martes, 1 de mayo de 2012

FanFIC no. 11 "El estreno.Kristen"

Por razones de la PROPIEDAD INTELECTUAL DEL AUTOR: Irene Mendoza dicho Fic comenzara a publicarse en este Blog a partir del Numero 9. Todo el contenido que en el exista pertenece únicamente a su autor. Relato basado en una Historia de Dominio Público.


POR SI SE PERDIERON LOS NUMEROS ANTERIORES

clic Aquí ---->FIC 10FIC 9, FIC 8, FIC 7, FIC 6, FIC 5, 


Este fic esta vez es relatado por Kristen donde nos cuenta lo incomoda situacion con Mike y  dudar de seguir con el y al mismo tiempo comenzar a sentir algo por Rob.

************************************************************************

FAN FIC NO. 11
EL ESTRENO.KRISTEN
por Irene Mendoza


EL ESTRENO

KRISTEN


Kristen

-          ¿Dónde estabas? – preguntó Mike enfadado.

-          Con Rob. Estaba mal, agobiado y… y le dije a su madre que hablaría con él.

Me mordí el labio superior, donde más me había besado y me ruboricé sin querer. Me remordía la conciencia muchísimo. <<¿Cómo puedo ser así. Por qué le estoy haciendo esto a mi novio?>>.

-          ¿Y por qué tienes que ir tú? ¡Vaya numerito… Seguro que ha sido todo un montaje – rió y el comentario me irritó.

-          Es mi amigo, Mike y el no es de esos.

Caminamos hasta la limusina que nos esperaba para llevarnos a la fiesta posterior al estreno, en un conocido club de L.A.

-          ¿Y yo qué soy Kristen?, porque ya no lo tengo muy claro – dijo de repente.
-          Mike, escucha…

-          ¡Estoy cansado de tu amigo inglés, muy cansado, joder! Y no me mires con esa cara de sorprendida.


-          ¿Por qué no puedes entenderlo? – dije angustiada.

-          Porque de un tiempo a esta parte estás… cambiada y no te reconozco.

-          Es… es esta película y la promoción. Nunca he tenido una promoción tan larga y tan… Esto es muy importante. Por primera vez en mi vida no tengo que hacer un casting o pelearme para conseguir una audición. ¡Me llaman, Mike! ¡Hasta saben mi nombre!

-          Todo eso está muy bien pero… - negó con la cabeza.

-          ¿Qué está muy bien? Llevo mucho tiempo en esto. Me ha costado mucho llegar hasta aquí y tú lo sabes. ¡Deberías comprenderlo y alegrarte por mí!. Cuando esto acabe…

-          Acabo de hablar con Catherine. Ella cree que se hará la saga completa así que te esperan 3 películas más. ¡Serán 3 o 4 años a escala mundial!. Y no sé si yo aguantaré tanto tiempo.

-        Me quedé de piedra, mirándole dolida y sin una gota de remordimiento por haber besado a Rob. <<Un momento, no tengo que disculparme por hacer mi trabajo. Si me quisiera se alegraría, me apoyaría, estaría interesado en mi trabajo como… como Rob>>.

clic en MAS INFORMACION para continuar el Fic 11



        
     ¿Cómo puedes ser tan egoísta, joder?

Ya en la limusina recordé las veces que le había esperado en los rodajes, que le había aguantado su mal genio por los castings que habían salido mal, las veces que habíamos estudiado juntos un guión.

Salí sin mirarle. Caminando deprisa para alejarme de él. Una lágrima traicionera resbaló por mi mejilla.

-          ¡Kristen, espera! – gritó Mike saliendo detrás de mí.

Me paré pero cuando iba a darme la vuelta vi a Rob entrando en la fiesta acompañado de su familia. Me giré hacia Mike y respiré hondo.

-          Qué quieres – dije más tranquila.

-          Lo siento. Estamos nerviosos y deberíamos hablarlo con más… tiempo, más tranquilos.

-          Ya estamos hablando.

-          Quiero decir en otra parte, tú y yo solos.

-          Tengo que entrar en la fiesta, Mike.

-          No vayas.

-          No puedes pedirme eso.

-          Sí que puedo. Soy tu novio.

-          Mike… - suspiré -. Ya hablaremos, ¿vale?

Asintió y dio media vuelta. Con todo el dolor de mi corazón caminé hacia la entrada sin mirar atrás y entré en la fiesta.


-------------


El día siguiente me lo pasé en casa preparando la maleta, con remordimientos y hecha un mar de dudas. Tenía que afrontarlo, lo nuestro no iba bien. Tenía que hablar con Mike pero no podía. Me daba miedo, vértigo. Había sido injusta con él. Mike también me había ayudado mucho en mi carrera. Fue él quien me presentó a su amigo Emilie Hirsch, quien a su vez me había conseguido la audición para “Into the wild” y le había hablado a Catherine de mí.  


Las cosas nunca son blancas o negras, entre medio hay una escala de grises y en mi caso ese intermedio se estaba agrandando cada vez más.

Apagué mi teléfono móvil nada más despertar porque estaba segura de que Mike me llamaría. <<¿Y si la egoísta soy yo y no él?>>. Porque tenía que reconocerlo, era mi primer éxito en el cine y me gustaba. Ruth me había dicho que ya estaba confirmada la gira mundial y que íbamos a reventar la taquilla, eso estaba claro. ¡Mi primera gira por el extranjero! Estaba emocionada. Londres, París, Munich. Pero eso iba a empeorar más las cosas con Mike.

Y estaba Rob, claro, él siempre estaba ahí y no podía seguir engañándome, me gustaba tanto… Total, que tenía un problema mayúsculo. Porque la gira iba a ser solo de nosotros con Catherine.

Por la noche volví a conectar el teléfono y me encontré 12 llamadas perdidas de Mike y 3 de Catherine. No estaba preparada para hablar con él todavía. <<¿Cómo se lo digo?>>. En ese momento me importaba más saber qué quería Catherine, así que la llamé pero tenía su teléfono desconectado.


------------


Por la tarde cogí el vuelo a N.Y. con Nikki y me despedí de Mike por teléfono. Quedaban muchas cosas pendientes pero por ahora podía dejarlas a un lado hasta la vuelta y disfrutar de la promoción. Justo antes de tomar el avión recibí un mensaje de Rob: Hola preciosa, hoy he estado un poco incomunicado hasta la tarde, je, je. Bonita fiesta. ¿Sabes algo de Catherine? Me ha llamado pero no logro hablar con ella. Nos vemos en N.Y.


------------

Continará...

Deseamos saber su opinión respecto al FIC, Agradeceremos sus comentarios Irina, Queenmary y Elena, Gracias.

20 comentarios:

  1. gracias por estee fic eres grandiosa irina... y estoy ansiosa por el cap 12! :)

    ResponderEliminar
  2. IRINA eres GENIAL!! Pero porque este Fic tan corto¿?¿?¿ por favor poner ya el siguiente!! =D

    ResponderEliminar
  3. Con ganas, MUCHAS ganas de leer el siguiente... son geniales!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, aunque el de ahora estuvo muy corto pero bueno sigan asi estan super

    ResponderEliminar
  5. No se si conocereis la canción pero es justo lo que quiero decir: No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.... jajaja. Genial, maravilloso, increíble y emocionante. Un saludo a la autora.

    ResponderEliminar
  6. no veo la hora de que termine con Mike, cuandos era? es maravillosa esta historia.. gracias por compartirla con todas..

    ResponderEliminar
  7. buenisimo, yo tambien senti este capitulo muy corto, y tambien quieron que termine con mikeeeee no veo la hora jajaja ,gracias por el fic chicas.

    ResponderEliminar
  8. Bueno,muy bueno.pero estuvo corto no tardes en pasar el siguiente fic

    ResponderEliminar
  9. muy bueno! espero con ansias el cap 12

    ResponderEliminar
  10. AYYYYYY NOO ME ENCANTA PERO ESTUVO MUY CORTICO MMM DE TODAS FORMAS ESPERO EL PROXIMOO GRACIAS IRINA!

    ResponderEliminar
  11. Irina estuvo cortito pero bueno, esperemos es que sigue, sigue poniendose mejor esta saga = )

    ResponderEliminar
  12. irina plis pon el que sigue estuvo corto pero no importa esta genial olle que kristen ya deje a su ex y se valla con el guapisimo de rob

    ResponderEliminar
  13. Estuvo genial como siempre aunque corto espero ansiosa el siguiente no tardes felicidades:)

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias cada vez que leo, me hago mas adicta a la fanfic, creo que kris todavía no se a dado cuenta que Rob no solo le gusta, si no que esta enamorada de el,no se si alguna vez estuvo enamorada de Michael Angarano o solo fue un amor de chavos por que cuando empezaron a ser novios estaban bien chavitos, pero me queda claro que jamas lo amo como ama a Rob, en ninguna foto e visto ver a Michael como ve a Rob,y eso que e revisado y buscado fotos e imágenes de ellos para ver si en algún momento se veía a si de enamorada y crean me que no.Espero con ansias leer otro capitulo.

    ResponderEliminar
  15. el instante en que Kristen y Rob se conectan en una mirada con Angarano al lado! es lo maximo!! plis el proximo!! PRONTO!!!! mil gracias por hacernos soñaaarr..........

    ResponderEliminar
  16. ENTRETENIDISIMO ,YA ME HICE ADICTA AL FIC ,FELICITACIONES IRINA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Irinnnaaaaaaaaa, me imagino q ya mañana tenemos la continuacionnn!! jajajaja genialllllllllllll!!! ♥

    ResponderEliminar
  18. estoy un poquito atrazada pero lo que pasaba era que no encontraba los fics

    ResponderEliminar
  19. Tu fic esta excelente. Hasta parece real toda esa historia porque coinciden los hechos y las fotos son demasiado sugerentes. En fin me encanta. continua la historia please

    ResponderEliminar
  20. Hola quisiera saber si Robert en la vida real se refirió a Mike como *enano* por pura curiosidad . gracias. Mx.

    ResponderEliminar