sábado, 3 de noviembre de 2012

Entrevista a Rob con Access Hollywood (ACTUALIZACION Ahora Entrevista TRADUCIDA)



Agradecemos a ANA LAURA por su apreciable colaboración para la TRADUCCION de este video
TRADUCCION
E: Antes que nada Robert… la pregunta No. 1 que recibí en Twitter es… ¿Puedes adivinar?
R: ¿Dónde te arreglas el cabello?
E: Ellos dijeron: ¿Podrías tocar el cabello de Rob una última vez para nosotros? Así que en honor a todos los fans de Twitter…
R: Me gusta que este sea el comienzo…
E: Sí, este es el comienzo…. ¿podemos hacerlo una vez más?
R: Seguro, ok…
E: Tan suave… Te digo, es todo un éxito. Recuerdas la primera vez que nos conocimos hace años, la cosa contigo era el cabello
R: Lo sé… la gente ignora el hecho de que ni siquiera tengo un  buen corte de cabello…
E: Dime una palabra que describa lo que este viaje ha significado para ti.
R: Ummm… ridículo, creo.
E: ¿Qué le dirías al Robert joven… el Robert que estaba audicionando para el papel de Edward, qué le dirías acerca de cómo iba a ser esta experiencia?
R: No lo se… quiero decir, fue muy emocionante hacer la primera, nadie sabía lo que iba a pasar… y lo que paso después fue muy loco… fue muy sorpresivo, esa fue la mejor parte
E: Sí. ¿Cómo es el estar casi fuera de todo? Porque ha acelerado, ha tenido sus subidas y bajadas y todo eso, y ahora el viaje está terminando ¿qué emociones tienes ahora?
R: Un poco de miedo, quiero decir… la verdad nunca  pensé en eso antes. Se está convirtiendo en algo real muy rápido como “oh, eso es todo”… ya no puedo decir “bueno, hay otra que se estrena el próximo verano, o acción de gracias”
E: ¿Es por el miedo pero tristeza de dejarlo todo…?
R: No, quiero decir… de repente tu vida se acelera. Cuando eres parte de una gran máquina, todo es muy gradual… todavía siento que tengo 21 o 22, y de repente es como “Wow”, cada decisión que tome a partir de ahora no se reiniciará como cuando hacía las películas de Twilight.
E: Sí. Tengo entendido que Bill Condon tenía un recipiente de maldiciones en el set para proteger a Mackenzie…
R: Fue la idea de Mackenzie… Bill le tuvo que pagar.
E: ¿Enserio? ¿Sabes cuánto recaudó?
R: No lo se… por suerte yo nunca llevo efectivo, así que me escape…
E: ¿Contribuiste con mucho dinero?
R: Se que consiguió mucho dinero. Creo que Peter Facinelli fue el que pagó más, porque él era muy justo con ella y de verdad pagaba... al final de cada toma pagaba como veinte dólares…
E: Así que tu solo te sentabas y decías “Aquí está mi tarjeta de crédito…”
R: Yeah… “Mackenzie pagaré al final ¿ok?”

******************************************************************************
Me encanta la actitud y energía de esta periodista con Rob, se nota que es ROBsesionada y que Rob se siente cómodo hablando con ella, y el como siempre TODO ADORABLE... disfrutamos estas entrevistas de Access Hollywood

6 comentarios:

  1. Me encanta la actitud de Robert con esta periodista, siempre es muy divertida. Que suerte poderle toca ese pelo tan encantador. Esperaré a la traducción para entenderlo todo, ya que se me escapan demasiadas palabras.

    ResponderEliminar
  2. nuestros angeles de la traduccion plis, que no entiendo nada...... mil gracias...rosy

    ResponderEliminar
  3. esta periodista siempre es muy alegre y graciosa, entrevistando a rob por lo menos eso he visto yo siempre y siempre le hace lo de tocarle el pelo, en otra ocasion ella le gasto una broma sobre esto haciendo ruido de fondo cundo le toco el cabello con otro colaborador de ella que no salia en la entrevista y luego todos se rieron incluso rob,debe estar el video por ahi,cuando se junta un chico gracioso y simpatico y una periodista igual la entrevista puede ser muy divertida para el espectador.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho sus entrevistas, siempre es muy divertido y espontaneo con sus comentarios y por supuesto la Reportera esta encantada de la visa, quien fuera ella para tenerlo cerca, platicar con el y tocarle su hermoso cabello.

    ResponderEliminar
  5. Cierto Carol!!!, yo también quiero sentir lo suavecito de su cabello...te imaginas???
    Excelente trabajo Ana Laura, muchas gracias por tu dedicación y tiempo al blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las entrevistas de rob las serias e inteligentes y me muero de la risa con las divertidas...cuando empece mi robsession me enamore de el por que empeze a ver sus entrevistas y vi la maravillosa persona que es
    lo amo
    ale

    ResponderEliminar