domingo, 15 de junio de 2014

Entrevista a Rob ('The Rover') con Josh Horowitz para MTV **TRANSCRIPCIÓN A ESPAÑOL**

Son 2 partes de Entrevista de Rob con Josh Horowitz,  por ahora solo presentaremos 1 parte (el vídeo de entrevista mas larga).

Agradecemos a Analaura (Staff de RPE)
por la Traducción/Transcripción.



ENTREVISTA- Robert Pattinson “The Rover” con MTV

JOSH: El look de este hombre… ¿Aportaste algo o fue idea de David, en términos del cabello, dientes, todo…?
ROB: Ummm, digo, tenía una idea especifica… en cuanto a los dientes… creo que lo llevé un poco más al extremo, tenía unas pequeñas ideas de como quería que fuera la parte de atrás de… siempre me olvido del nombre del hueso… la parte inferior del cuero cabelludo… quería hacerlo porque quería tener la parte de atrás de la cabeza siempre expuesta, es vulnerable… y, me corté todo el cabello, cosas así…

JOSH: ¿Te rasuraste los abrazos…?
ROB: Sí, para parecer como… como un animal recién nacido… como un mono rasurado (risas).

JOSH: Él es como un recién nacido de alguna manera…
ROB: Como Bambi

JOSH: Sí (risas) alguien a quien podrías considerar en el universo de Disney es Bambi… ¿Qué tanto hablaron tú y David acerca de cuáles eran sus problemas, etc. en términos de….?
ROB: Siempre hablamos de…. él es como alguien que ha sido severamente intimidado, y le han dicho por mucho tiempo que hay algo mal en él, y básicamente nunca le han hecho una pregunta ni nada, entonces a pesar de que el personaje de Guy ha sido increíblemente abusivo, es la primera vez que alguien le ha pedido pensar, y el mecanismo del pensamiento no está realmente en él… y Cuando él (Guy) le pregunta “¿eso es algo que sabes o es algo que él te dijo?” o algo así…. él no puede entender preguntas simples porque nadie nunca, nadie le había preguntado, le daban una bofetada en la cara todo el tiempo. Así que su relación es como un renacimiento.

JOSH: ¿Alguna vez te topaste con bullying cuando eras niño o adolescente? ¿Eras el intimidador…? Espero que no.
ROB: Desearía haberlo hecho… Alguien robó los cordones de mis zapatos una vez…! Acabé con él! (risas)

JOSH: Recuperaste tus cordones, eso es bueno…
ROB: De hecho sí le di una paliza por ello (risas) y él solo tenía ocho, ¡tienes que elegir tus peleas!.

3 comentarios:

  1. Evidentemente Rob se centra en su trabajo, a este le dedica sus pensamientos para hacer lo mejor posible y a cada detalle del personaje en vez de cuando le hablan de su vida privada o de sus cosas personales ya no le agrada y ahí comienza a inventar o hacerse el gracioso como en la entrevista anterior con Jimmy , defiende su intimidad y me parece muy bien lo que hace. Realmente el personaje de Rey fue muy bien trabajado con muchos detalles y eso le valió las grandes críticas positivas a su labor, Dios quiera que se lleve premios por su gran trabajo. Muchas gracias Ana Laura y esperaremos a que puedas traducir la segunda parte pero desde siempre agradecida a todo el hermoso trabajo que haces tú y el resto del staff para nosotras sus seguidoras, besos a ti y a Elena por la publicación.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María, opino igual que tú. Siempre me identifico mucho con tus comentarios. Ana Laura, te agradezco infinito la traducción. Chicas, sois las mejores!! Besotes para todas. P. de España.

      Eliminar
    2. P. de España, a mi me pasa lo mismo contigo, cuando leo tus comentarios me identifico mucho, besos.
      María

      Eliminar