lunes, 17 de noviembre de 2014

Letterboxd: "Pattinson da una de las mejores actuaciones del año.. en The Rover'


Nuevas cosas acerca de la película "The Rover" (Australia, 2014) 
[...] 
Robert Pattinson (sí, Edward de "Crepúsculo") interpreta a Rey, el hermano herido de uno de los ladrones de coches. Es intelectualmente perezoso y demasiado necesitado. Esto significa que se une voluntariamente a Eric para seguir el coche robado y a su hermano. 
[...]
Pattinson sigue dejando sus días atrás de vampiro brillante. Él da una de las mejores actuaciones de acción que he visto durante todo el año. Él esta casi irreconocible en su retrato patético de un hombre sencillo, que no pueden poner todas las piezas juntas.
via 

4 comentarios:

  1. Si ahora que la película está dentro del circuito de premios, que comiencen los críticos de cine a hablar de la actuación fenomenal que ha tenido Rob.

    ResponderEliminar
  2. La película no está, desgraciadamente, dentro del círculo de premios. Simplemente a24 la puso en su página de "for your consideration", lo cual no quiere decir que hagan campaña por ella, simplemente ponen todas sus películas. Desafortunadamente que pongan eso no significa que apuesten por ella para hacer campaña.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante aca es la critica positiva a la actuacion de Rob, ya si hay premios es un plus....pero me siento re feliz por que reconozcan su actuacion.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de su brillante interpretación según dicen nuestras colegas que tienen la suerte de verla, me temo que aquí en España nos vamois a quedar sin verla, mucho me temo que los distribuidores no están por la labor, al final me veo en Francia comprando el DVD.asoló estoy a 40 kilómetros, pero en julio lo intente en Tolouse y no lo tenían, así que ya veremos porque empezamos a tener mucha nieve y hielo el la frontera, sin embargo. Mapa ya la tiene un distribuidor aunque sin fecha de estreno.bueno saludos y ojala le dieran el globo de oro o el oscar de reparto a Rob.pero lo veo difícil, ahí quien en esa profesión no persona a los que tienen el éxito con las fans como tiene el.

    ResponderEliminar