miércoles, 5 de diciembre de 2012

MARATON de FanFics Robsten de Irina (del 1 al 50)

Aquí les dejo todos los links de los hermosos relatos escritos por  IRINA que ya han sido liberados para que puedan encontrarlos mas fácilmente en el Blog Robert Pattinson en Español... y puedan empezar hoy la MARATON DE LECTURA para iniciar con el Fic 51 el Próximo Lunes 10 Diciembvre 2012.... Disfrútenlos!

****************************************



Aviso que pueden encontrarlos EN LA BARRA DE MENU PRINCIPAL, al pie del Encabezado cuando abre la Pagina del Blog.. den clic en 'FICS IRINA' y listo.




SUPLICO A NUESTROS VISITANTES QUE SI VAN A COPIAR EL FIC Y LLEVÁRSELO A OTRA PARTE DEBIDAMENTE ACREDITEN QUE ESTA ESCRITO POR IRINA(Irene Mendoza) DE LA PAGINA:
 http://www.robertpattinsonenespanol.blogspot.com/
y manden un mail avisando del hecho al Staff:
         Irina:     irenita.mendoza08@gmail.com
de otra manera serán sacados de nuevo estos fics de manera definitiva.

15 comentarios:

  1. Hola chicas, Muy buena idea con el maratón de fics de Irina. Yo ya lo empece cuando comentaron que los iba a continuar. Tengo la suerte de que yo los copie cuando se publicaban, uno a uno y los archive como algunos de otras páginas que me gustan, para poder releerlos tranquilamente cuando me apetecen, como si fueran un libro de un autor consagrado. Así que los volví a abrir y me he pasado mi noche insomne leyéndolos y recordando tiempos pasados. Esperare impaciente al lunes para añadir uno más a mi colección. Gracias Irina por escribirlos y a Elena por publicarlos. Besos Team Harem

    ResponderEliminar
  2. Yupi!!!!!!!, mas fics, mas material para soñar y poner en practica.....jajajajaja, muchas gracias mis Ángeles de la Guarda, las quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Haré un sacrificio los volvere a leer todos jajaja gracias chicas tendré con que entretenerme de aquí hasta el lunes ya que espero la continuacion ...
    Sldos nataly

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, ahorita empiezo la maratón para estar preparada con lo que se viene el lunes.
    Gina

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Yo haré la maratón de los Fic y estare más que lista para el nuevo Fic Robsten
    Zara

    ResponderEliminar
  6. AMO los fics de irina!!.. fui de las primeras en leer este fic y me alegra mucho que este de vuelta!! =D
    Elena! el fic no.11 me dice que la entrada no existe u.u no se si me pase a mi o haya un problema.. desde ya gracias
    ashari*

    ResponderEliminar
  7. Chicas! Que lindo! Graciss por retomar la publicación!!! Los extrañaba! El fic 25 dice que la entrada no existe. Será que me pasa solo a mí?

    ResponderEliminar
  8. El trabajo de Irina es buenísimo es muy buena escribiendo, lo relata muy bien y lo hace con sentimiento. Respiré profundo para poder leerlos y mi sentimiento sigue siendo el mismo. No puedo, no creo en esta pareja...no después de lo que pasó. Y me parece que el amor viene x parte de el solamente. No creo que duren mucho después del engaño. Se que muchas se van a ofender y no les va a gustar. Pero esta es mi opinión. Sí vuelvo a leer los fics voy a imaginar que es otra la mujer. Una mujer que Rob se merezca de verdad, que lo respete como persona. Sí el sigue a su lado es x algo y eso ya no lo se...puede que sea amor...pero el amor no es engaño. Y x más que el amor lo perdone todo, siempre quedan espinas. Ella no se merece tamaño de hombre. Es una nena caprichosa e irrespetuosa x engañar al novio y con un padre de familia, me gustaría saber sí a ella le gustaría que le hagan eso. Y el pobre Rob tiene que atajar las balas x ella. Después que quedó como el cornudo del siglo ante todo el mundo. Lo que nunca entendí xq antes del engañó no aprecian juntos en ningún lado y ahora después del huracán aparecen juntos x todos lados. Publicidad, amor, contrato o dinero? Me gustaría que siguieran con los fics de Irina como lo hicieron hasta ahora son mucho más lindos. Saludos. Pamela.

    ResponderEliminar
  9. .

    FIC 11 Y FIC 25 YA ARREGLADOS...

    ResponderEliminar
  10. Ya quiero que sea lunes!! Miles de gracias chicas
    Isa

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy desesperada por que sea lunes, hasta entonces iré recordando cada Fic con la maratón. Por favor no olvidéis lo de Canes. Gracias por todo chicas
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Espero con ansias el lunes. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por escuchar nuestro ruegos y reanudarlos.

    ResponderEliminar