martes, 20 de mayo de 2014

Entrevista a Rob con 'Le JT ' en Cannes 2014 ***TRANSCRIPCION A ESPAÑOL***

Rob habla sobre como finalmente ser visto como adulto
AGRADECEMOS LA TRADUCCION/TRANSCRIPCIÓN A ANA LAURA (Staff RPE)

Rob: Envejeces… creo que la gente pensó que tenía diecisiete por los últimos seis años. Sí, las personas realmente no pueden situarme como un adulto, pero creo que eso ha cambiado en los dos últimos años. 

David Cronenberg: Tú dices “¡Robert Pattinson, por dios!, ¡Julianne Moore!” Pero yo estoy en el set con ellos e intentamos hacer la película, y somos solo nosotros dos o tres, y en ese momento son solo personas.
TRADUCIDO POR RPE

3 comentarios:

  1. Me encanta lo que dice David Cronenberg, y es que tiene toda la razón, porque ante todo son personas, de carne y hueso, con sentimientos, con una vida detrás de las cámaras, con una familia y unos amigos...
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  2. Ana Laura, gracias por las traducciones guapa, ;)
    Haceis todas un magnífico trabajo, felicidades! Muuaak!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana Laura! Gran trabajo!!

    ResponderEliminar