jueves, 11 de septiembre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 26 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capítulo 26**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES 




Capítulo XXVI: ´´ Chan, Chan´´ (Buena Vista Club social)



Cuando alguien hace de ti mejor persona y consigue que intentes superarte a ti mismo, cuando ese alguien te da ideales y metas, es que estás en el camino correcto. Y yo sentía que con Frank estaba ocurriéndome eso. Me sentía bien conmigo mismo por primera vez en mi vida. Y también capaz de todo.

A veces mi antigua vida me había hecho considerarme a mí mismo como un miserable y un aprovechado. Pero ya nunca más, me dije. Era un nuevo Mark y haría que Frank se sintiese orgullosa de mí. 

 -----------------

Lo primero que hicimos ambos fue buscar trabajo. Frank lo consiguió a la primera como camarera. Estábamos en Queens, claro y no había mucho donde elegir si se necesitaba algo rápido. Yo le dije que probase otra cosa, por Manhattan, que esperase unos días pero no me escuchó. La despidieron esa misma mañana por encararse con el dueño del restaurante.

 -          ¡Era un tipo la mar de desagradable y… y machista, joder! Por eso le dije que podía meterse su trabajo por donde le cupiese – dijo disgustada.

-          ¿Te hizo algo, nena? – pregunté dispuesto a partirle la cara a aquel gusano si le había puesto un dedo encima a mi Frank.

-          ¡No! ¡Por supuesto que no! ¡Se hubiese acordado de mí! – chilló enfadada -. Pero fue muy grosero conmigo, un auténtico imbécil.

´´Pocket´´ estaba en casa y se rió al escuchar a Frank.

-          Creo que a Frank no le hace falta que nadie la defienda, tío. Ya te veo pateándole el trasero a ese tipo – rió dirigiéndose a ella. 

-          Tenlo por seguro, joder – asintió Frank.

-          Pues ahora tendrás que buscarte otra cosa – añadió ´´Pocket´´.

-          Ya lo he intentado, toda la mañana pero nada.

-          Ten paciencia, princesa, algo saldrá. Siempre sale algo, ¿verdad ´´Pocket´´?

Pero los días pasaron, no salía nada de nada y comencé a ponerme nervioso.

 

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic


Frank quería demostrarme que no era una ´´simple niña de papá´´ y tenía un plan B, según dijo. Quería alquilar una pequeña lonja por tan solo unos días para vender sus bolsos de marca y ropa de alta costura como de segunda mano. Según ella era algo muy normal en París. La verdad era que a juzgar por lo que se había traído de casa de su padre tenía tanta ropa que podía vender la mitad y aun así seguir teniendo unos grandes almacenes como fondo de armario.

-          La idea no es mala – dijo Pocket -. ¿Pero con que vas a alquilar la lonja?

-          ¡Joder! No lo había pensado – gruñó.

-          A mí no me mires – dijo ´´Pocket´´ levantando los brazos. 

-          ¿No tenéis nada? – preguntó Frank.

-          Lo justo para el alquiler y llenar la despensa una vez más – dije muy serio.

-          ¿No tenéis ahorros?   - preguntó espantada.

-          Ahorros… – reí.

---------------


El plan C no me gustó nada. Frank decidió ir a su casa finalmente. Yo me ofrecí a acompañarla pero rehusó. Quería su asignación por adelantado e iba a hablar con su padre para lograrlo. Yo me temía que Sargent intentase ganársela de nuevo con una gran fiesta o regalos. Estaba claro lo manipulador que podía llegar a ser con su propia hija.

Frank tardaba mucho en volver y comencé a desesperarme. Rehusé la invitación de ´´Pocket´´ para salir a jugar la partida de póker de los viernes en el pub de Sullivan.


A última hora de la tarde subí a la azotea a ver si la veía llegar, harto de estar encerrado y me puse a fumar exasperado. El cielo amenazaba tormenta y no corría ni una pizca de aire. No teníamos aire acondicionado, tan solo un par de ventiladores de aspas, colgados del techo, que solo meneaban aquel aire bochornoso.

No quise llamarla para no parecer un jodido inseguro. La pura verdad era que me daba miedo perder a Frank. Nunca había tenido nada que me importase perder. Siempre sin ataduras, sin compromisos pero ahora me asustaba su ausencia.

Cuando la vi llegar y bajarse de un taxi con dos maletas más grandes que ella no bajé a ayudarla. Estaba disgustado, confundido y a pesar de las maletas aun pensaba en que más temprano que tarde ella se acabaría por cansar de no poder comprarse cosas bonitas, de no poder tener el pelo bien arreglado, de no ir a fiestas vestida de princesa.

Tardó en subir y en encontrarme pero finalmente se asomó a la azotea. Un trueno retumbó en la lejanía.

-          Estás aquí… - dijo acercándose y quitándome el cigarrillo para fumárselo ella. 

-          Hola – susurre sin mirarla.

-          ¿Y eso? – preguntó refiriéndose a la ´´playa´´ que ´´Pocket´´ había preparado en nuestra azotea para el caluroso verano neoyorkino.

-          Nuestra playa – dije lacónico.

-          ¡´´Pocket´´ me ha hecho caso! – exclamó entusiasmada.


A Frank se le había ocurrido decorar la azotea con la ayuda de ´´Pocket´´ porque le parecía que estaba desaprovechada. Con unos palés de madera y algo de pintura y barniz mi amigo forró el cemento y se agenció sillas, tumbonas y todo tipo de adornos de terraza que no tengo ni idea de donde los sacó. Frank incluso añadió un montón de tiestos llenos de plantas y plantó tomateras y otras hortalizas. Y ´´Pocket´´ tuvo la idea de crear una playa en la terraza.


-          ¿Dónde estás? – susurró apoyándose en mi brazo al borde de la azotea.

-          Aquí, contigo – murmuré quitándole el cigarrillo para darle una calada, posando mis labios justo en la marca de pintalabios rojo que habían dejado los suyos.

-          No, estás en otra parte, en un lugar al que no me dejas acompañarte nunca.


En ese momento pensé en lo bien que Frank me conocía ya. En tan solo siete meses sabía más de mí que nadie, casi tanto como ´´Pocket´´. 


Ese lugar al que ella se refería era mi pasado, mi infancia, un lugar sombrío y solitario, lleno de incertidumbres y angustias. De no saber que comeríamos al día siguiente, de no poder pagar las medicinas de mi abuelo, de no tener ni idea de dónde estaba mi padre, tal vez tirado en cualquier esquina, de no abrirle la puerta a los que venían a cobrar las facturas. A veces sin luz o sin nada en la nevera. Hasta que la madre de ´´Pocket´´ se apiado de´´ su niño blanco´´, como ella me llamaba. Sin ella no sabía lo que hubiese sido de mí. Probablemente hubiese acabado en un orfanato y después en un centro para menores y más tarde en la calle, metido en líos, alcohólico o drogadicto, quizás muerto, como muchos otros de mi barrio. Ya le había contado todo eso a Frank pero nadie que no lo haya vivido puede hacerse a la idea del miedo que pasa un niño en esa situación.
-          No me pasa nada tranquila. Ya estoy bien.  

-          ¿Ya? – resopló -. Habla claro Mark me pones de los nervios cuando te pones en plan reservado y pensativo.  

-          No tengo nada de qué hablar – rezongué terminando el cigarro.  

-          ¿Qué pensabas, que me iba a quedar con mi padre?  - Me dijo tirando de mi camiseta y haciendo que me girara para mirarla. Estaba dolida. No le respondí pero tampoco aparté la mirada.


Frank era tan directa, tan sincera que me desarmaba.

-          Yo no soy… No tengo nada Frank. Ya lo sabes. 

-          ¿Y qué mierda me importa? ¡Te lo he dicho ya, estoy contigo, aquí!
Suspiré con fuerza. No podía entenderlo. No podía comprender el miedo que tenía a que…

-          Yo no soy tu madre, Mark – me dijo muy seria y la voz le tembló un poco al final -. No voy a huir.

Me volví y la tomé entre mis brazos apretándola con fuerza contra mi pecho, respirando hondo sintiéndome aliviado, seguro. Ella también respiró, me pareció que calmada.

-         Eres tonto perdido, ¿lo sabes? – me dijo apoyando su mejilla en mi pecho, hablándome dulcemente.

Podía sentir el calor de su respiración y de su aliento sobre mi camiseta. Sonreí. Era tan agradable tenerla de vuelta y abrazada a mí…

-          ¿Has podido traerte todo? – le pregunté con ternura, acariciando su pelo.

-          ¡Ni la mitad! – aulló haciéndome reír.

-          Ya me parecía a mí... Bueno, qué ¿Te gusta nuestra terraza de verano?

-          Me encanta. ¿Ves cómo iba a quedar muy bien? ´´Pocket´´ lo ha hecho genial - sonrió.

-          Sí, debería ser uno de esos tipos que decoran casas de millonarios. 

-          Le recomiendo si quieres.

-          No sería mala idea – reí.

Frank miró a su alrededor acercándose un poco a las tumbonas y las sombrillas que ´´Pocket´´ había subido para crear nuestra propia playa en N. Y., como él llamó a aquello. Colgó las bombillas de colores de las navidades de las enormes sombrillas y puso farolillos en el suelo, junto a una piscina portátil. Unas plantas sintéticas hacían las veces de palmeras, una colchoneta inmensa de lona descansaba inflada junto al tanque de agua y toallas de colores estaban repartidas por el suelo sobre esterillas de mimbre.

-          ¡Uhm, un jacuzzi! – bromeó Frank asomándose a la piscina -. Está vacía.

-          Tenemos la manguera de riego para llenarla - dije señalando el artilugio que servía para limpiar la azotea.

-          Nos falta solo la arena – rió Frank.

La tomé por la cintura y la besé con ternura.

-          Llevo todo el día esperando a que te vengas a la playa conmigo.

-          Ya estamos en la playa – sonrió.

-          Pero no tenemos bañador.

-          Y no hay olas – dijo con picardía mordiéndose el labio adrede.

-          No nos hacen falta, nena.

La solté de repente, cogí la manguera de riego y tras abrir la llave comencé a regar a Frank que empezó a gritar intentando escapar del agua sin éxito.

En un momento estaba empapada y su vestidito corto, pegado a su cuerpo, transparentando sus pechos.

-          ¡Me has calado! – chilló partiéndose de risa y sacudiéndose como un perro.

Yo estaba distraído admirando su hermoso cuerpo cuando me quitó la manguera y me mojó a  mí de pies a cabeza. Un relámpago cruzó el cielo zigzagueando en la noche neoyorkina.

-          Tú lo has querido – dije quitándome la camiseta y empezando a desabrocharme los vaqueros.

Algún cubano del vecindario acababa de poner a Compay Segundo a todo volumen. Se escuchaba perfectamente su ´´Chan, Chan´´. La tormenta eléctrica descargaba rayos y más rayos a lo lejos, sobre el mar.



-          Como me gusta esa música. Es tan… sensual y divertida - dijo Frank apretándose contra mí.

-          ¿Sabes bailar…?

-          ¿Son cubano? Sí, tomé clases de bailes latinos.

-          Eres una caja de sorpresas, nena – dije besándola con fuerza en la boca.

Frank se propuso hacerme bailar con su cuerpo y pronto los dos estábamos llevando el ritmo, juntos, mojados y casi desnudos.

-          ¡No bailas mal, Gallagher! – dijo admirada -. Hasta que alguien no baila esto no sabe si puede bailar de verdad.

-          ¿Te das cuenta que estamos aquí bailando en pelotas? – me reí algo avergonzado de la situación, a pesar del erotismo del momento.

-          El vecino cubano se alegrará de vernos – sonrió.

-          Sobre todo de verte a ti. 

-          ¿Y si nos cae un rayo encima? Estamos mojados…, sobre una azotea… - dijo Frank con falsa cara de susto.

-          Sería una forma increíble de palmarla, nena – susurré sonriendo con picardía, pegado a su cuerpo mojado.

-          ¿Palmarla? Pareces ´´Pocket´´– se rió besándome con avidez.

Yo hice lo mismo y en un momento los dos estábamos tumbados sobre la colchoneta haciendo el amor.

Gruñí de gusto y me metí entre sus suaves y húmedos muslos buscando su interior pero nada más penetrarla, cuando tan solo había comenzado a embestirla, la colchoneta hizo un ruido extraño y en cuestión de segundos nos vimos sobre el suelo, con aquella colchoneta vieja desinflada.

-          ¡Oh, mierda! - rió Frank.

A ambos nos entró la risa. Yo seguí intentándolo pero la postura del misionero contra un duro suelo de cemento no es muy cómoda.

-          Espera… – resoplé levantándome.

-          Túmbate – jadeó Frank ansiosa.

Lo hice, ella se giró apretando su suave trasero contra mi erección y así, tumbados de lado, volví a penetrarla desde atrás para continuar donde lo habíamos dejado.

Yo tenía muchísimas ganas de sexo, después de aquel día repleto de contradictorios sentimientos hacia Frank la necesitaba. Era como si abrazándola, tocándola y sintiéndola lograse olvidar aquella sensación de inseguridad que me había poseído casi todo el día.

Todo fue muy intenso y urgente. Me aferré a su cintura en un fuerte abrazo mientras con una de mis manos acariciaba sus suaves pliegues a la vez que la iba penetrando con furor. Frank se mecía deliciosamente húmeda y excitada. Su cuerpo me acariciaba sin cesar agitándose contra el mío, haciendo que la sintiese con todo mi ser. El orgasmo estaba llegando muy deprisa. Mi manos surcaban su cuerpo suave, caliente y se afanaban en darle placer.

-          ¡Te deseo muchísimo, nena! – grité al borde del orgasmo, notando como ella llegaba conmigo, gimiendo sin cesar.

-          Yo también… - gruñó jadeante de placer casi sin voz.

Al terminar de correrme tenía sus gloriosos gemidos en mi cabeza, sonando sin cesar, a pesar de que ella solo suspiraba ya.

-----------------

Ambos resoplábamos sudorosos mirándonos sin poder parar de besarnos lentamente. Olíamos a la lona de la colchoneta. Nos separamos y nos dejamos caer tendidos bocarriba, mirando al cielo nocturno de la ciudad, respirando con fuerza, en silencio.

-          He conseguido mi asignación. La última. Puedo colaborar con vosotros a pagar el apartamento y la comida. En breve tendré derecho a mi herencia y ya no tendré que mendigarle a mi padre – dijo Frank de pronto. 

-          ¿Has hablado con él? – dije incorporándome un poco, apoyado sobre mi antebrazo.

-          Sí, pero no pienso volver – dijo muy seria para cambiar rápidamente de tono al sentir mis suaves caricias sobre su piel -. ¿Ya estás de buen humor?

-          No estaba de mal humor – sonreí. 

-          No, solo… hecho un terco y un desagradable – dijo enredando sus dedos en mi pelo. 

-          Eso es -  dije sonriendo y pegando mi cuerpo desnudo al suyo, sintiendo que la brisa desaparecida durante el día comenzaba a soplar levemente refrescándonos.

-          ¿Y esta es tu forma de disculparte Gallagher, haciéndome el amor? – susurró mimosa.

-          Algo así.

-          ¿Y si dormimos aquí? Hace demasiado calor para dormir en el loft y con ´´Pocket´´ en casa…

-          No es mala idea, bajo las estrellas – sonreí -.  Cuando era muy pequeño vivía no muy lejos de aquí y en verano me subía a la azotea con mi abuelo, de noche, esperando que apareciese mi padre. Luego nos mudamos a este barrio, menos conflictivo. Casi siempre llegaba de madrugada así que mi abuelo terminaba por hablarme de las estrellas para hacerme bajar y que me entrase el sueño. Me decía dónde estaba cada una, cómo se llaman y cómo van cambiando de lugar en el cielo según las estaciones. Aunque en N. Y. no se ven mucho, en realidad.

-          No, pero están ahí de todas formas – susurró Frank besándome y poniéndose encima de mí para volver a empezar.


51 comentarios:

  1. IRI !!!!!!!!!!! Uf, me lo he leido a todo correr y seguro que me he dejado muchas cosas pero la sensación es de que ella lo tiene todo super claro y eso me gusta. Frank me cae cada vez mejor. Y Mark.. puf!!!! jajaja. Encima sabe bailar. Es la leche!!! me encanta, cada vez me gusta más esta historia. Eres grande!!!!! Buen fin de semana para ti y me lo voy a volver a leer ahora mismo. Un abrazo muy fuerte!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que es una tontería pero me encanta ser la primera, jajaja!!!!

      Eliminar
    2. Hola VIC, ja, ja, pues casi siempre eres la primera guapa!!!!!
      Sí, estás en lo cierto, Frank toma decisiones muy rápido, por instinto, es decidida y está decidida.Es lo que tiene cuando te enamoras por primera vez y a ambos les ha pasado eso.
      Ja, ja, y sabe bailar!!!!! Un hombre que sabe bailar es un tesoro.
      Besotes y buen finde!!!!!!

      Eliminar
  2. Irina, cada día me gusta más, ahora es una historia mas de la vida cotidiana, y Mark tendrá que perder sus miedos e inseguridades para crecer como hombre y aprender a luchar por los dos en esta vida. Es bellísima la historia, mil felicitaciones guapa, eres una gran pero gran escritora y relatora, besotes y muy buen fin de semana a ti y a todas, besotes miles .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, María Mark es muy inseguro y tiene que aprender a confiar. Gracias por los piropos, guapa!!!!! Que tengas muy buen finde, disfrútalo. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Me a encantado !!!!!! con tan solo esto""Cuando alguien hace de ti mejor persona y consigue que intentes superarte a ti mismo, cuando ese alguien te da ideales y metas, es que estás en el camino correcto" que hermoso !!!!!!!! me a parecido un capitulo maravilloso tan romántico!!! XD, bueno parece pintar bien, espero que así sigan jajajaja aun que en una relación aveces hay una subida y muchas bajadas jajajaja. pero me encanta !!!!! y mas Gallagher claro esta, y bueno parece ser que Frank es muy decidida y obtiene lo que quiere, como ya dije espero que sigan así. Estupendo guapa, te mando saludos y te deseo un fin de semana mmm Excelso!!!!!!!!! jajajaja, besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, guapa!!!!!!Es como tu dices, en las relaciones hay momentos buenos y momentos malos pero si alguien te hace luchar es que estás en el buen camino, de eso estoy segura. La gente que te aporta cosas buenas te hace ser mejor, a parte de hacerte feliz y la que no pues no merece la pena.
      Frank es una guerrera!!!!! Mark lleva guerreando toda la vida pero ella ahora v a demostrar de lo que está hecha.
      Nos leémos, amiga y a ver que tal el fin de semana, espero que sea fantabuloso, ji, ji. Lo mismo para ti. besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Irina eres genial escribiendo esta historia es hermosa espero que el amor les dure y sea fuerte porque sospecho que se viene cuesta arriba todo, siempre he pensado que cuando amas a alguien tienes que dejar que sus alas vuelen y fomentar sus sueños así juntos pueden ser una mejor persona y crecer juntos así el mundo de hace más llevadero
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola javi-istap, hacía tiempo que no te veía comentar y me alegra volver a encontrarte. Yo también creo eso, que si dejas que alguien sea uno mismo es porque le amas de verdad. Todo se va a complicar sí, se va a hacer más real porque quién no tiene una vida complicada???? Que levante la mano.
      Que tengas buen finde y hasta el martes. Besotes!!!!!

      Eliminar
  5. GRACIAS A DIOS SIGUEN JUNTOS, TE CUENTO QUE LLEGUE DE MERCAR Y ANTES DE DESEMPACAR, ME FIJE SI YA ESTABA MI FIC 26 Y SI QUE MARAVILLA, ESTUBO, ESTUPENDO, HERMOZO Y MUY DULCE ES MUY GRACIOSO LO QUE LE PASO A FRANK, JAJAJA ESO ES TRABAJAR RAPIDITO, MEJOR DICHO NI LA ENTREVISTA JAJAJA PERO BUENO YA APRENDERA QUE MUCHAS VESES HAY QUE AGUANTAR MUCHAS COSAS MUY MALUCAS PERO QUE PODEMOS HACER. DE TODAS FORMAS GRACIAS POR MI FIC. FELIZ FIN DE SEMANA TE LEO EL LUNES BESOS Y ABRAZOS, CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Hildred, ya te veo corriendo a ver si había publicado. Que ansiosas sois, chicas!!!! Gracias guapa.
      Ni la entrevista, ja, ja, ja. Muy bueno. El mundo laboral es un asco, lo mal que se pasa en los primeros trabajos. El que trabaja en lo que le gusta, por vocación y puede vivir de ello no sabe lo que tiene. Los demás porque nos pagan que si no...
      Eso es, es tu Fic, es vuestro. En cuanto lo publico deja de ser solo mío.
      Hasta el lunes Hildred. Que pases buen fin de semana y besotes.

      Eliminar
    2. Irene, ya sabes, por eso le llaman "trabajo" y, fíjate si debe ser malo, que tienen que pagarnos para que lo hagamos!!, jajaja. Ahora en serio, y con respecto a lo que hablábamos el otro día del empleo, pienso que tenemos diferentes aptitudes y capacidades que se pueden desarrollar e incluso descubrir nuevas vocaciones, independientemente de aquella para la que nos hemos formado durante años. En mi caso, primero ha sido la ciencia, después la enseñanza y ahora el servicio público. No sé si a ti te satisface el trato con los clientes (de los "trapitos" lo único que no me gusta es tener que probármelos!!, jaja). Sería bueno que así fuese, porque a mí me sucedió que buscando seguridad laboral y promoción profesional, descubrí que me gusta atender a la gente y contribuir a resolver sus problemas y facilitarles los trámites como me gustaría que lo hicieran conmigo siempre que estoy "del otro lado". Hace falta ejercitar mucho la paciencia y la empatía, "quema" bastante, pero también resulta muy gratificante, ameniza la jornada administrativa y hace que las horas vuelen. Eso sí, reconozco que es importante tener a tu alrededor jefes y compañeros que te apoyen en los "marrones" y sepan valoran tu dedicación. Todo no se pude tener pero sí aprender y extraer algo positivo de cada nueva etapa de la vida. Para mí, lo más importante es poder estar junto a los míos, ¡el trabajo y el lugar ya es lo de menos! Un fuerte abrazo y ¡muchos ánimos con la "cuesta de septiembre", guapa! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    3. Hola guapa, no, no me satisface nada el trato con ´´el público´´, soy tímida y si a eso añadimos que la gente tiene muy poca educación... Estoy más quemada que como se dice vulgarmente ´´la pipa de un indio´´, ja, ja y las horas no vuelan entre trapitos. Lo de la timidez se va escondiendo con los años pero la poca paciencia, no, ja, ja. No es lo mío lo que hago y punto pero es lo que hay. Además no tengo a nadie que me valore en el trabajo así que me evado en cuanto puedo pensando nuevas historias y nuevas tramas, ese puede ser el lado positivo de todo esto. Cumplo con eficiencia, eso sí, pero ni un minuto más del imprescindible. Si te gusta tu trabajo ya tiene mucho en la vida, P. Pero en otros terrenos no laborales me siento compensada, eso sí.
      La cuesta de septiembre es mucho peor que la de enero!!!!!!!! Besotes guapa.

      Eliminar
    4. Vaya, cuanto lo siento, guapa!! A mí sí me gusta, aunque te comprendo porque también soy tímida y hay gente que agotaría hasta la paciencia del mismísimo Santo Job, jaja. En mi opinión, tienes lo más importante, una vida personal satisfactoria y repleta de afectos que puedes disfrutar en tu hermosa tierra (yo los tengo más algo lejos). Y, ese talento literario, que a todas nos hace más felices. Además, siempre encuentras tiempo para mantener un intercambio de comentarios y reflexiones con todas nosotras. Y eso se agradece tanto!! Muchos ánimos y siempre adelante, guapetona!! Te queremos!! P. de España.

      Eliminar
  6. Aaaaaaaaay!!!!!
    IRENE, QUE GRANDE ERES,
    ¡¡ Fíjate que yo no las tenia todas conmigo, con respecto a Frank !! pero ( y si esto no cambia ) esta "niña rica" tiene corazón, y ademas ¡¡ se a enamorado !! claro, teniendo a un Mark cerca, ¡¡¡ quien no se enamora !!!,
    Fabuloso, Irenita, fabuloso, cada dia nos haces soñar un poquito mas, esta historia, ¡¡tiene su historia!!, y se que la tienes que enderezar, pues la verdad yo, _- No veo a Mark, viviendo de la herencia de ella, por mucho que la quiera -_ nuestro Hombre, es mucho Hombre, orgulloso y con mucho pundonor, asi que, estoy deseando seguir leyendo, _ la mala leche es que, HASTA EL MARTES..... Uuuuf !!! que lejos le veo, jejeje,
    Las fotos, rebuscadas, y a la perfección, en su sitio y DIVINAS, ***PERO QUE GUAPÍSIMO ES***
    Besitos grandes, para ti y para todas,
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTÁBAMOS ESPERÁNDOTE, EEEH!! JAJAJAJA,
      VAMOS SEGUIDAS, COMENTANDO, CONSIDERALO, UN.... TE QUEREMOS, HADA DE LA ESCRITURA.

      Eliminar
    2. Fina, lo que tiene Frank son unos ovarios bien grandes!!!! Está loquita por Mark y cuando eso pasa... no hay montaña alta ni río caudaloso, que decía Marvin Gaye.
      Se van a tener que buscar las habichuelas, no queda otra en la vida. Pero lo que tu dices, Mark es un tío pero que muy orgulloso.
      El martes, el martes, ja, ja. Besotes y que tengas buen finde.

      Eliminar
    3. Gracias bonita, ya lo sé. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Mark debe de aceptar que hay alguien quien lo quiere, quien quiere estar con el aún en estas circunstancias. No debería dejarse llevar por las dudas y temores, así no podrá ser feliz y por consiguiente vendrán los malos rollos en la pareja. Lo que paso en el pasado no tiene porque pasar ahora, no se puede vivir pensando que todo el mundo nos va ha fallar!!!
    Esta chica me gusta. Ella no se anda con tonterías, es decidida y va a por lo que quiere. Lo está demostrando! Hasta ahora no se queja y la veo con muchas ganas de luchar por lo que siente, por estar con el. Espero que en los próximos capítulos esto avance como parece, bien!! Saluditos guapísima y que tengas un excelente fin de semana!! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Vite, Mark se tiene que poner las pilas ya. Pero es comprensible que dude de las personas después de la vida que le ha tocado.
      A mi también me gusta Frank, ja, ja!!!!! Es una guerrera, ya verás.No es la típica princesita desvalida a la que hay que salvar, no, ella es la que va salvando príncipes, ja, ja. Pero aun así, eso no quiere decir que no lo vayana a tener bien difícil. Los próximos capítulos vienen ´´cargaditos´´ de sorpresas, ja, ja. No so vais a aburrir, eso seguro.
      Besotes, guapa, nos leémos el martes. Pasa un estupendo fin de semana!!!

      Eliminar
  8. Precioso capítulo ella es genial lo ama con locura el tiene sus dudas normal no tiene dinero para mantenerla y eso le duele pero con amor eso no importa es lo que le está haciendo ver ella estoy madura creo que todo saldrá bien. Feliz fin de semana Hasta el martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, María Gracia, ella le ama y él a ella pero van a tener que luchar para que todo salga bien, como tu dices. Frank va tener que madurar a marchas forzadas.
      Feliz fin de semana para ti también, guapa. Nos leémos el martes. besotes!!!!!!

      Eliminar
  9. Ahh yo quiero una playa particular como la de ellos, q buena q esta!!!! jjaja
    bueno las cosas entre padre e hija no se ven q vayan arreglarse q mal pero ese señor es bien terco asi talvez aprende q es saber sin tener a su hija y sepa apreciarla mas, y tambien para Frank q ella sepa lo q es el trabajo de la gente q no tiene las comodidades de los ricos, pero ella poniendo todo de su parte asi se hace chica!!!......q hot es esta pareja jajaja.... y vaya q la infancia de Mark no fue nada facil pobrecito, gracias Irina x el capitulo y q pases un muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, Laura, yo también quiero esa ´´playa´´!!!!!! Ese padre es un tipo clasista, aunque también hay que entender su postura como padre, quiere una seguridad para su hija y cree que con Mark no la tendrá. Esa gente prejuiciosa y clasista existe lamentablemente. Yo, personalmente no soporto a ese tipo de personas.
      Pero a Frank su madre no la educó así. Tiene ideas propias y es una rebelde.
      Mark ya sabe lo que es pasarlo mal por eso está preocupado.
      Gracias a ti por comentar siempre, guapa. Que pases buen finde, besotes y nos leémos!!!!!

      Eliminar
    2. Yo tampoco soporto la gente asi, se creen lo mejor q mal q todavia existe ese tipo de personas y talvez el padre de Frank cuando llegue a conocer a Mark vea q no se tiene q preocupar x el xq es un buen muchacho!
      jeje seria bueno y relajente tener una playa asi jajaj....saluditos!

      Eliminar
  10. Qué sorpresa Irina! estoy leyendo y veo que estás respondiendo a comentarios y no suelo comentar pero es que la canción de hoy me encanta, chica. Vivo en España pero soy cubana y he llorado de nostalgia y ha sido un capítulo muy hermoso. Te leo siempre y creo eres única y un amor de persona. Gracias bella!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, anónimo, hoy puedo comentar de mañana. Me encanta el Son cubano y me encanta Cuba!!!!!, bienvenida. me alegra que te guste el Fic. Gracias a ti amiga cubana. Que tengas un estupendo fin de semana y ya sabes, el martes más. Besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. HOLA CHICAS, HOY RESPONDO A VUESTROS COMENTARIOS PRONTO. MENOS MAL QUE HE TENIDO SUERTE Y PUEDO. NO SUELE SER ASI, SUELO TENER LAS MAÑANAS MUY LIADAS EN EL TRABAJO.
    OS CUENTO QUE VOY A SALIR DE LA CIUDAD ESTA TARDE Y ESTARÉ FUERA EL SABADO ASÍ QUE NO PODRE COMENTAR HASTA EL DOMINGO. YA SABEIS QUE ME GUSTA CONTESTAROS A TODAS Y ESTA VEZ NO VA A SER DIFERENTE.
    CREO QUE OS DEBO UN RESPETO A TODAS, LAS QUE LEEIS Y COMENTAIS, ME SIENTO EN DEUDA CON VOSOTRAS POR LAS COSAS TAN INCREIBLES QUE ME DECÍS Y TODO LO BUENO QUE ME APORTAIS. Y PORQUE SOIS GENIALES!!!!!!!
    UN BESOTE INMENSO Y GRACIAS UNA VEZ MAS, GUAPAS.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen capítulo!!! Es inevitable tomar cariño a estos personajes que creas con tanto mimo y compartes con nostras con tantísima ilusión. En este fic he sentido los nervios a flor de piel de Mark, es difícil no sentirlos ante situaciones nuevas y aparentemente ilógicas pero me siento totalmente identificada con Frank... que decir?! Soy como ella, una cabra loca puramente instintiva pero siempre fiel a los principios y aunque lleva muchos errores esta filosofía de vida, también tiene sus aciertos y nunca puedes decepcionarte a ti misma que eso creo que es lo importante al fin y al cabo. Muchas gracias Irina por hacerme conectar tanto con tu historia.
    Por todo lo dicho, creo que está más que claro que hoy tienes otro 10 :D jajaja
    Que tengas un buen fin de semana y espero los próximos fics que estoy segura nos irán sorprendiendo... menuda estás hecha! jeje
    Un beso y un abrazo fuerte amiga!!
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es eso que dices, les tomo cariño a los personajes, es como si les conociese. Luego me cuesta dejarlos ir.
      Yo también he sido como Frank, Sarah, lo que pasa que las responsabilidades, sobre todo el tener familia, te calman pero pura cabra loca, ja, ja. Y eso es para bien y para mal porque por instinto aciertas pero también te equivocas pero hay que ser fiel a una misma, es verdad. Si te decepcionas a ti misma para agradar a los demás no puedes ser tu ni conseguir nada en la vida. La vida es de los que se arriesgan.
      Gracias a ti, guapa, gracias por tus dieces, ja, ja!!!! Creo que sí, que os voy a sorprender, eso espero.
      Buen fin de semana para ti también y un abrazo enorme y muchos besotes!!!!!!!!!!! Nos leémos.

      Eliminar
  13. "Cuando alguien hace de ti mejor persona y consigue que intentes superarte a ti mismo, cuando ese alguien te da ideales y metas, es que estás en el camino correcto". Una reflexión muy hermosa y verdadera.

    Frank está enamorada, es una rebelde y tiene agallas para luchar por esa relación, aunque no va a ser fácil y acaba de comenzar su andadura en "turista". A ver cómo nos sorprende esta chica!! De momento, me está gustando su actitud. Las inseguridades de Mark son lógicas, dadas las grandes carencias de su pasado. Tiene orgullo y miedo de perder a Frank por no poder darle la vida a la que ella estaba acostumbrada. No es el aprovechado cazafortunas que teme el padre de Frank aunque, su pasado de crápula, provocarían la misma reacción en cualquier padre/madre responsable que desee lo mejor para su hija. Razonado así, entiendo la postura de este señor, aunque él y los de su "clase" sean los menos indicados para acusarle. Me encantaría que el amor de esta pareja triunfara por encima de todas las dificultades pero voy a seguir disfrutando con mucho interés el desarrollo de la trama de esta historia romántica y realista a partes iguales. Como siempre, muy cuidada la variada selección musical y las bellísimas imágenes. Un fuerte abrazo "nórdico" con todo mi cariño y que disfrutes mucho del finde. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la clase turista es incómoda, mucho. Y eso que nunca he volado en VIP!!!! Lo malo tiene que ser eso, estar en la sala VIP y tener que mudarse a la de clase turista cuando ya has conocido esos asientos donde puedes dormir y donde te regalan productos de aseo de marca, ja, ja. A ver como lo lleva Frank.
      En cuanto al tema musical esta vez tocaba algo diferente pero más cercano. Me encanta la música cubana y no quería dejar pasar esta historia sin un buen Son del incomparable Compay Segundo.
      El finde estupendo!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de regresar. Otro abrazo ´´nórdico´´ que esta semana parece más bien tropical por los calores que también tenemos por aquí. Besotes, guapa!!!!!

      Eliminar
  14. Hola Irina !! Excelente fic!! Que bueno lo que paso en. la azotea! lastima que en mi pueblo no hay edificios jajaja. Como siempre ne encanto! Gracias por compartirlo!! Buen finde
    Besos. Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, es un placer compartir esta historia con vosotras. Besotes y hasta el martes!!!!!!!

      Eliminar
  15. Gracias Irina, como siempre fantástica, cada vez te superas, nos haces sentir y vivir la historia como si fueramos ellos, siempre reconozco la fuerza que tiene uno cuando esta Enamorado, espero que Mark sepa verlo en Frank, que ella lo quiere, aunque la vida es eso, complicaciones, trabas, pero de todo se sale. Espero que pases un buen fin de semana Irina, ya que te mereces descansar, no se de donde sacas el tiempo para nosotrras igual que todas las chicas del blog.
    Buen fin de semana.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rosmeri. Frank está dejando mucho por estar con Mark, sí.
      En cuanto al tiempo lo estiro, como si fuese de goma, ja, ja. Querer es poder supongo. Acabo de pasar un estupendo finde semana guapa. Gracias otra vez. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  16. Hola Guapi, faltaba yo, se me a hecho muy tarde, pero he estado, bueno sigo malita y con visita ahggggg pero bueno, no podía perdérmelo. Me a parecido muy romántico, la azotea es un puntazo....¡¡¡¡y si les ven los vecinos!!!???? Jajajaja me encanta, en fin de momento no a vuelto con papa, que ya es algo pero...veremos que pasa más adelante. Besos muñeca 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola OCHO, cuidate que no te lo puedes perder ni nosotras no verte por aquí, eh?????
      La azotea... ja, ja, a estos los vecinos les importan un pimiento. Cómo va a volver con papá teniendo... esa manguera para regar la azotea!!!! Ja, ja, ja. Besotes guapa!!!!!!

      Eliminar
  17. Hola Irene, yo también he estado fuera el fin de semana pero no podía dejar de leerte y comentar. Esta es una gran historia, muy cinematrográfica y tu la mejor escritora, mi favorita.
    Me encanta como estás cambiandolo todo. Me encantan estos personajes que has creado. Me encanta tu forma de escribir. Y la música es preciosa, siempre. Bueno, que me gusta todo.
    Muchos besos y un gran abrazo. Nos leémos el martes. Ya estoy impaciente!!!!! Tu Fan nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias FAN, guapa. Nos leémos!!!!! Besotes y que tengas muy buena semana.

      Eliminar
  18. Amigaaaaaaaa me encanta la actitud de Frank esta decidida a demostrar que lo.que siente por Mark no es capricho ni pasajero que lo quiere de verdad, animo Mark detrás de las nubes negras siempre sale el.sol para todos, ya se estabilizará la.sitiavion por la que pasan!!! Damaris la venezolana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damaris, guapa!!!!!!!! Me alegra que estés de nuevo comentando. Cuánto tiempo, te debo un correo, creo. Frank es una luchadora y hasta ahora no ha tenido oportunidad de demostrarlo.
      Nos leémos amiga. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Amigaaaa Maquiavelica si me debes un correo!!!!!

      Eliminar
  19. Cada día esta mejor la historia. No había podido leerlo hasta hoy, de hecho quería leer este y el del lunes, pero no me pude resistir . Excelente como siempre. Saludos! Tita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita por no resistirte, ja, ja. A veces leerlos seguidos es mejor, se capta mejor el desarrollo de la historia. Besotes y hasta mañana!!!!!!

      Eliminar
  20. “He conseguido mi asignación. La última. (…) En breve tendré derecho a mi herencia y ya no tendré que mendigarle a mi padre –dijo Frank de pronto.

    Vida resuelta para Frank.

    …y porque no estoy tranquila.

    Irina, ¡Me encanta!
    Sabes… es fácil pensar y sentir como Mark y ver una Frank fuerte y decidida pero ella también se encuentra sola y lastimada.

    Buena semana guapa!!

    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, y por qué no estás tranquila Glad???? Por que tienes un sexto sentido, je, je.
      Ambos están lastimados por la vida por eso van a poner todo para estar juntos. Pero no será fácil. Vais a tener que tener paciencia y quizás pañuelos a mano, lo aviso.
      Buena semana, guapetona. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  21. Me ha encantado! He leído desde la primera a la que has echo el capitulo 26 es espectacular preciosa y caliente mmm jajaja a ver cuando la actualizas guapi besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, supongo que eres nueva por lo que comentas así que vienbenida!!!! Actualizo cada martes y viernes, hora española, a eso de las 12 de la noche. Besotes y hasta pronto!!!!!!

      Eliminar
  22. Hola Irina!!, ya sabes donde estoy, pero imposible dejar de leerte...he tenido mi maratón personal por doble fic ( 25 y 26), que maravilla, sentía que estábamos en el comienzo del pick de esta sensación de adicción a permanencia por este fic/novela, y no me equivoqué...MAGISTRAL!!!! Estoy fascinada, me encantó sentir a una Frank tan madura en sus respuestas, como 'llamó al orden a Mark' y logró traerlo de vuelta de la estratósfera donde se encontraba divagando en sus inseguridades..." Yo no soy tu madre, Mark-- me dijo muy seria y la voz le tembló un poco al final- No voy a huir"
    Felicitaciones y más felicitaciones escritora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca!!!!!!!!!!!!!! Qué bien que comentes, guapa. Hecho de menos tus frases cuando no lo haces. Se que estás a tope así que te lo agradezco un montón.
      Es así, Frank tan segura, aparentemente, logra hacer que Mark no se pierda en sus inseguriades y miedos.
      A veces los hombres se piensan que somos sus ´´mamis´´ más que sus parejas. Creo que el complejo tan famosos de edipo es muy real.
      Gracias amiga!!!!! Besotes!!!!!

      Eliminar