domingo, 28 de abril de 2013

Posible Avistamiento de Rob y Kristen en un concierto privado de los Rolling Stone

mi vida. Rob and Kristen en el concierto de los Rolling Stones mierda


Se dice que asistieron Una de las gemelas Olsen, Johnny Depp, Bruce Willis, Gwen Stefan

MANTENER LA CORDIALIDAD Y RESPETO ENTRE LOS COMENTARIOS QUE VAYAN A REALIZAR DE NO SER ASI SE VOLVERA CERRAR EL POST, HABRÁ MODERACIÓN

10 comentarios:

  1. No he podido comentar antes porque desgraciadamente se han tenido que cerrar los comentarios en el post anterior. Solo quería dar las gracias a mi amiga Elena por su trabajo y su santa paciencia. Os juro que yo no tengo tanta.

    ResponderEliminar
  2. Otr fotooo aunq sea d Alguna faaan!!

    ResponderEliminar
  3. Wow Wow a Rob si que le gusta la buena música!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!! Los rolling y rob,perfecto,no necesito más!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sabemos que no siempre se puede confiar en algunos twett, pero al parecer como dijo este chico Johnny Depp si estaba por que hay fotos de él saliendo del concierto con su novia, esperemos que sea cierto y si no hay fotos no importa con tal de que no los hayan molestado !!

    ResponderEliminar
  6. Elena que triste que siempre tengan que cerrar los comentarios asi les das gusto, me molesta no hay peor ciego que el que no quiere ver, kris es su amiga , su novia, su amante, su confidente con ella se levanta y se acuesta es definitiva es su mujer la que le da nota, cual es el rollo'? acaso rob va a dejarla por una sarta de........ despotriquen de kris? no juegue, si no lo hizo antes menos ahora, pero entonces vienen y vierten todo su odio en este blog tan bello a nublar y echarnos a perder el caminado que rabia vale no es justo, ya ustedes sacan las fotos con temor que vaina es esa? u de ñapa son ANONIMO las muy cobardes, disculpa pero me molesto mucho que crean algo que no es, tomaron unas fotos de kris con sus amigos y los de rob y las utilizaron para difamarla, cuando es tan facil verlo, eso de que ella ande ahora todo el tiempo rodeada de amigos es precisamente para evitar esos rollos. de nuevo perdona no se si iras a quitar mi comentario elena pero me dio frustacion ver lo injustas que son con ustedes sere ridicula pero estoy triste no dejan olvidar un error las PERFECTAS.

    ResponderEliminar
  7. Pero que suerte, un concierto privado de los Rolling y yo aquí muerta de asco con el frío de nuevo. No me suelo creer los tweets, pero pensaré que es cierto.
    Espero que hayan disfrutado, saltado, bailado los dos juntos y sin ser molestados por los pazz.
    Como dice María, Los Rolling y Rob, perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me da mucha pena que se tengan que cerrar los comentarios, en el otro post leía que alguien opina que si no nos gusta k. pues simplemente no hablemos de ella, yo ase tiempo que tome esa postura, yo AMO a ROB, eso es todo, punto, no hay mas que hablar, ese es mi comportamiento desde hace casi un año, si las fotos fueron truqueadas, pues aya Ella y El, si las fotos son verdaderas pues ya aprenderá El, después de mucho toparse con la pared que esa relación no le es beneficiosa, esto es un poco como la postura de las madres, para gracia o desgracia, nosotros no podemos interferir, simplemente APOYAR INCONDICIONALMENTE

    Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vero disculpa busca el blog robward y krisella alli salen todas las fotos fue el 19 de abril en un negocio llamado malo cantina en silver lake ella andaba con amigos de ambos (rob y kris) ahi se ve todo claro es mas fueron paparzzi las que las hicieron, si ese cerdo apareciera fuera primera plana por varios meses no crees? da impotencia mi sentimiento es por rob pero esas notas lo salpican muy feo, y eso es causado por las mismas fanaticas, y elena disculpa que indique otro blog, pues entiendo que ustedes no pueden sacar esas fotos donde no aparece rob gracias.

    ResponderEliminar