domingo, 14 de abril de 2013

FanFIC no.81 'Un lugar donde quedarme. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 81
"UN LUGAR DONDE QUEDARME.ROB"
por Irene Mendoza
Imágenes: Elena



La vida es graciosa. Yo, que había debutado en el papel de hijo de ReeseWitherspoon en ´´Vanity Fair´´ a mis 16 años hacía ahora de su amante. Esa escena se había suprimido del montaje final y solo lo supe cuando fui a verla con Tom al cine, pues él también aparecía en la película. Gracias a mí no inclusión en la película, y a que seguramente les di lástima a los de la productora, me dieron la oportunidad de presentarme al casting de ´´Harry Potter y el Cáliz de Fuego´´ y Mike Newell me escogió para el papel de Cedric Diggory. Mi vida es un cúmulo de casualidades o quién sabe si del destino. 


Kristen cree que sí, que no son casualidades. Puede ser. Lo cierto es que ella casi conoce a Tom antes que a mí en ´´Jumper´´, pero no le cogieron para el papel principal que al final fue a parar a Hayden Christensen. Es como si la vida hubiese estado encaminándonos hacia ese momento en que nos conocimos tres años antes, en la audición para Crepúsculo. Siempre lo pienso. 

-------- 

Iniciábamos la promo de Eclipse y regresamos juntos a L. A. después de acudir a la fiesta de fin de rodaje de Bel Ami en Budapest.

El 11 de abril nos pillaron en el aeropuerto de Budapest y Kristen se puso muy nerviosa porque algunos de los paparazzis venidos desde USA comenzaron a meterse con ella, empujándola y acosándola con las cámaras pegadas a su cara, deslumbrándola con los focos. 

La asustan, ella es pequeña y se siente intimidada por hombres tan altos como yo o más, que le aturden con sus gritos, vociferando y chillando palabras soeces y llenas de falta de respeto.

Cuando se pone nerviosa Kristen se ofusca, no atiende, no mira por donde va, suele tropezarse y temo que un día se caiga y se haga daño. Además cuando se enfada mucho siempre termina llorando y no soporto verla llorar, me parte el alma. 

Ella no quería salir de la furgoneta que nos había llevado hasta el aeropuerto y yo la tomé de la mano para que se sintiese más segura. Finalmente me miró a los ojos, apretó mi mano y respiró hondo para salir.

Cogí su bolso para que no tuviese que preocuparse también por él y me puse delante, tapándola con mi cuerpo, haciendo de barrera frente a los buitres y mirando continuamente a mi espalda para ver cómo se encontraba. Yo intenté disimular mi mal genio por ella pero lo cierto era que cada vez me molestaba más esa persecución de paparazzis maleducados con cámaras en ristre, de aeropuerto en aeropuerto, siguiéndonos sin cesar.

Dar clic en 'MAS INFORMACION'  para seguir leyendo el fic


Al embarcar seguía aferrando mi mano sin mirar a nadie, con la cabeza baja y el ceño fruncido. Pero una vez dentro del avión, sentada a mi lado, sin las miradas de ojos desconocidos sobre nosotros se relajó automáticamente y sentí como el alivio le hacía respirar profundamente. Y yo por fin pude abrir los puños y destensar la mandíbula, que ya me dolía de tanto apretarla por la tensión y el nerviosismo. Juro que a veces les daría bien fuerte a esa gentuza pero no estando ella delante, eso nunca. 

- ¿Estás bien? – me dijo bajito una vez sentados. 

- ¿Y me lo preguntas tú? – dije mirándola con tristeza. 

- Sé que lo pasas fatal con todo esto, Rob. 

- No peor que tú, amor – dije tomando su mano y besándosela. 

Kristen me miró con ternura y me sonrió. Me acerqué a ella y la besé dulcemente en los labios. 

- Ya estoy mejor. Es que… no pensé que habría tanto paparazzi suelto – dijo respirando hondo -. A la ida no tuve ningún problema. Espero poder despistarlos en LAX. 

- Y yo en Heathrow – bufé agobiado. 

El avión despegaba ya. Kristen me acarició la espalda con cariño y apoyó la cabeza en mi hombro. 

- ¿Estás cómoda? – pregunté una vez que el avión había cogido altura. 

- Sí, mucho – dijo bostezando. 

- Descansa un rato – susurré besándola en la cabeza. 

- Vale, dormiré un poco, estoy cansada – dijo recostándose un poco mejor -. No he dormido casi nada estos días. 

- Sí, dormir lo que se dice dormir no lo hemos hecho mucho – reí. 

- Por tu culpa – sonrió con los ojos ya cerrados. 

- Espera, voy a bajarte un poco el asiento para que estés más cómoda. 

- Gracias Rob. ¿Me dejas tu sudadera para taparme? 

Me levanté para sacarla de la bandeja portaequipajes y de paso pedí una manta a una de las azafatas. Luego se la puse a Kristen por encima y ella se aovilló con mi sudadera, la manta y una sonrisa en los labios emitiendo un tenue ronroneo, digno de una gata. 

- No sé quién es más mimoso de los dos – sonreí besándola en la mejilla. 

- Eres todo un caballero, cariño – dijo a punto de dormirse sin soltar mi mano. 

--------- 

- Estamos llegando a Heathrow - susurré -. Despierta, amor. 

- ¿Ya? – preguntó somnolienta. 

- Sí, átate el cinturón – dije besando su mejilla. 

Kristen elevó su asiento entre bostezos, se abrochó el cinturón y me tomó de nuevo de la mano, recostándose en mí. Yo la besaba dulcemente, con besos pequeños y suaves, en la cara y en los labios. Cuando el avión comenzó el aterrizaje tomé su rostro entre mis manos y la besé con ternura, en un beso que fue ganado en intensidad y que se prolongó hasta que tocamos tierra. 

- Nada más salir me meteré en la sala VIP a esperar el vuelo a L. A. – dijo mirando mi boca. 

- Bien, yo tengo una furgoneta esperando – dije mirándole a los ojos. 

Me besó de nuevo. Es algo que ella hace con frecuencia cuando quiere que nos besemos, me mira la boca. Yo tomé su labio superior entre los míos succionando un poco, chupándolo suavemente y ella enredó su lengua con la mía justo antes de que el piloto anunciase nuestra llegada. 

- Nos vemos el 28 en Vancouver, preciosa – susurré. 

- Sí, pensé que no habría que regrabar nada pero bueno, no me importa volver a Vancouver. Me gusta. 

- A mí también – sonreí. 

Solo la mención de Vancouver me traía muy buenos recuerdos. Y la verdad es que estaba deseando volver. 

- ¡Cuenta atrás para Amanecer! – suspiró – A ver qué tal es Bill. 

- Mejor que Slade seguro – dije levantándome del asiento y ayudándole a coger su equipaje de mano, el único que llevaba. 

Le tendí su bolsa y ella me miró con una mezcla de tristeza y dulzura. Después puso su mano en mi pecho bajándola hasta mi vientre y sonriendo la volvió a quitar para salir del avión por delante de mí. 

- Dales recuerdos a todos de mi parte – dijo Kristen caminando a mi lado. 

- Lo haré y tú pásalo bien en Coachella. 

- Tienes que venir el próximo año, Rob. ¡Aquello es divertidísimo! – dijo saliendo de la zona de embarque sonriéndome. 

Le guiñé un ojo como respuesta y tomamos direcciones diferentes, yo hacia la salida y ella hacia la sala de espera VIP. 

--------- 

Esos 16 días en Londres no estuve de vacaciones, ni mucho menos. Además de algunas grabaciones de voz pendientes para Bel Ami y varias entrevistas pospuestas, me puse al día con unos cuantos guiones que tenía entre manos. También me reuní con Steph, mi agente en U. K., que me concertó varias citas con directores que estaban interesados en conocerme. 

Pero todo no es trabajo. También salí con Marcus y Tom, y estuve en varios conciertos, entre ellos uno de Lizzy. Hasta me aventuré a acudir con mi padre a un partido de la Premiere League entre mi equipo de toda la vida, el Arsenal, y el Manchester City. 

Cada vez tenía más claro que mis estancias en casa se iban a reducir a dos o tres al año y que lo más probable era que ese año no regresase hasta Navidad. Prácticamente tenía la convicción de que mi vida iba a transcurrir en L. A. pero no sabía cómo decírselo a mis padres, sobre todo a mi madre que aun albergaba la esperanza de que trabajase más en mi país. Pero la realidad era que el trabajo estaba en Hollywood y lo que era más importante, que en Hollywood estaba Kristen. 

Al salir del partido, mientras parábamos un taxi, me armé de valor y decidí comentárselo a mi padre, que siempre ha sido el menos dramático de la familia. Lo había estado posponiendo desde hacía meses y no podía ni debía demorarlo más. 

- Echaba de menos el futbol – dije. 

- Buen partido, lastima el empate – dijo mi padre. 

- Sí. Papá… - no sabía por dónde empezar pero era ahora o nunca. 

- Deberíamos hacer esto más a menudo, Rob. Quedar para ir al futbol o… 

Pensé en mi infancia, en cómo había sido la relación con mi padre. Cuando yo era niño mi padre viajaba mucho por su trabajo de importación de coches y me perdí muchas cosas con él y el conmigo. Además estaba la edad. El le lleva 10 años a mi madre y me tuvo a mí con más de 40 años. Sí algo tenía claro es que si tenía algún hijo intentaría no perderme nada y sería un padre joven para poder jugar con él. 

En ese preciso instante sentí un nudo en la garganta y algo de dolor en el corazón. Y sentí que si me marchaba a vivir a L. A. y con lo que estaba a punto de decirle ya no habría marcha atrás, ya no nos quedaría otra oportunidad para conocernos de verdad. Pero también estaba convencido de que era el momento adecuado de tomar las riendas de mi vida. 

- Papá… – le interrumpí -. Tengo… bueno, quiero contarte algo pero de momento me gustaría que quedase entre nosotros. 

- Tú dirás, hijo. 

- Es sobre, bueno… he decidido que me voy a instalar en L. A. definitivamente – dije de una vez. 

´´Bueno, ya lo he soltado´´ - pensé -. ´´No era tan difícil después de todo´´. 

- ¿Definitivamente? – preguntó aparentemente muy tranquilo. 

- Sí, eso es – asentí. 

Me miró un momento y yo le sostuve la mirada, esa mirada franca que siempre ha tenido mi padre y entonces me di cuenta de lo mucho que había envejecido. 

- Ya me lo imaginaba – sonrió -. En realidad lo di por hecho desde Navidad. 

- ¿A sí? – pregunté sorprendido. 

- Te conozco y sé cuando tienes algo entre ceja y ceja y tú lo tienes desde hace tiempo. En realidad la tienes a ella entre ceja y ceja. 

- Kristen, sí – sonreí algo avergonzado-. Lo del trabajo es una excusa. En realidad si quisiera podría pasar gran parte del año aquí pero creo que… que no quiero hacerlo. Quiero… valerme por mí mismo. 

- Si lo has decidido cuenta con mi apoyo, hijo. 

- En realidad hace tiempo que quería decírtelo pero… pero creo que me daba apuro, la verdad – resoplé aliviado. 

- Ya, lo comprendo – asintió encendiéndose un cigarro y ofreciéndome otro. 

- Sí, papa es que… ya conoces a mamá. Soy… digamos su niño pequeño y se va a llevar un disgusto. 

- Y siempre lo serás pero es ley de vida. Los hijos se van de casa y eso es lo bueno y normal – rió -. ¿Quieres que te ayude con tu madre? 

- Pues no me vendría mal - suspiré mucho más calmado. 

- Dalo por hecho – dijo dándome una palmada en la espalda –. Y ahora te invito a una pinta en el barrio. 

Respiré tranquilo pero no del todo porque aún me quedaba comunicarle mis intenciones a Kristen. Y tenía que ir pensando cómo hacerlo bien. 

--------- 

Kristen ya había salido días atrás mostrando con orgullo mi regalo de cumpleaños, el anillo. Y en poco tiempo ese arito dorado se hizo más famoso que el de Tolkien, con todo tipo de teorías peregrinas de lo que significaba y su simbología. Desde su signo del zodiaco, pasando por mis iniciales hasta runas vikingas. Y era muy divertido todo aquello porque solo ella y yo sabíamos la verdad. 

Pero lo que realmente se convirtió en noticia fue el rumor de que Kristen había estado visitando diversas propiedades a la venta en Hollywood, lo que me sorprendió muchísimo porque no me había comentado nada. 

´´ Esta es mi chica´´, pensé decido a confirmarlo de su propia boca y hacerle un auténtico tercer grado en cuanto tuviese la oportunidad.


...CONTINUARA...

44 comentarios:

  1. es muy triste alejarse uno de sus padres pero es la ley de la vida y decidio hacerla muy lejos de su pais pero a la gran mayoria de nosotras nos dio un gran alivio para poder mirarlo mas amenudo en los angeles junto a kristen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii así es junto a Kristen la mujer de su vida

      Eliminar
  2. Irina como siempre tus relatos son Fantabulosos!!!!! En verdad que dulce,protector y tierno es nuestro Rob y nadie para transmitirlo como tu!!!!

    Gracias Irina.
    Andy Rob
    México DF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantabulosos, ja, ja. Otra palabra para apuntarme. Gracias Andy.

      Eliminar
  3. wow q hinstoria ,la leo y es como si lo estuviese viendo , gracias chicas...........

    ResponderEliminar
  4. Que lindo... Es tan real... Viene muy bien este Fic luego de unos días tan Robsten, estoy flotando y flotando de tanto amor ...
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ana, a mi también me inspira verlos.

      Eliminar
  5. Muy buen capítulo, es cierto que Rob ya esta instalado definitivamente en LA y su vida esta al lado de Kris, con esto de regresar de Australia corriendo a LA para pasar todo el tiempo con Kris esta más que comprobado.
    Me encanto todo Irina y Elena son las mejores
    Gina

    ResponderEliminar
  6. Muy bien irina. rob hizo harry pottet y el caliz de fuego. No la orden de fenix. Pero genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!!! Se me ha ido la pinza. Gracias por avisarme. Ya lo he arreglado.

      Eliminar
  7. Me gusto todoooo el capítulo, las imágenes y la nueva portada esta que arde!!!
    Cc

    ResponderEliminar
  8. WOW ME ENCANTO Y CON TODO ESTO DE ESTE MES INCREIBLE Y SI PARECE QUE LO ESTAS VIVIENDO COMFORME LOO ESTAS LEYENDO BUENO PERO ESPERAR EL SIG QUE VA PASAR POR QUE DE ALLI VIENE E IMAGINO CUNNDO EMPIEZAN A VIVIR JUNTOS SALUDOS IRINA Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he dado cuenta. Ahora con lo de Coachella pero ha sido pura casualidad.

      Eliminar
  9. BUENO EL COMENTARIO DE ARRIBA DONDE DICE ANGEL ES MI HERMANO PERO NO BORRE EL NUM DE CUENTA JAJAJA MARTHA

    ResponderEliminar
  10. me encanta!! ya no se que más decir, porque siempre lo haces perfecto, haces que nos metamos de lleno en la historia!! graciasssssss

    ResponderEliminar
  11. Querida Irina, ¿sabes? es que yo creo que es así como tu cuentas, como se desarrollo su historia, y te aseguro que has puesto en palabras mi pensamiento, no se si sera asi ó no, pero te aseguro que asi es como yo los pienso a los dos, y me encantaría que así fuese, Yo por verle a el feliz, lo que el quiera me parece bien, Besitos Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría. Y lo que tudices que haga lo que quiera mientras sea feliz. Besos Fina.

      Eliminar
  12. Me encanta como describes la manera de ser de Rob, tan tierno y caballero y de verdad pienso que así es todo protector,la recreación excelente como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo simplemente me lo imagino como una buena persona ante todo y luego todo lo demás, leal, cariñoso, amable, gracioso y un poco flipado, ja, ja. Espero que el sea así de verdad.

      Eliminar
    2. Flipado es una persona que se emociona con todo mucho.

      Eliminar
    3. Gracias Irina por sacarme de la duda.Como dices esperemos que así sea en la vida real, un amor de persona.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Que lindo me encanta que Rob sea tan familiar que siempre considera la opinión de sus padres. Es verdad que el esta haciendo su vida en LA al lado de la mujer que ama, definitivamente son el uno para el otro.
    Me gusto mucho el capítulo y las fotos genial como siempre
    Zara

    ResponderEliminar
  14. Los paparazzis son unas ratas no respetan nada, pobre Kris yo también moriría de miedo.. ahora puedo imaginar como se debe sentir ella tan agobiada y acechada como si fuese una presa, que horrible lo que tienen que soportar.
    Gracias por el Fic es el que mas me gusta de todos.
    Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que pasan con los papa es terrible, yo también ahora puedo entender mejor a Kristen

      Eliminar
    2. Y encima ganan dinero con el sufrimiento de ellos, son gente sin escrúpulos.

      Eliminar
  15. Que cap tan completo...me encantó es conversación padre-hijo, realmente se siente una historia real, tan bien contada y que nos lleva a conocer más aún a Rob...Me fascina tal como lo describes!!,
    GRACIAS Irina, y FELICITACIONES por regalarnos y compartir tu fabuloso don de escribir!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto este capítulo, me gusta mucho como escribes pero la verdad es que a mi me gusta más cuando hay más historia y no tanto lemons como el de hoy. Así puedo leerlo en cualquier momento sin temor de ser descubierta y dejo algo para mi imaginación ;)
    Igual pienso que sos la mejor y este es el mejor Fic
    Gracias
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, a escondidas. Es que en la vida real una no está todo el día... pues eso.

      Eliminar
  17. IRINA me encanto este fic. las despedidas después de disfrutar unos días juntos se vuelve terrible. me recordó a mi propia historia cuando todavía no vivía con mi novio.

    ResponderEliminar
  18. Solo entro aqui los lunes para leer tu fic ,Irina.Para mi son todos hermosos y hermosos seran los proxsimos ,no tengo dudas.Me encanta como narras tu historia,porque es tuya,sale de tu sentir,pero la haces mia tambien porque me la haces llegar.Me encanta como escribes .Lo dicho ,asta el proxsimo lunes.Gracias .

    ResponderEliminar
  19. Por fin pude leerlo, me encantó, qué emotiva conversación entre padre e hijo y Rob tan lindo siempre.

    ResponderEliminar
  20. Aww me encanta que Rob sea tan protector con Kris, y la conversación con su padre fue genia

    ResponderEliminar
  21. IRINA creo que tu tienes una bola de cristal exclusivamente para ver el alma de estos dos hermosos seres humanos no hay persona mas apropiada que tu para relatar esta verdadera historia de amor.rob y kris deberian contratarte para escribir sus memorias serias una excelente biografa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente. Hermoso relato Irina!!!

      Eliminar
    2. Ay XD!!!!! Escribiendo las memorias de Rob, ja, ja. Pues no me importaria pero aun les queda mucho para eso y me va a pillar mayor, ja, ja.

      Eliminar
  22. Hola Irina , se nota que te informas y buscan información para cada capítulo. He encontrado muy emotiva la conversación entre padre e hijo y esa forma de comunicarse sin palabras. Me gustaría que la ficción que tu escribes se pareciera en algo a la realidad de la historia ya que tu la dotas de una magia cariñosa y muy sentimental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, busco y rebusco para tener datos, fechas, espero acercarme un poco al menos.

      Eliminar
  23. Robert no volvio a vivir permanentemente en LA, siquiera USA, desde que Kristen y el terminaron. Compro una casa donde ha vivido temporalmente con sus otras dos novias, pero vive en Londres. Supongo que LA es tema de negocios unicamente ahora. Alguna pequeña parte de mi piensa en si el ha pensado en ella al volver atraves de los años, aunque sea una vez. His californian girl.

    ResponderEliminar