jueves, 11 de septiembre de 2014

Robert y De Niro en Toronto el próximo mes para filmar Idol's Eyes



TORONTO - Dos de los más famosos del mundo Pattinson y DeNiro estará en Toronto el próximo mes.

Los actores se han programado para ser co-estrellas enla pelicula 'Idol's Eyes', que se filmará en la ciudad canadiense del 22 de octubre hasta mediados de diciembre 2014.

Escenas adicionales serán filmadas en Chicago. Es un thriller de acción, dirigido por el cineasta francés Olivier Assayas, es acerca de unos ladrones que encuentran problemas cuando tratan de robar a una casa de empeño. DeNiro, de 71 años, y Pattinson, de 28, se unen en el reparto junto a Rachel Weisz. 'Idol's Eyes' será la cuarta película que Pattinson haga en Toronto. La estrella de Twilight estuvo en Toronto recientemente filmando una película biográfica 'Life' a principios de este año y también hizo 'Maps to the Stars' en este 2014 y Cosmopolis en 2012 en la ciudad.


DeNiro filmo en 2004 el drama Godsend en los alrededores de Toronto. Weisz trabajó en 2011 en Dream House en Toronto - donde ella se enamoró de su co-estrella Daniel Craig. Los dos se casaron varios meses después de la producción terminó. [...]

3 comentarios:

  1. Que linda trama va a tener esta película, seguramente es de acción y me resulta interesante el tema y distinto a las otras que ha filmado, esta variedad de géneros laborales lo consagra día a día como el GRAN ACTOR que es, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Have fun Rob you love Toronto

    ResponderEliminar
  3. ya esta comenzando a trabajar con veteranos y excelentes actores de cine como es el gran actor Robert de niro, mejor para nosotras sus fans que podremos disfrutar de mejores peliculas e interpretaciones y que ganas de ver a Rob de nuevo en un set trabajando y ganando tambien su dinerito bien merecido por su trabajo!!

    ResponderEliminar