jueves, 22 de mayo de 2014

Mas Entrevista de Rob en el set 'Maps to the Stars'



Entrevista de Rob en el set de filmación. 

Rob: Acepté esta película incluso sin haber leído el guión porque realmente me gusta su trabajo, y que él (David Cronenberg) dijera que le gustaba el mío fue como “Wow”. Y luego lo leí y a la segunda página me di cuenta de que era tan diferente a Cosmopolis, divertida y…. me gustó el hecho de que él es bastante provocativo y después de dos páginas pensé “¡Oh por Dios!”, ni siquiera sé cómo va a reaccionar la gente pero suena peligroso. No es parte de un género definido, supongo esotérico y una historia de fantasmas, como un tipo de película de suspenso… no sé qué es, pero pienso que es emocionante. Es una comedia increíblemente extraña sobre personas locas…. y personas que gustan de sí mismos y no se dan cuenta. Mucha gente viene a aprovecharse de la ciudad, nunca dicen “voy a construir algo”, están como “estaré aquí y esperaré mi oportunidad” y se molestan más y más y más hasta que algo pasa…. así que, sí… esta increíble y extraña esperanza y luego una agresión pasiva…. o simplemente agresión.

Agradecemos a Ana Laura (Staff de RPE) por la Traducción/Transcripción.

2 comentarios:

  1. Que entusiasmo y alegría tiene, se lo ve feliz de o que estaba haciendo, y esa sonrisa y carcajadas me mata, como me gustaaaaaa, muchas gracias Elena y Ana Lauraa, cariños
    María

    ResponderEliminar
  2. Chicas son unas genias por la diferencia de horario que tenemos con España acá es de noche ahora y me voy a acostar siempre con una sonrisa y feliz por lass publicaciones de ustedes, muchas gracias y sin conocerlas las quiero, besos.
    María de Argentina

    ResponderEliminar