 
R: huesos de lucha 
K: vamos son solo mis dedos…. (risas) 
J: quién es más probable que esté en Stars Wars episodio VII 
(Rob levanta la mano) risas 
J: …. Vas a salir a pelear, te gustaría ser un jedi Rob 
R: yeap yo ya lo soy…. 
J: Quién es el que más se googlea a sí mismo? 
(la cara de Rob es de pánico jajajaja) 
(Kristen señala a Taylor) 
T: en serio? Yo honestamente no sé qué decir….Iba a decir que ninguno de los tres…. 
K: eso es lo que todos dicen… 
R: yo nunca lo he hecho! 
K: porque haces preguntas tan incomodas… 
J: lo siento, lo siento..ahora tenemos un clip donde Taylor ve a la vampiro Bella por primera vez 


6 comentarios:

  1. Gracias por la traduccion!! chikas, lo hacen genial, como siempre... yo tengo la entrevista completa pero con la traduccion me hicieron un gran favorr... Gracias y Felicitaciones!!

    Krumek

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo Carolina!!!,gracias por tu tiempo y generosidad al blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, ahora con menos tiempo disponible por eso la demora, pero es un placer poder ayudar. Un abrazo a todas!
    CAROLINA_FILMS

    ResponderEliminar
  4. Tocaya, Muchas Gracias por la traducción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias!!! es un gusto poder entender lo que dicen! mil gracias por tu esfuerzo y tiempo invertido!! ;)
    Un saludo a todas!!
    Sarah

    ResponderEliminar
  6. De todo corazón, gracias por tu esfuerzo.
    Un beso.
    Berta

    ResponderEliminar