sábado, 27 de abril de 2013

Rob y Kristen anoche en Concierto de Crystal Castles (26 Abr'13)


"Bella y Edward. Estos dos locos!"
Kristen Stewart y Robert Pattinson están aquí wtf
*¿Donde?*
Crystal Castles
Literalmente a 2 pies de distancia del cast de Twilight
Bueno 2 del cast de Twilight
*¿Quien? :/*
Rob y Kristen
Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron en el Hollywood Palladium en Los Angeles para el show de Crystal Castles.
Imagino que Kristen Stewart y Robert Pattinson vinieron a ver a Crystal Castles también lol.
Me encontré con Kristen Stewart (Kristen no tiene twitter) en el concierto de Crystal Castles, es tan maravillosa.

Crystal Castle Es un dúo canadiense de música electrónica, Rob y Kristen estaban ahí con sus amigos Suzie y Jack 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

NOTA: Toda esta información es sacada de Tweets de la gente que se encontraba en el lugar

PEDIMOS RESPETO PARA COMENTAR SOBRE ROB Y SU NOVIA

48 comentarios:

  1. Wow Elena siempre nos sorprendes con las fotos,eres genial!!!!!

    Que bueno que los chicos tengan algo de diversión!!!!!!

    Andy Rob

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informate primero era el aparca coches del restaurant y ese chisme lo invento holliwod life no creas todo lo q leas informarte primero antes de juzgar. Ademas los dos estan mas q felices y si rob es feliz pues nosotras tambien por se lo merece..

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. POR FAVOR SUPLICO NADA DE CHISMES BARATOS QUE NO SEAN CONFIRMADOS.. Y PARA TU INFORMACIÓN..15:16 LAS REVISTAS VENDEN CUALQUIER CLASE DE PORQUERÍA EN FOTOS YA SEAN VERDADERAS O NO.. HAY MUCHAS REVISTAS QUE NO SON HONESTAS Y SOLO POR VENDER SON CAPACES DE GENERAR MENTIRAS

      Eliminar
    4. .


      SUPLICO NO INSULTAR, NI ENSALZAR MAS DE LA CUENTA A KRISTEN, RESPETEMOS ESTE

      ESPACIO, Y RESPETAMOS SU OPINIÓN PERO TODO ESTO PROVOCA DISCUSIONES.. ASÍ

      QUE POR FAVOR NI LA PONEN EN UN PEDESTAL NI TAMPOCO LA PONEN POR EL PISO..

      SOLO RESPETENLA Y MEJOR QUE SE HABLE DE ROB... QUE PARA ESTO ES ESTE


      ESPACIO


      .

      Eliminar
    5. mentiras provocadas por ella misma, porque de una mujer decente, jamás se podría hablar nada, ¿no crees?

      Eliminar
    6. Nada de polemica y si rob la adora pues por eso merece mi respeto porq si rob la ama yo tambien porq yo amo todo lo q rob ama Q viva el amor q se tienen q derrumba todo tipo de barreras

      Eliminar
    7. Aqui no se viene a juzgar quien es decente o no lo es, la nota es que ROB SALE A UN CONCIERTO CON SU NOVIA y respetamos eso es todo

      Eliminar
  3. Se ven felices !!! Disfrutando de su vida ellos no sufren gozan tienen todo para serlo que alergia verlos y más si son fotos de fans no de los odiosos pappz .....mi rob tu se feliz que a eso vinimos a esta vida .... :)

    ResponderEliminar
  4. QUE DICES ANON 12.00 ROB Y KRISTEN VIVEN SU VIDA Y EN ESTO MOMENTOS QUIEREN VIVIRLA JUNTOS Y COMO BIEN DICE ANON 12.18 A ESTA VIDA SE VIENE A SER FELIZ Y ROB Y KRISTEN LO SON AJENOS A LOS COMENTARIOS DE UNOS Y OTROS Y NO SE SIENTEN ARRINCONADOS POR LOS INVENTOS DE LA PRENSA.

    ResponderEliminar
  5. Que alegria verlos otra vez, Están felices y es cierto Kris debe de ser maravillosa
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo ella simplemente debe ser maravillosa,sinceramente ella no me agradaba mucho por eso del tema del q la verdad ya hay q dejar en el pasado,pero e buscado mucha información de ella y hay q ser muy honestos ella es inigualable me parece a mi muy humilde criterio q es una de las pocas estrellas incluyendo a Rob por supuesto q tiene los pies en la tierra q lo único malo q ha hecho es haber metido la pata quiero especificar q no la defiendo ni mucho menos q lo q hizo este bien pero somos humanos seres imperfectos hay quienes han hecho cosas peores y no se les castiga tan duramente ella cometió un error y lo acepto,dio la cara,yo la verdad me hubiera escondido debajo de las piedras y tal vez lo hubiera negado y digo tal vez x q gracias a Dios jamás he estado en una situación así y admiró q apesar de las cosas tan horribles q han dicho y dicen de ella tenga el valor de levantar cabeza y continuar hacia adelante dicen por ahí QUIEN TE CRÍTICA TUS ERRORES ES PORQUE NO PUDO LEVANTARSE Y CONTINUAR COMO LO HICISTE TU"" y yo puedo ahora decir KRISTEN T quiero x q por q Rob Te Ama y si una persona así de maravillosa y especial como Rob lo hace x q yo no????.


      Pido una disculpa si mi opinión ofende a algunas yo se q esta página es de Rob y Para Rob y yo lo súper Amoooooooo!!!!!!

      Solo quería expresar mi punto de vista respecto a Kristen.

      Gracias.

      Saludos desde México

      Andy Rob

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. .


      SUPLICO NO INSULTAR, NI ENSALZAR MAS DE LA CUENTA A KRISTEN, RESPETEMOS ESTE

      ESPACIO, Y RESPETAMOS SU OPINIÓN PERO TODO ESTO PROVOCA DISCUSIONES.. ASÍ

      QUE POR FAVOR NI LA PONEN EN UN PEDESTAL NI TAMPOCO LA PONEN POR EL PISO..

      SOLO RESPETENLA Y MEJOR QUE SE HABLE DE ROB... QUE PARA ESTO ES ESTE


      ESPACIO


      .

      Eliminar
    4. Pues este comentario si que es un susto que venga de una fan de Rob.Lo estas dejando ,segun tu opinion por los suelos .Entonces el bueno no es tan bueno y el malo no es tan malo.Saca tu propia conclusion,pero no trates de comvencer a las demas.

      Eliminar
    5. solo es mi opinión yo no convenzo a nadie, es mi opinión, y son las conclusiones de lo que veo. Vivo en un mundo real, no en un fic, en donde Edward y Bella son perfectos. Solo hablo de simples seres humanos
      FRAN

      Eliminar
    6. solo digo que el bueno, no es tan bueno, como un ser humano común y corriente...pero el malo, es muuuuuuuuuuuy MALOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    7. Para no interesarte la vida amorosa de Rob con Kristen no haces más que atacar a las personas que no compartimos tu opinión...Si fueses tan fans de Rob no tendrías ese concepto de el, el no es como tu quieres hacerlo parecer.

      Eliminar
    8. FRAN: FAVOR DE RESPETAR A ROB EN ESTE SU ESPACIO...

      Eliminar
  6. Podemos dejar de discutir sobre Kristen, ni para bien ni para mal , me refiero a que asi como hay chicas que la quieren y no quieren que la insulten, tambien hay otras que no la quieren y no quieren que la pongan en un pedestal, lo mejor es no opinar de ella y nos alegremos de ver solo a Rob, si necesitan descargar sus opiniones robsten, me parece que hay mucho blogs dedicados a ellos como pareja, aqui ante nada somos robsessed y nos preocupamos por él. Una cosa es respetarla por ser su pareja y otra que tengamos que adorarla.
    Me parece que así evitamos las continuas advertensias y moderaciones.
    Espero que las admis no se enojen con lo que dije

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRAVO!!!
      Lo has expresado muy bien.
      Quién encuentre incómoda a Kristen (lo cuál es aún mi sentir), que no hable de ella.
      Esta página se supone que es sobre Robert y punto.
      Esperemos que pronto ésta acidez malsana que rodea su vida y a su actual pareja, se acabe pronto y ya sólo se concentren las personas en su carrera y logros.

      Eliminar
    2. Anon 14;16 lo dijiste bien no hay nada que censurar

      Eliminar
    3. Yo también pienso como tú, anon 14:16, no debemos hablar de la pareja de Rob, ni para bien ni para mal, el día de mañana, cuando el tenga una nueva pareja, debemos respetar sus deciciones, ya que pertenecen a su vida privada, intima de él. También concuerdo con SISSY, nosotros somos debemos concentrarnos en sus películas y logros, para eso somos las fans.
      Cuando empesáz a obsecionarte con la vida privada de tu actor o cantante favorito, es porque te volviste loca.

      Eliminar
    4. .


      SUPLICO NO INSULTAR, NI ENSALZAR MAS DE LA CUENTA A KRISTEN, RESPETEMOS ESTE

      ESPACIO, Y RESPETAMOS SU OPINIÓN PERO TODO ESTO PROVOCA DISCUSIONES.. ASÍ

      QUE POR FAVOR NI LA PONEN EN UN PEDESTAL NI TAMPOCO LA PONEN POR EL PISO..

      SOLO RESPETENLA Y MEJOR QUE SE HABLE DE ROB... QUE PARA ESTO ES ESTE


      ESPACIO


      .

      Eliminar
  7. anonimo 13:45 totalmente de acuerdo contigo, y creo que Rob regreso tan rapido solo para apoyarla pues debio ponerse mal con ese chisme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, hablemos sólo de Robert.
      Las especulaciones así, aunque sean inocentes, como la tuya; sólo generan polémica.
      Gracias!

      Eliminar
  8. Bueno como en este articulo salen los dos yo solo puedo decir k bueno k están bn y felices disfrutandose mutuamente sin importarles lo k diga el mundo entero.

    ResponderEliminar
  9. De que hablamos entonces??.Ustedes poneis una fotografia donde aparecen los dos .Si no quiren que se hable de Kristen ,no publiquen su imagen asi de sencillo.Que sea solo de Rob y de su trabajo porque de su vida personal lo veo muy dificil ,Kristen es parte de su vida.No quiero crear polemica ,pero para mi tambien es un insulto la ignorancia intencionada de ignorar lo que es obvio y no querer reconocer.Hay un blog. Krisbians ,que yo no lo soy,que da ejemplo de ello cada dia.TRATAN a Rob con un respeto y cariño extaordinario por la misma razon,forma parte de la vida de Kristen.Si quieren publicar mi comentario o no ,es su decision pe ro yo aqui solo veo a kristen y a Rob pasando un buen rato en compañia de sus amigos.
    Ramy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total y absolutamente de acuerdo contigo Ramy yo creo k tienes razón.

      Mari:)

      Eliminar
    2. Pero tambien hay blog Krisbian y Robsten, que cuando sienten que Rob, no les esta dando lo que quieren lo insultan y hablan cosas horribles de el.
      así que no vengan con el discurso, de que porque ella está con Rob, hay que adorarla, solo respeto y eso ya es demasiado.
      lORNA

      Eliminar
    3. ANONIMO 15:11 POR SUPUESTO QUE SE PUEDE HABLAR DE KRISTEN COMO PAREJA DE ROB, SIN EMBARGO SOLO PIDO RESPETO PARA ELLA Y PARA ROB. .NO TIRARLE MALA ONDA A NINGUNO DE LOS 2 Y TAMPOCO ENSALZARLOS DEMASIADO AL GRADO DE DECIR QUE ELLA ES ' MARAVILLOSA E INIGUALABLE' PORQUE ESO DESATA BATALLAS CAMPALES...

      GRACIAS

      Eliminar
    4. Ok.Es imposible.Que pena ,que algunas todabia no quieran entender la realidad.Y si ,vivo en un mundo muy real ,gracias a Dios 41 añito da para mucho.Muchas de vosotras tambien entrais en esos blog que as comentado y dejais comentarios,vamos,pero no pasa nada .No te ofende el que quiere ,si no el que puede ,y ahi que poder.El respeto no se pide,una debe de tenerlo .Y si ,sigo pensando lo mismo ,no quieren hablar de Kristen ,pero si utilizais su imagen,.Claro,es de Rob ¿y con quien esta?.Con kristen.No es por nada ,pero sigo sin comprender.Ponga una. foto de Rob y hablen de el y de su trabajo que de eso consiste este blog.Que es bueno ,realmente bueno ,pero siempre va a tener el mismo problema a causa de publicar fotos de ellos juntos.Como ya entedi ya me despido yo solita.

      Eliminar
    5. Este blog se llama 'Robert Pattinson en español', no 'El trabajo de Robert Pattinson en español', por lo que se habla y se publica TODO lo que tenga que ver con su vida, eso incluye su trabajo, novia, tiempo libre, fics, anécdotas, humor, recuerdos, proyectos...TODO!!! Cada una es libre de ver el o los post que estime conveniente o sean de su agrado o interés...solo pedimos RESPETO; y si que se debe TENER, pero si no se tiene se PIDE...

      Eliminar
    6. Elena en verdad estoy muy apenada por mi comentario antes mencionado, por haber causado polémica y sobre todo por el hecho de que estés molesta,te PROMETO que es la primera y ultima vez que comentó al respecto.

      tienes toda la razón este es un espacio para Rob al cual todas amamos y respetamos.

      De hoy en adelante me limitaré en mis comentarios.

      Gracias y de nuevo ofrezco una disculpa.

      Desde México

      Andy Rob.

      Eliminar
    7. Todo bien chicas y Andy solo Respetemos y no exageremos por favor

      Eliminar
  10. hay una verdad inegable todas amamos a Rob pero él solo realmente ama a kristen y lo ha demostrado y a las pruebas me remito en cuanto termina lo que este haciendo ¡a por ella!

    ResponderEliminar
  11. Bonita pareja!!!!! Me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Si el esta con ella sera por algo. Seguramente la amara mas de lo que nos podemos imaginar. Hacen una bonita pareja y parecen muy felices cuando estan juntos. Ella cometio un error pero creo que ya es suficiente castigo todo lo que ha tenido que pasar. No es facil vivir en un mundo asi donde tus amigos pueden llegar a ser tus peores enemigos. Cada persona puede tener la opinon que quiera pero por favor ....un respeto para dos personas que se aman y quieren estar juntas.

    ResponderEliminar
  13. que emocioooooooooooon..... me encanta ver a estos tortolos juntos ,son mi mayor alegria , gracias x la foto esta super ,se ve q la estan pasando genial . los amo robsten ,siempre los voy a apoyar, los quiero con todo mi corazon son un ejemplo a seguir del amor verdadero <3

    ResponderEliminar
  14. paresco una tonta llorando d felicidad x ellos ,uf esta foto de verdad q removio mis sentimientos , gracias robsten x hacerme tan feliz <3<3<<3<3

    ResponderEliminar
  15. Disculpen pero en las fotos no se ve que haya amor, lo siento. Cuando anda con SUS amigos o solo por su trabajo, lo noto siempre MUCHO MAS LINDO Y FELIZ, cuando anda con los amigos de ella se nota como una persona en CORRAL AJENO. Es mi opinión y respetenmela. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces jack, marcus, bobby y sam tambien son de otro corral?, porque hasta donde yo se, estan todos juntos o estuvieron todos juntos en LA. Y jack es pareja de suzie (mejor amiga de kris).
      No se fijate, si en 5 años de relacion, no te sentis comodo con los amigos de tu pareja, creo que tenes la suficiente confianza para decirle NO QUIERO SALIR CON ELLOS.
      Quieren ver fantasmas, gestos y cosas que no son. DONDE NO ESTÁN.
      Es mas fácil aceptar, y agradecer a esos fans que tienen la simpatía de subir fotos a twitter o instagram. En vez de cuestionar las metodologías de los blogs o las publicaciones de las noticias.
      Demasiado que las administradoras hacen tiempo de sus vidas, para que vengan pesimistas a criticar el trabajo ajeno.

      Eliminar
  16. rob se siente intimidado por eso hay veces que le vemos con gestos diferentes por lo menos yo le miro en esta foto que el se esta dando cuenta que les estan tomando las fotos en un momento en que quisiera ser un chico normal que sale con su novia y divertirse como es normal en jovenes de su edad,

    ResponderEliminar
  17. LASTIMA QUE LA ENVIDIA SE LES NOTE, LAS VA A MATAR KRISTEN ES INIGUALABLE Y MARAVILLOSA, PARA EL, ES EL QUE ESTA ENAMORADO DE ELLA Y ELLA DE EL, ALGO TIENEN MARAVILLOSO E INIGUALABLE, SI NO FUERA ASI SEGURO NO ESTARIAN JUNTOS, A MI ESA PAREJITA ME ENCANTA, Y DE TODO CORAZÓN, A LOS DOS LES DESEO MUCHA FELICIDAD Y AMOR, JUNTITOS. "POR CIERTO VIVAN Y DEJEN VIVIR" JUNTOS SON BELLOS.

    ResponderEliminar
  18. No puedo creer ya les cueste tanto aceptar q rob perdono a kristen y de eso ya paso casi un anoooo ya borron y cuentaa nuev!!

    ResponderEliminar
  19. NO SE HA ENTENDIDO EL CONCEPTO DE RESPETO HACIA ROB Y KRISTEN.

    KRISTEN ES NOVIA DE ROB Y SOLO POR ESE HECHO Y SU PERSONA SE DEBE DE RESPETAR, CADA QUIEN TIENE SU OPINIÓN PERSONAL SOBRE ELLA (SEA BUENA O SEA MALA) Y ES MUY RESPETABLE PERO PEDIMOS QUE SEA MEJOR OMITIDA PARA NO GENERAR DISCUSIONES Y BATALLAS CAMPALES YA QUE ESTE ES UN BLOG DE ROBERT PATTINSON.,

    ESTE ES UN ESPACIO PARA HABLAR SOBRE ROB, POR ENDE ELLA ES SU NOVIA Y NO ESTA PROHIBIDO HABLAR SOBRE SITUACIONES DONDE ELLA SEA MENCIONADA O ESTE PRESENTE, PUEDEN HACERLO PERO GUARDANDO LAS FORMAS, LA EDUCACIÓN.

    EN ESTA OCASIÓN NO FUE POSIBLE DADO QUE CADA COMENTARIO ES EXAGERADO O HIRIENTE U OFENSIVO HACIA ELLA O ROB..

    DISCULPÁNDOME LOS PRESENTES LO MEJOR SERA CERRAR ESTE POST.


    ATENTAMENTE
    ADMIN ELENA

    ResponderEliminar