viernes, 28 de noviembre de 2014

Anton Corbijn habla de la post-producción de 'Life' y nueva imagen de la película

Para su último proyecto Anton Corbijn ha vuelto a la ciudad hanseática. Post Republic Life está actualmente preparando la clasificación del color para la co-producción australiana-canadiense-alemana 'Life'.

"Es maravilloso estar aquí de nuevo", dice Anton Corbijn. Director holandés y fotógrafo que ha grabado en el pasado 'A Most Wanted Man' en Hamburgo y se mostró entusiasmado con la ubicación y el ambiente especial de la ciudad hanseática. Su última película 'Life' cuenta la historia de Dennis, el fotógrafo de Hollywood Stock, llegan a conocerse con Dean en 1955 en una fiesta del aún desconocido James Dean. Una reunión especial de la adición a los retratos de fama mundial de icono de Hollywood, y una aparente maravillosa amistad.

El tema era muy atractivo para él, dijo Anton Corbijn, que se hizo famoso como fotógrafo principalmente por sus músicos Proträts. También en la película, que ha trabajado con artistas y personalidades dentro de su primer control de película life de Ian Curtis, el cantante principal de la banda Alegría Devision en escena.

'Life'lifr se produce en el lado alemán de Wolfgang Müller (Barry Films) y se espera para conmemorar el 60 aniversario de la muerte de James Dean en 2015 en los cines alemanes. Los papeles principales los interpretan Dane DeHaan y Robert Pattinson. El Fondo de Cine de Hamburgo Schlesig-Holstein ha apoyado la película con € 250.000 en la producción.

1 comentario:

  1. Que larga la post producción, ya no veo la hora de ver esta película.

    ResponderEliminar