Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.
Kristen estaba preciosa con un brillo especial en la piel, caminaba rozándome todo el tiempo, deslizando sus manos por mi pecho, acariciándome,aferrándose a mi camisa como siempre hace y yo no perdía la oportunidad de tomar su cintura, tocarle el trasero respingón, mirándola con pasión.
Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES: FanFic Robsten de Irina
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES: FanFic Robsten de Irina
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES: FanFic Robsten de Irina
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
"LAPA . ROB"
Imágenes: Elena
Imágenes: Elena
Sexo de reconciliación, el más dulce y apasionado. Tan placentero e intenso. No me gusta nada estar enfadado con Kristen pero he de reconocer que hacer el amor pidiéndonos mutuamente perdón es lo más erótico que he sentido en la intimidad con ella.
Lentamente abrí los ojos y la brillante luz del mediodía llenaba la habitación. El cuerpo de Kristen descansaba entre mis brazos, de espaldas a mí.
Posé mis labios sobre su espalda desnuda y ella ronroneó como una gata. Sonreí al escuchar ese sexy sonido y acaricié su nuca, bajando hacia sus hombros. Ella arqueó la espalda en respuesta a mis caricias y yo mordisqueé su cuello acariciándoselo con mis dientes. Gimió muy bajito y sonreí.
- Hola dormilona. Es más de medio día – susurré en su pelo.
Moví mis caderas hacia su precioso trasero, haciéndole notar como despertaba mi erección, y ella se meneó para apretarse contra ella.
- Hola. Mmmm… – susurró con voz muy ronca y sexy.
Se giró lo justo para poder besarme y yo mientras aproveché para acariciar sus glúteos con mis manos.
- Estás tan suave, amor… Me encanta acariciarte… la piel.
- He estado… en el spa por eso la tengo así… – gimió.
Nos besamos despacio, disfrutando del momento. Yo reaccioné inmediatamente y ella estaba especialmente receptiva a mis caricias porque escuché un maravilloso jadeo saliendo de sus labios. La empujé suavemente y ella se restregó contra mí ya más que evidente erección. Comenzó a moverse rozándome con suaves y lentos movimientos sinuosos, incitándome y yo mientras le acariciaba los sensibles pezones y el vientre. Metí mi pene entre sus nalgas, deslizándolo hacia su entrada a la vez que le manipulaba un pezón con el pulgar, y lo pellizcaba suavemente. Sus caderas se mecían contra mi erección. Yo se la apretaba contra las nalgas excitado.
Bajé la mano que tenía jugando con su pezón hasta su sexo, cubriéndolo desde delante y pasé un dedo sobre su entrada empapada. Gimió quedamente al notarlo. Entonces introduje mis dedos, de forma agónicamente lenta mientras exhalaba mi aliento en su nuca, provocándola escalofríos de placer que erizaban toda su piel.
- Estás tan… sensible, nena – gemí de gusto.
Con los dedos de una mano la penetré implacable, y con los de la otra estimulé su clítoris. Ella empezó a mover intensamente sus caderas, en busca de más fricción, jadeando cada vez con más fuerza.
Moví mis dedos en círculos, apretando, haciéndola gruñir de placer mientras sentía como crecía el calor en su cuerpo y en el mío. Cerré los ojos para concentrarme en las increíbles sensaciones que me estaba provocando el placer de Kristen. Era increíble lo que sentía y aun no la había penetrado.
- Te necesito dentro – gimió casi sin voz.
Saqué mis dedos de su interior y nos incorporamos a la vez, perfectamente compenetrados, poniéndonos de rodillas sobre la cama, ella de espaldas a mí. Me coloqué entre sus muslos y tomándola por las caderas la penetré despacio, sintiéndola poco a poco. Ella me recibió con un grito mudo de puro placer.
Me retiré y volví a entrar, empujando a un ritmo lento al principio, que fue ganando velocidad e intensidad a medida que el goce crecía, hasta que terminé con estocadas rápidas, profundas y potentes.
Kristen me tenía jadeante mientras ella se movía recogiendo mis salvajes embestidas. Estas se hicieron urgentes y noté como le empezaban a provocar leves temblores en su interior.
La gloriosa sensación de estar dentro de ella, el placer potente y primitivo que me arrastraba sin remedio a su cuerpo, entre gruñidos y jadeos era casi insoportable.
De repente, ya no pude más, me tensé de nuevo y me abandoné a un increíble orgasmo soltando un potente gemido ronco. Clavé mis manos en su cadera y me quedó quieto muy dentro de ella, jadeante y justo entonces llegó el suyo vibrante y maravilloso.
Cuando sentí que ya no palpitaba por dentro salí lentamente de ella, con cuidado, suavemente y abracé su cuerpo aun tembloroso mientras nos dejábamos caer sobre la cama, ambos sin aliento. Kristen me abrazó muy fuerte besándome con ternura. Nos quedamos tumbados con nuestros cuerpos entrelazados y agotados, con los ojos cerrados. Al abrirlos lo primero que volví a ver fueron sus preciosos ojos verdes mirándome fijamente, con un brillo febril y una sonrisa maravillosa en los labios.
Mi corazón latió con fuerza en mi pecho al contemplarla así, desnuda entre mis brazos, tan hermosa, con ese rubor en las mejillas y ese brillo en los ojos. Amaba a esa chica con cada fibra de mi ser.
- Eres… maravillosa… amor. Gracias – susurré increíblemente satisfecho.
- ¿Gracias? – sonrió mordiéndose el labio con coquetería.
- Gracias por el grandioso sexo que acabábamos de tener – dije besando sus frente.
- De nada. Ha sido todo… un placer – susurró lujuriosa en mi boca.
Se rió bajito y apretó sus muslos contra mi miembro haciendo que mis ganas de ella regresasen inmediatamente, vigorosas, una vez más. Sintió una nueva erección creciendo contra su cuerpo.
- ¿Qué nos está haciendo Brasil? – reí besándola con fuerza, mordiendo su boca y atrayéndola hacia mí de nuevo, impaciente.
---------
En Río, Kristen y yo hicimos vida de verdaderos vampiros. Dormir de día y grabar de noche. Bueno, no exactamente porque esa tarde nos la pasamos haciendo el amor. Lo hicimos un montón de veces hasta que cayó la tarde.
Después de las escenas de la lancha tocaba rodar en el barrio de Lapa también de noche.
Lapa es uno de los principales puntos de referencia de la vida nocturna de la ciudad. La zona, con sus famosos cabaret y restaurantes, es considerado la "Montmartre Carioca", frecuentada por artistas e intelectuales.
El barrio es céntrico y mantiene casi intacta la característica arquitectura original de finales del XIX y principios del siglo XX. Sus casas de colores, su alegría y su ritmo bullicioso. Una mezcla de ruido, gente en los bares y terrazas, baile y música.
Los preparativos para la escena de Bella y Edward cruzando una calle abarrotada de gente bailando, duraron todo el día. Se cuidó mucho la seguridad. Nuestros guardaespaldas visitaron la zona con antelación y había policía apostada en cada corte de carretera. Se cerraron varias calles principales del barrio para el rodaje nocturno y se puso a ensayar a todos los extras que iban a participar como público, llenando la calle principal.
- Bueno, chicos. Quiero luna de miel, mucha pasión. Pasión y deseo a partes iguales – nos dijo Bill justo antes de empezar la larga noche de rodaje.
- ¿Cuánto es mucha pasión en una calificación PG 13? ¿Sugerencias? – bromeé mirando a Kristen.
Ella me dio un codazo y yo me reí recordando como habíamos pasado gran parte del día. Estábamos exhaustos, por lo menos yo lo estaba.
- Venga. ¡Listos! – nos animó dando una palmada.
El equipo estaba al completo, nuestros guardaespaldas y como 100 extras que comenzaron a bailar al son de una alegre samba.
Kristen y yo nos miramos, sonreímos y a un gesto nuestro, a la vez, comenzamos a caminar agarrados, casi abrazados, tocándonos y mirándonos a los ojos y entre la música y el maravilloso preámbulo que habíamos vivido aquella mañana, todo salió con sinceridad. La música brasileña es muy alegre e invita a bailar y todo el mundo lo hacía a nuestro alrededor.
Cuando parábamos seguíamos agarrados de la mano, solo pendientes el uno del otro, mirándonos, acariciándonos y en cuanto nos avisaban de que volvíamos a rodar era fácil, casi instantáneo recuperar el clima de deseo.
El sentimiento físico de impaciencia y amor que se les suponía a Edward y Bella ante la perspectiva de estar juntos por primera vez era natural en nosotros. Ambos lo habíamos vivido juntos. No era nada complicado ponernos en esa situación.
El sentimiento físico de impaciencia y amor que se les suponía a Edward y Bella ante la perspectiva de estar juntos por primera vez era natural en nosotros. Ambos lo habíamos vivido juntos. No era nada complicado ponernos en esa situación.
Nos paramos entre la muchedumbre y la tomé por la cintura. Se giró y se puso frente a mí.
La agarré de las caderas y la pegué a mi cuerpo apretando su vientre contra el mío subí mis manos hasta su cintura para bajarlas después hasta acariciar su trasero, al compás de una música con un ritmo sensual, marcado por tambores.
No tuve que fingir o actuar, era algo real y espontaneo, la sentía a mi lado, preciosa, sexy y la deseaba a la vez que la amaba, a partes iguales.
Llegó el momento de besarnos y a pesar de la gente, de las cámaras, sobreponiéndome a mi timidez y la vergüenza que supone tener tanto público, me dejé llevar peligrosamente por su boca, su aliento cálido, su respiración casi entrecortada. Tuve que echar mano de todo mi autocontrol para no pegarme a su cuerpo o meter mi lengua entre sus labios entreabiertos. Besé su labio superior como más me gusta, apretándolo entre los míos, succionando suavemente, mientras ella hacía lo mismo con mi labio inferior. No eran Edward y Bella quienes se estaban besando en esos momentos, éramos ella y yo, con nuestro beso, el nuestro.
Se hizo un descanso para el equipo en el que muchos aprovecharon para comer algo. Yo me senté sobre un coche a charlar con Kristen. La gente nos chiflaba desde los balcones.
Empezaba a sentirme somnoliento. Bostecé contagiándole el bostezo a Kristen.
- Estamos agotados. Los dos – rió ella.
- Sí. Está siendo muy… duro este rodaje – dije levantando una ceja con toda la intención.
- ¡Cállate! –rió Kristen avergonzada propinándome una patada.
Solté una carcajada y ella sonrió. Se reanudó el rodaje y en una de las tomas una chica de los extras se acercó a mi intentando abrazarme pero Dean hace bien su trabajo y no la dejaron aproximarse más. Kristen lo vio y Bill llegó riéndose.
- Las hay que no pueden contenerse Rob.
- Gajes del oficio – suspiré.
- Me están empezando a parecer demasiado efusivas estas fans brasileñas. Voy a tener que ayudar a Dean – dijo Kristen golpeando el puño contra la palma de su mano, bromeando.
- Creo que vas a ser una vampira excelente – rió Bill.
- Yo también lo creo – sonreí sin soltar su cintura.
El rodaje se reanudó sin problemas. Retiraron a la chica feliz y satisfecha gracias a una foto mía firmada y la larga noche prosiguió.
Hubo un nuevo parón para que nos retocaran el maquillaje. Hacer de Edward supone no poder sudar nada de nada. Kristen esperó pacientemente a que acabaran con mi maquillaje. Vi cómo se movía ansiosa encima de sus zapatos de tacón. Ya eran más de las 2 de la madrugada y tenía cara de cansancio. Se agachó poniéndose de cuclillas para relajar las piernas e hizo un gesto de dolor.
- ¿Estás bien? – dije tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.
- Me duelen los pies un montón – dijo tomando mi mano.
- Son bonitos pero no parecen cómodos.
- No son cómodos. Odio los zapatos de Bella – resopló y me miró -. Espera, ahora vengo.
- ¿Qué vas a hacer? – pregunté intentando imaginar que se le habría ocurrido.
- ¡Ponerme mis Vans! – gritó sonriendo y quedándose descalza.
Me hizo reír. Volvió con sus viejas Vans en los pies, sonriendo satisfecha.
Eso es lo que me encanta de ella, su falta de interés por las apariencias, por fingir algo que no es. Kristen es quien quiere ser en cada momento, sin artificios, sin venderse. Y por lo que he podido apreciar hasta ahora muy pocas actrices de Hollywood son así.
- ¿Mejor? – le pregunté con ternura.
- Mucho mejor – respiró aliviada.
Se estiró. La música de fondo, a ritmo de samba, continuaba sonando y Kristen comenzó a moverse a su ritmo.
Yo la miraba encantado, disfrutando de su alegría, que a pesar del agotamiento la hacía verse radiante. Y allí, en medio de esa calle convertida en escenario, contemplándola, sentí que ese rodaje en Brasil sería siempre uno de esos momentos que permanecerían para siempre en mi memoria y deseé con todo mi corazón que también lo fuese en la suya.
La observé embelesado y supongo que con cara de tonto porque ella me miró y se rió.
- ¿Qué? – preguntó ajena a mis pensamientos.
Me bajé del coche y la tomé por la cintura atrayéndola hacia mí.
- Y pensar que me pagan por esto… - le susurré al oído.
- A mí también y no es justo – rió.
- No para nada – dije riendo con ella.
...CONTINUARA...
Precioso capítulo, no importa la realidad, siempre me quedaré con tu maravillosa versión y ésta de Brasil, creo que también permanecerá en mi memoria de forma especial,y termino suspirando, como casi siempre.
ResponderEliminarBueno, la realidad solo la conocen ellos. Pero sí, Brasil me está inspirando mucho porque lo recuerdo bien.
Eliminarme encanta brasil,Irina estoy feliz de poder seguir leendo este fic de robsten me gusta pensar que puede exsistir un amor tan bello como el que describes aqui y ademas creo que das bien en el punto de las personalidades de rob y kris creo que brasil les sento muy bien a ellos y ahora tambien a nosotros.IRINA espero que esta parte de brasil tenga muchos capitulos,no te doy sugerencias porque se que tienes muchas,pero si te pido algo y es que nunca dejes de celebrar el amor,
ResponderEliminarHas acertado, Brasil está dando para mucho, aviso.
EliminarRealmente perfecto escribes genial y las fotos le dan el toque perfecto gracias
ResponderEliminarRealmente perfecto escribes genial y las fotos le dan el toque perfecto gracias
ResponderEliminarGracias anónimo.
EliminarIrina después de leer este capitulo me encantaría viajar a Brasil y comprobar por mi misma q tiene ese país q hace q hierva la sangre!!!! Claro q con ROB presente a cualquiera le herviria!!!! Jajaja.
ResponderEliminarElena e Irina Gracias por su estupendo trabajo.
Bonito inicio de semana!!!!!!
Buen inicio de semana Andy. A mi también me han entrado ganas de ir me a Isla Esme, je, je.
Eliminarprimero que nada felicidades por el exelente fondo con esos ojasos azules que tiene rob que matan con la mirada y sobre el fic que te puedo comentar Brasil y con esa temperatura que impera en america del sur que calor y con la imágenes mas calor pero muy reales felicidades y que tengan unas exelentes vacaciones todas las staff saludos de LUCI
ResponderEliminarGracias LUCI!!!
EliminarMe encanta la pasion con que escribes irina eres excelente!!!!!!!!!!! Iris
ResponderEliminarGracias Iris, la culpa es de Brasil y de... Rob.
EliminarIrina escribes siempre con excelente calidad eso es lo que te distingue de todas las demás que hacen fics, siempre con mucha pasión y tienes ese don especial para relatar y envolvernos, nunca cambies y no dejes de hacer los fics, te agradecemos
ResponderEliminarNo, lo agradezco yo. Gracias a vosotras.
EliminarHola:
ResponderEliminarBale me ha gustado pero solo tengo 12 años y paso al instituto bale y me parece algo guarro eso, pero bueno todos los detalles fotos esta todo, es perfecto. Bueno solo quiero que sepas el que lo haya echo enorabuena me a gustado xD y casi nadie me convence en nada.
Adios Raquel
A ver, Raquel me vas a perdonar pero con 12 años no deberías estas aquí leyendo fics si no jugando con tus amigas. Hay tiempo para todo en la vida.
EliminarMas que hermoso Irina, me ha gustado mucho lo que escribes, adoro Robsten y les seré fiel por siempre.
ResponderEliminarTambién adoro tus escritos Irina.
Lady KrisBella.
Gracias Lady KrisBella.
EliminarMe gusta mucho la etapa de Brasil, Irina, creo que te inspira bastante y espero que todavía nos sigas sorprendiendo con nuevas anécdotas de este rodaje en los próximos capítulos. Hoy tu relato ha sido particularmente INTEEEENSOOOOO y también muy romántico en las escenas nocturnas en Lapa. Yo prefiero tu versión de los hechos, porque es maravillosa y pienso que muy realista. Eres tan intuitiva que parece como si fueras capaz de leer la mente y percibir las emociones de tus protagonistas. Siempre logras transmitir mucha VERDAD en esta bella historia de amor. Elena, con su excelente aporte de imágenes, y tú hacéis un equipo perfecto. Gracias por hacernos SENTIR!!! Un fuerte abrazo. P. de España.
ResponderEliminarHay momentos en esta historia que me inspiraron y me inspiran mucho y creo que se nota. Otro abrazo para ti P. Muchas gracias por tus palabras.
EliminarQue bien escrito tu relato Irina, esta etapa de Brezil, me hizo soñar con ellos muchas veces, dicen que como pareja fue su mejor época.
ResponderEliminarMía.
Gracias Mía por lo de bien escrito. Siempre intento que los fics estén bien acabados y con buena ortografía. Hay que cuidar el idioma, chicas.
EliminarEso miso siempre he creído, hay que cuidar el idioma y la ortografía es la presentación de un blog en este caso..
EliminarMe encanta este fic irina esrs genial escribiendo, muy buena, las fotos son el complemento perfecto.NELITA.
ResponderEliminarGracias NELITA.
EliminarMuy buen fic Irina, sos intensa en tus escritos, me llenan de bellos recuerdos, en esa época estaba que cogía un par de pasajes y me iba a Brasil para ver a Rob, para las argentinas era una locura que Robert estuviera en Brasil.
ResponderEliminarCeleste.
Ya me imagino, Celeste. Yo hubiese estado igual, ja, ja.
EliminarQue lindo el fic me encanta como con cada detalle que describe logras esa mezcla perfecta entre lo que conocemos y lo que nos planteas nos hace soñar.
ResponderEliminarExcelente las imagenes que bonitos recuerdos que vivimos con ellos como fans.
Feliz semana para todas
Feliz semana para ti también Carol.
EliminarAmo a Rob y Kristen y quiero que ellos sean felices, juntos o por separado. Les agradezco porque pasé unos años maravillosos junto a ellos y la Saga.
ResponderEliminarGracias Irina por prolongar esos recuerdos.
Vitto.
De nada Vitto, yo también quiero que sean felices.
Eliminar¡Que lindo!
ResponderEliminar, me han emoscionado ñas imágenes, ademas la historia es hermosa.
Mary Angel.
Gracias Irina, por semejante regalo.
Gracias a ti Mary Angel.
EliminarIrina eres grande escribes demasiado bien, sabes que me emociono, con todo lo que escribes y te re felicito, eres un modelo a seguir.
ResponderEliminarRocy Cullen.
Ay Rocy gracias. Que me sonrojáis, chicas, ja, ja.
EliminarDe todos los fic Robsten este es el mejor, siempre he tenido la impresión que Irina los espía, y sabe de como va su vida.
ResponderEliminarGuendollyn
Ja, Ja! sería genial Irina espiándolos detrás de la puerta tomando nota y yo detrás de ella tomando fotos jeje que mas quisiéramos..
Eliminarjajaja lo acabo de ver!!! Irina con la libreta apoyando en la rodilla escribiendo y tú con la cámara por encima de su cabeza. Genial. Inviten!!
Eliminarja, ja, ja, me hacéis reir con eso de que soy espía!!!
EliminarIrina como siempre perfecta, tus escritos se sienten en la piel, en el estámago, uno vibra como lector cuando te lee. Además la historia de estos dos es demasiado bella para guardarla en el cajón de los recuerdos.
ResponderEliminarEN HORA BUENA, Irina, gracias por escribir como escribes.
Sofía Arango.
Gracias a ti por esos piropos Sofía!!!! En el estómago, guauuuuuu!!!!!
Eliminarsolo dire amo Brasilllllllllllllll y a ustedes chicas hermoso siempre hermoso cuídense nos leemos besitos bye ♥
ResponderEliminarGracias cari!!!!
EliminarHermoao capitulo recuerdos tristes de un pasado alegre, amo tu amor al detalle gracias.
ResponderEliminar¿por qué recuerdos tristes? no, no lo veáis como algo triste, chicas.
EliminarIRINA ME DEJASTE EL CORAZON ARRUGADITOOOO QUE BELLO EL CAPITULO DE HOY SE SINTIO TAN REAL, DIOS BENDIGA TU FORMA DE ESCRIBIR, ESTA HISTORIA DE AMOR VERDADERO TIENE TANTO QUE CONTAR Y TU LO HACES A LA MEDIDA!!! SIGUE ENAMORANDONOS CON TU ESCRITURA CONSIDERO BRASIL UNO DE LOS PUNTOS MAS ALTOS EN LOS PICOS DE AMOR ROBSTEN!!!!
ResponderEliminarLA VENEZOLANA.
Sí, creo que Brasil fue un punto culminante de sus vidas. Gracias venezolana.
EliminarQue bello capitulo el de hoy, bellos recuerdos, bella época, es muy bueno recordar el pasado, para saber que nos puede traer el futuro.
ResponderEliminarGracias Irina, por todo lo bien que escribes. DILMA.
Eso es DILMA, hay que ser optimista en esta vida, no anclarse en el pasado y mirar hacia el futuro que siempre trae cosas buenas, lo digo por experiencia. Gracias.
EliminarHermosísimo!! Voy a soñar toda la noche con estos dos y ese increíble Amor..ROBSTEN FOR EVER♥. Soy ANDREA(Argentina)Bsos.
ResponderEliminarJa, ja, pues vaya sueño Andrea!!!!!
Eliminaririna genial capitulo cada dia te superas mas
ResponderEliminaririna tengo 17 años y por lo que vou leyendo desde que empezaste y los capitulos no son nada fuertes
ResponderEliminar“ Brasil sería siempre uno de esos momentos que permanecerían para siempre en mi memoria y deseé con todo mi corazón que también lo fuese en la suya. ” ninguno ha vuelto a pisar Brazil en 13 años. Siempre sera de ellos. 😭🥹
ResponderEliminar