jueves, 15 de enero de 2015

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 55 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 53**
Autora: Irene Mendoza

CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES




Capítulo LV: ´´ Easy to love´´



Con la toalla en la mano regresé al lado de Frank. Ella me esperaba tumbada en la cama tan preciosa que no pude dejar de pararme a mirarla.

-          ¿Qué vas a hacer con esa toalla? – me sonrió.


-          Limpiarte.

Lo hice. Le pasé con suma delicadeza la toalla húmeda por su sexo empapado y sus muslos húmedos y brillantes por culpa de mi semen. Ella suspiró levemente y se dejó hacer. Yo me demoré encantado, admirando su precioso cuerpo. Dejé la tolla y continué acariciándola con mis manos. Mis dedos se enredaron entre sus pliegues mientras mi otra mano acariciaba su trasero, sus caderas, su vientre.

Frank, aun excitada, jadeaba al mínimo estímulo de mis dedos con su hinchado y sonrosado clítoris, ansiosa. No quise hacerla esperar más y esperando recuperarme rápidamente enterré mi cara entre sus piernas para saciarla con mi lengua.



-   -        Uhm… sabes a mí, nena – susurré sobre su vulva, acariciándola con mis labios, deslizándome arriba y abajo.

Frank no pudo decirme nada, solo gemir perdida en un mar de placer. Solo hicieron falta un par de pasadas presionando con mi lengua sobre su duro clítoris para que ella estallase en un ruidoso y espectacular orgasmo que la mantuvo con los ojos cerrados y convulsionando ante mis ojos.

Ahora el que estaba de nuevo encendido era yo. Tremendamente duro de nuevo. Lo más excitante del mundo era verla correrse, retorciéndose y vibrando de placer, eso era lo mejor de la vida para mí.

-   -        Te van a oír, amor – reí al escuchar sus sonoros gemidos orgásmicos, elevando mi cabeza.

Frank abrió los ojos con cara somnolienta, me miró sonriendo y negó con la cabeza, aun jadeante. Me incorporé y me tumbé junto a ella. Era difícil que nos oyeran, en realidad. Tenían la música a todo volumen y sonaba un clásico de los años 40, una big band con su solo de clarinete.
-       A mi tía le encanta Woody Allen y creo que acaba de poner los grandes éxitos de sus películas – rió Frank.

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic




-   -        ¡Es Artie Shaw! Era neoyorkino, le encantaba a mi padre y a mi abuelo. Trabajo con Cole Porter, Benny Goodman… hasta estuvo casado con Ava Gadner. ¡Y esa que suena ahora es ´´Easy to love´´ cantada por Billie Holiday, de Cole Porter! Tus ´´tías´´ tienen muy buen gusto – reí.

Abajo seguían con la fiesta. Reían y ya hasta cantaban.


Serías tan fácil de amar
Tan fácil de idolatrar

Por encima de todos los demás
Así que vale la pena el anhelo
Tan maravilloso como para mantener todo el fuego del hogar ardiendo

Seríamos tan grandes en el juego
Que sería una lástima
Que no vieses tu futuro conmigo
Porque serías, oh, tan fácil de amar

Fácil de amar
Fácil de amar

No estaban escuchándonos a nosotros, o al menos no lo parecía, así que decidí no preocuparme y disfrutar por completo de la noche.

Me quedé tumbado junto a Frank, de lado. Ella me miraba con los ojos turbios, aun brillando por el orgasmo. Nos quedamos así, mirándonos durante un rato, sin hacer nada más, respirando al compás, sin tan siquiera tocarnos.

-  -         ¿Vas a contarme todo eso que decías que tenías que contarme? – susurró acariciando mi rostro y rompiendo el silencio.

Yo cerré los ojos y suspiré abrumado asintiendo.

Se lo conté. Todo. Desde mi primera mentira, cuando le dije que había encontrado trabajo, hasta la estúpida noche en Athlantic City, incluyendo la entrevista con Patricia, pasando por mis oscuros días alcoholizados, todo, besos forzosos incluidos, sin dejarme nada. Ella me escuchó paciente, a veces con semblante triste, otras tensa, hasta que terminé de hablar.


-          Eso es todo – resoplé -. Y si ahora decides mandarme a la mierda o enfadarte conmigo lo entenderé. No puedo culparte por ello, soy yo el que te pide perdón, amor. Pero…

-          ¿Pero? – susurró con un hilo de voz que me dolió en el alma.

-          Pero no me compadezcas, por favor.

-          No lo haré. Nunca lo he hecho.

Ella me miró con los ojos húmedos, llenos de ternura, no con compasión, y me acarició la cara haciendo que cerrase los ojos y apoyase mi mejilla en su mano. Ella era mi descanso. 

Abrí los ojos, la miré y tuve que respirar con fuerza, coger aire para poder aguantar el dulce dolor que tenía en el pecho.

-  -         Vaya con Patricia… - rió muy bajito.

Esa risa disipó todo mi temor e hizo que se me escapase una carcajada de puro alivio.


-          Patricia me asustó. Lo reconozco En cuanto a la prostituta… no tenía ninguna intención de tirármela. Ni me gustaba ni estaba en condiciones nena. Yo solo he estado con mujeres que me atraían físicamente. No puedo… hacerlo con una mujer que no me pone físicamente. Soy muy sensible a la 
belleza – sonreí socarrón -. Y estoy siendo sincero, como me pediste.

-          Lo sé, sé que lo eres.

-          ¿Podrás perdonarme? – le pregunté acariciando su boca con mi pulgar.

-          Creo que… estamos en paz – dijo tajante.

-          ¿En paz?

La miré sin entender a qué se refería.


-          Por lo de mi tontería de darte celos con Darren. Solo le di un beso por los viejos tiempos – sonrió con picardía.

-          ¡Eso no me lo habías contado! – refunfuñe mirándola asombrado y confieso que algo dolido.

-          Te lo cuento ahora, cheri – me dijo seria -. No significó nada, solo me despedí de él con ese beso y le dije que te amaba a ti.

Resoplé sonriendo, no pude remediarlo. No podía enfadarme con ella por eso. Era una tontería hacerlo.


-          Sí, bien pensado estamos en paz – dije con picardía.

-          ¿Por qué, Gallagher? – preguntó mirándome extrañada.

-          Por nada – sonreí.

-          Por qué –  exigió.
Y se lo solté, sin más, a lo bestia. Sincero, con todas las consecuencias.

-          Leí tu diario.

-          ¿Qué? – chilló escandalizada golpeándome con el puño en el hombro 
-. Pero… ¿cómo has podido?

-          Lo siento nena…, Jalissa metió el diario con tus cosas en una maleta y… y la abrí y pensé que… que era un libro.

-          No debiste leerlo – dijo enfadada tapándose la cara con las manos -. ¡Qué vergüenza!

-          Lo reconozco, es una vergüenza que haya hecho una cosa así pero…

-          ¡No! ¡Me da vergüenza a mí!

-          ¿A ti?

-          Sí, me avergüenza que hayas leído…. ¡Oh, joder! ¡Todo! – resopló cerrando los ojos.

-          No lo sientas, amor. No tienes nada de qué avergonzarte. Ese diario… el diario me ha guiado hasta ti, me ha mostrado el camino de vuelta. Es la pura verdad, Frank. Tu misma lo has hecho, con tus propias palabras.
Ella me miró soprendida. Era cierto, con sus propios pensamientos, con su valiente y sincero corazón escrito en aquel diario de su puño y letra había logrado removerme y hacer que me sacudiese la indecisión y el orgullo de encima. Frank había logrado darme el valor suficiente y  hacerme regresar a su lado.

Suspiré con fuerza y la besé en la frente.


-          Te he decepcionado… lo sé, nena… - murmuré enfadado conmigo mismo.

-          ¡Oh, Mark, joder! ¿Es que no me conoces? ¿No sabes que es precisamente eso que consideras decepción, esa debilidad que crees ver en ti lo que hace que te quiera más todavía?

Me conocía y yo a ella y no importaba lo demás, el pasado era como si no hubiese existido. Era solo mi recuerdo de él.

Me incliné para besarla buscado sus ojos, como pidiéndole permiso. Ella alzó los suyos hacia los míos y me besó dejándose llevar.  Mi mano se deslizó por su rostro, su pelo, su cuello, sus pechos, mientras la atraía hacia mí con la otra mano. Su boca se abrió y su lengua acarició la mía y yo la agarré por la nuca para besarla más profundamente, respondiendo a su ardor. Deslicé mi mano por su espalda y al llegar a la parte superior de sus nalgas la detuve para apretarla contra mi cuerpo. Cerré los ojos y presioné mi miembro duro contra su vientre.

Frank emitió un largo y erótico ´´uhm´´ que me hizo sonreír orgulloso. Se giró dejándome expuesto su trasero redondo y respingón y yo fue acariciando sus nalgas a al vez que dejaba un reguero de besos tiernos y suavísimos por toda su espalda, apenas rozándola con mis labios. Su piel se erizó con mi contacto y jadeó quedamente.


-          Estoy tan impaciente por hacértelo de nuevo, nena… - le susurré al oído.

-          Ya estás tardando mi amor – susurró tan tierna y sensual que me desbordaron las ganas por ella.
La tomé en mis brazos y girando en la cama la coloque sobre mi cuerpo.


-          Tú encima.

-          ¿Te gusta mirarme, cheri? – rió.

-          Me encanta – jadeé sonriendo -. Móntame, nena.

Ella gruñó de ganas y se puso a horcajadas sobre mí mientras yo la admiraba completamente hechizado, acariciando sus nalgas y sus muslos con avidez.

Así, encima de mí, se elevó un poco presionando mis caderas entre sus muslos, para bajar sobre mí y acariciarse con mi duro falo, moviéndose a un ritmo lento y constante. Dirigí mi mirada a nuestros sexos para contemplar cómo se deslizaba mi polla entre sus húmedos pliegues, sin penetrarla y tuve que gemir de puro placer.

-  -         ¡Tócate, nena! Quiero ver cómo te acaricias – susurré ronco de deseo.
Ella posó sus manos en sus pechos llenos y perfectos y se acarició deteniéndose en sus pezones, rozándolos con las palmas de sus manos.
-  -        Me gusta más cuando me lo haces tú – susurró lasciva.

Yo sonreí vanidoso sintiendo como mi polla saltaba de impaciencia. Me contuve las ganas y me  dediqué a disfrutar de aquella visión gloriosa de Frank gozando, entregada por completo al placer.

Ella era fabulosa, una diosa lasciva y sensual que me volvía loco. Pero la paciencia no es una de mis virtudes, Sentí que ya era suficiente y la agarré con fuerza por las caderas para embestirla con un rudo y potente impulso de mi pelvis, hasta el fondo, sin avisar. Ella protestó al sentirse llena y yo la volví a embestir de aquel modo rudo, urgente y profundo, haciéndola gemir de gusto.

Me retiré y volví a penetrarla una y otra vez, gruñendo como un salvaje, escuchando sus fabulosos gemidos de pura necesidad mientras Frank se movía ondulando sus caderas, siguiendo mi ritmo, con el cuerpo arqueado, apoyando las palmas de sus manos en mis muslos, ayudándose en cada nueva acometida.

Subí un brazo hasta alcanzar sus pechos y con una mano le pellizqué los pezones, aferrando su cintura con la otra. Su placer era indescriptible y el mío amenazaba con agotarme. Ambos respirábamos afanosos, sofocados.




-          Oh, mon cher… Je t´aime – gimoteó sin voz.

-          Nena… te amo tanto… - gemí con fuerza.
El escucharla decírmelo en francés me catapultó al éxtasis absoluto. Jadeé muy fuerte una última vez y su vientre se contrajo alrededor de mi hinchado y duro miembro, haciéndolo palpitar al límite de su orgasmo. Frank gemía perdida en ese infinito placer cuando me aferré a uno de sus pechos para tirar de su cuerpo y atraerlo hacia mi boca. 

Metí su pezón en mi boca y chupé succionando con ganas. En ese momento Frank se movía enloquecida, totalmente entregada, casi sollozando de gusto. Le temblaba el cuerpo, los pechos, los muslos, las nalgas. Yo la miraba gruñendo extasiado, mordiendo, chupando, como un jodido salvaje. El espectáculo de contemplar su lujurioso abandono era hermosísimo. Su culo, sus caderas meciéndose sobre mí, sus pechos agitándose…


Su vientre comenzó a contraerse con potentes espasmos y ella gritó mi nombre mientras yo me derramaba temblando involuntariamente en un éxtasis tan intenso que en ese mismo momento, eyaculando en su interior con un grito triunfal, supe que aquella noche no la olvidaría en la vida.

Ella cayó sobre mi cuerpo, agotada, sin resuello y yo, jadeante, la abracé a mí, con los ojos cerrados y la respiración agitada, sudoroso por el esfuerzo. Frank se quedó inmóvil, respirando con fuerza, perdida en ese placer que aun la embriagaba.

La tomé entre mis brazos para besarla saliendo de su interior y meterme inmediatamente entre sus suaves muslos resbaladizos.

Antes de dormirme recordé que aún me faltaba pedirle que se casara conmigo.

-----------------------

Cuando recuperé la consciencia aún no había amanecido pero el cielo ya anunciaba la inminente salida del sol. Apenas eran las 6 de la mañana y todo estaba en silencio en la casa.  

Frank aun dormía a mi lado, desnuda y preciosa. Sonreí al escuchar ese suave soplidito que hacía ella mientras dormía profundamente. La tapé con cuidado y me levanté para ir al cuarto de baño. Regresé y me asomé a la ventana para mirar afuera. El ambiente de la mañana era frío y así desnudo sentí un escalofrío. Poco a poco la estancia se fue llenando de una tímida luz y los pájaros comenzaron a gorjear. Allí no se oía el incesante ir y venir de coches, sirenas de policía y el bullir perpetuo del ruido, como en N. Y. Un galló anunció el nuevo día y el morado y el purpura dio paso a un cielo de tonos rosados y anaranjados. 


Frank se revolvió con un quejidito y me volví al escucharla.


-          ¿Mark…? – musitó sin abrir los ojos aun.

-          Estoy aquí, amor – dije acercándome de nuevo a la cama.
Me metí entre las mantas y me abracé a su cuerpo caliente y suave.

-          Uhm, que calentita estás. Que gusto, nena.

-          ¡Tú tienes los pies helados! – se quejó pero me atrajo hacia ella, hacia su calor y su aroma.

Estábamos tan a gusto así abrazados que volvimos a quedarnos dormidos al momento.

Cuando despertamos la luz de invierno del Mediterráneo lo invadía todo en la habitación. Apoyé mi erección matutina contra su cadera y ella ronroneó poniéndose de espaldas a mí y deslizando su trasero hasta ella, para acariciármela entre sus nalgas.


-          Eso que estás haciendo me encanta, princesa – le susurré al oído poniéndome duro al máximo.

-          Métete dentro… - me pidió.

No necesitaba pedírmelo. La tomé por los pechos deslizándome ente sus pliegues empapados y la penetré muy despacio. Ella gimió como si le doliese, no fue el típico gemido de placer y me paré inmediatamente, saliendo de ella.


-          ¿Te duele, amor?

-          Me… escuece, estoy un poco magullada – rió.

-          Lo siento, nena. Creo que esta noche he sido muy poco delicado contigo.

-          Me ha encantado que no lo seas – susurró girando su cabeza para  besarme -. Aun así quiero sentirte dentro.

-          Está bien pero no quiero causarte dolor, solo placer.

Frank asintió con un dulce gemido y sin dudarlo se metió entre las mantas para alcanzar mi miembro y metérselo en la boca. ´´ Lubricación perfecta´´, pensé resoplando de placer.  Enseguida emergió de debajo de las sábanas y volvía a colocarse de espaldas a mí para facilitar mi entrada. Separé sus glúteos con mis manos, entreabriendo más sus pliegues y volví a penetrarla con sumo cuidado. Frank jadeó y supe que esta vez ese sonido era una inequívoca muestra de placer.

Se lo hice muy despacio, lentamente, incrementando el ritmo solo cuando ella me lo demandaba con sus gemidos y suspiros.


-          ¡Cómo necesitaba esto, amor! – susurré ronco en su espalda, acariciando su vientre y sus pechos.

-          Y yo, cheri. Me hacías tanta falta…

Quería ser suave y acabar rápido para no hacerla daño friccionando demasiado su tierna carne. Con una mano me dediqué a pellizcar sus duros pezones. Gimió ansiosa y continué.


-          Sí, así…. ¡Así…! - gimoteó.

-          Uhm… nena…

-          Me los has rozado y chupado tanto… que los tengo… ¡Ah! – no terminó la frase -. Es por tu barba.

Aquellas palabras me excitaron más aún.


-          ¿Te molesta? – pregunté jadeante.

-          No, no. ¡Me encanta!

Metí la mano entre sus pliegues para masajear su clítoris en círculos, presionando cada vez más deprisa.

Frank ya temblaba por dentro de nuevo. Era asombrosa.


-          ¡Oh, nena! Eres maravillosa…

-          Te amo – gimió al borde del orgasmo.

-          No me canso de hacértelo. No puedo parar…

Frank gimoteó agitándose de gusto. Entregada una vez más.


-          Mi vida… - gruñí sintiendo que me hundía más y más, que el  nivel de placer crecía y crecía, aumentando sin cesar, llenado todo mi ser.

-          ¡Mark… juntos…! - jadeó con fuerza.

Su cuerpo se tensó justo al comenzar su orgasmo. Un gruñido ronco se escapó de mi garganta cuando mi polla comenzó a vibrar. Y en ese momento, derramándome dentro de ella, mientras nos corríamos a la vez se lo dije:



-          ¡Oh, Frank, nena…! - jadeé con los ojos cerrados.

-          ¿Qué? – susurró sin voz.

-          ¡Cásate conmigo! – gemí abriendo los ojos para contemplar los suyos mirándome sorprendidos.


32 comentarios:

  1. XD que manera mas original de pedir matrimonio! !!!!!!si que tenias razón guapa y este par no quedo a gusto a la primera Jajajaja, que bueno q Frank escuchó lo que Marck tenía que decirle y y q todo aya quedado aclarado entre ellos,no hay nada mejor q la confianza y la comunicación. Excelente guapa como siempre! !!!!!!Nos leemos en wl siguiente capítulo, q sigas teniendo un buen día y un Fantabuloso fin de semana. :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ves???? Se puede ser original hasta pidiendo matrimonio, amiga. Pero luego no lo puedes contar, ja, ja.
      No estos a la primera nunca terminan. Y es así, o hay comunicación o se va todo a la porra.
      Muchas gracias guapa, hoy eres prime!!!!!!! Ya echaba de menos lo de fantabulosa, Andy. Nos leémos, cuidate mucho y pasa buen finde. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Jajaja, este Mark es la leche, vaya manera de pedirle matrimonio!!!!!!!!!!!!!! me encantan estos dos. Y Frank se ha quedado... jajaja.
    Muy bueno, Iri.
    Ah y no he tenido que poner la calefacción jiji.
    Pasa buen finde guapa y un montón de besos!!!!!!!!!!!!!VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frank estará aun sin procesarlo bien, ja, ja, ja. Hola VIC, ahorro energético gracias a la lectura, eh????
      Buen finde y abrigate que hace un frío... Besotes guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. JAJAJA. ESA SI QUE ES UNA BUENA PROPUESTA DE MATRIMONIO, POR LO MENOS ES BASTANTE ORIGINAL, PUES ESTE SE SALVO DE ARRODILLARSE, Y PRESISO PEDIRLE MATRIMONIO CUANDO LE ESTA VIENDO LA CARA A DIOS, JAJAJAJA, SI TENIAS RAZÓN CUANDO EL MARTES ME DIJISTE QUE ME ENCANTARIA EL FIC DEL JUEVES Y SI ME ENCANTO, BUENO CUENTAME QUE HAS HECHO DE LAS GALLETAS, POSTRES O TORTAS; QUE TE ENVIE, LA GRAN MAYORIA YO YA LAS HE PROBADO, YO SOY UNA DIABETICA MUYYYY DESOBEDIENTE, Y COMO YA ESTOY VIEJA YA SE QUE LO PROXIMO ES ESTIRAR LA PATITA. ASI QUE SI ME VOY LO HAGO CONTENTA, CON MIS POSTRES Y MIS FIC JAJAJA BUENO CIAO CORAZÓN, BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?????? Ja, ja, original del todo y además no te da tiempo ni a pensarlo, ja, ja, ja. Si, sí.... y ya!!!!!
      Gracias por tus recetas, son muchísimas y em las estoy pasando todas a un documento para tenerlas juntas así que no he empezado con ninguna!!!! Pero en breve haré alguna porque tengo cumple de mi hija la peque así que fijo que alguna haré.
      pero cuidate esa salud, eh??????
      Buen finde Hildred, muchos besotes!!!!!!!

      Eliminar
  4. XD me encantooo!!! Ojala me pidan matrimonio de esa manera jajaja.esta genial felicitaciones!!! Mar de Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, Mar. Muchas gracias por comentar. Pasa buen finde y hasta el martes. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. No hay duda q estan recuperando el tiempo perdido jajaja pillines son una maquina!!!...q bueno q Mark le conto toda la verdad a Frank asi ya no hay mas secretos entre ellos y estan mas tranquilos en ese aspecto...pero Mark q buena manera de pedir matrimonio jeje y q dira Frank ahhhhh me dejas con la intriga Irina!!!...q tengas un lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, Laura, este Mark... Os dije que aun quedaban sorpresas, de las buenas además. Qué crees que dirá Frank????
      Buen finde y nos leémos el martes. Besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Hoooola es que o madrugaba para leerte o hasta mañana nada, así que aquí estoy en la cama que me sobran las mantas!!!!
    ¿Quien le diría que no a Mark y en semejante momento????? Jajajajajajajajaja que bueno, que original!!! Yo se lo pedí a mi marido en una autovía y adelantando a un camión jajajajajajajajaja una, que es espontánea.
    Ya te dije que estuvo muuuuuuy feo lo del diario, pero claro, volvemos a lo mismo, con ese pedazo de hombre imposibol cabrearse mucho, luego te hace una de las suyas Y SE TE PASA TODO!!!! Jajajaja
    Pues me alegro mucho que te inspires en tu hombre, debes de tener una vida sexual de libro!!!! (que suerrrrte amiga, que yo no me quejo pero vaya...la tuya me gusta más!!!) bueno bambina, te espero el martes sin falta!!! Muakis 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, OCHO, cómo que te sobran las mantas??????, ja, ja, ja. Eso, el muy pillín de Mark lo ha hecho a traición. Pero veo que tu también eres de esas, ja, ja.
      A la pobre Frank los cabreos no le duran nada pero no me extraña. Luego te... bueno, pues eso, que se te pasa todo todo.
      Uf, cuando la tengo guapa, que ya está fuera otra vez y castidad obligada, pero reconozco que no me quejo, je, je. Gracias a esas separaciones forzosas he logrado recuperar cosas que se habían perdido por el camino, así que no hay mal que por bien no venga.
      Yo también te espero guapetona. nos leémos. Pasa un buen finde y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Irina!!! Capítulo 54 y 55 seguidos y... micro infarto!!!! jajaja Dios mío... esto es explosivo a más no poder!! Te doy mis dos 10 ahora, no me puedo esperar hasta el final de mi comentario jajaj espero con ansias el próximo capítulo, a ver con que nos sorprende Frank. Por cierto, tenemos una Frank extremadamente comprensiva jajja yo en su lugar, mi novio me cuenta todo lo que le ha dicho Mark a ella, y un sermón seguro que se lleva jajaj
    Muchas gracias por crear a esta pareja, te lo digo de corazón. Aprendemos algo nuevo en cada capítulo y nos divertimos, eso sólo es gracias a tu ingenio.
    Un besazo, y pasa un buenísimo fin de semana!

    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi te da Sarah, ja, ja, ja!!!!! 20!!!!!!! Gracias guapa!!!!!
      A Frank le hace trampa, la deja toda... eso y claro, se lo perdona todo. Yo más que un sermón le doy un rodillazo en la entrepierna para que se acuerde un rato de mí.
      De nada guapa, me ha encantado crear a Mark y Frank, me estoy divirtiendo mucho yo también. Me gustan las parejas con fundamento y esta es una de ellas.
      Pasa buen finde y hasta el martes. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Bueno bueno, este amor que se tienen es tocar el cielo con las manos, que belleza, el que hayan podido hablar y sincerarse de todo, que no le queden zonas oscuras en su relación, nada sin decirse y transmitirse es lo mas hermoso de una pareja. Y llegar a ese clímax juntos es maravilloso. Gran pareja y la forma de pedirle matrimonio es típica de Mark jaja me a encantado, ahora veremos como continuas porque siempre tenemos sorpresas que me encantan. Anoche no lo pude leer porque fue el cumpleaños de una de mis hijas e hicimos reunión en casa pero acá firme ahora porque la verdad es imperdible el capítulo. Muchas gracias Irina por lo que nos permitís soñar, que pases un excelente fin de semana, besotes..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es lo más difñicil, creo, el sincerarse con quien amamos porque a veces por no hacer daño simplemente no lo hacemos. Y llegar juntos es maravilloso, sí, je, je.
      Eso pensé María. Cómo le pediría Mark matrimonio, siendo él de verdad???
      Aun quedan algunas sorpresas por leer. Y hablando de leer, claro, como para leer el capítulito delante de tu hija y tu familia, ja, ja!!!!!!
      De nada guapa. Me alegra haceros soñar. Buen finde y besotes!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Y...ooolé, toooma ya!!! Asi es como se hace una petición de matrimonio y lo demás son tonterías! Jajajaaj!!
    Bueno, bueno Irene , ya me avisaste de lo que venía y no te has quedado corta no! No me extraña que a 8.56 (a la que hacia mucho no "veia") le sobraran las mantas esta mañana. Madre mía, que sesión de sexo tan intensa, asi se recupera el tiempo perdido, cuantas ganas se tenían. Me encantan de verdad!!
    Quien se enfadaria con Mark si despues de sus confesiones, te pide perdón de esta forma?? Y quien le diria que no a su petición de matrimonio? ? Esperaré con ganas hasta el martes.
    Siento que tu chico este fuera de nuevo, pero ya veo que la distancia refuerza los lazos que a veces se aflojan con el tiempo.
    "Vecinita " siempre es un placer leerte, pero reconozco que algunas mas que otras jajajaja!!!!
    Disfruta del finde amiga. Nos vemos el martes. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, lo de la petición esta tan ´´sui generis´´ os ha llegado, eh????? Eso MAMEN, os avisé de que venía fuerte.
      Yo me enfadaría pero poco, je, je. Y además Frank es una persona muy liberal que no juzga a Mark con dureza porque le comprende, empatiza con él desde el principio, se siente identificada con su vida difícil, a pesar de venir de mundos diferentes.
      Si, ´´vecinita´´ otra vez, pero la parte buena está ahí. Aunque no quiero pensar en que será así para siempre porque uf... es muy difícil. Gracias guapa, espero que a ti las cosas también te vayan mejorando.
      Para mi también es un placer escribir, pero no penséis mal!!!!! je, je.
      Lo mismo txiki, aprovecha el fin de semana, que por lo que parece vamos a tener nieve. Nos leémos el martes. Besotes!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Hola Irene, capítulo extra calórico!!!!!!! Así vas a hacer que baje la factura de nuestro gasto en calefacción. Yo al menos ahora mismo tengo calor, mucho y además estoy en la cama con gripe así que imagínate. Estoy aprovechando para leerme de nuevo el Fic porque lo merece. Muy bueno lo de la ´´forma´´de pedirle a Frank en matrimonio!!!!!!! Siempre nos sorprendes. Espero el martes con impaciencia, como siempre. Besos de tu amiga para mi escritora favorita. Tu Fan Nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extra calórico, sí, ja, ja!!!!!! Pues ojalá ahorréis en calefacción gracias al fic. Pero cuidado FAN, que te va a subir la fiebre!!!!!! Definitivamente os ha gustado el ´´momento´´ pedida de mano. Me alegro!!!!!! En un principio pensé que igual me estaba pasando un poco , je, je.
      Besotes y cuidate mucho!!!!!!!!

      Eliminar
  11. HOLA, YO PIDO UNA ESPLICACIÓN, ES LA FOTO QUE HAY DEBAJO DE LA PUERTA DEL BALCON ELLA ESTA EN LA CAMA PERO HAY UN REGUERO DE BRASOS, QUE NO ENTIENDO PUES HASTA LA ULTIMA VES QUE VI A ALGUIEN TODOS TENEMOS 2 EL ISQUIERDO Y EL DERECHO Y EN ESA CAMA EL POBRE DE MARK ESTA COMO LA DIOSA INDIA QUE LE SOBRAN BRASOS, JAJAJA O YO ESTOY VIENDO MAL?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, Hildred, me has hecho reir de lo lindo, en serio!!!!!!! Te fijas hasta en las fotos y mejor que yo. Yo he mirado bien y es confusa la foto pero es por la postura. Frank, tiene los brazos justos y necesarios, el pulpo es Mark, ja, ja.

      Eliminar
    2. Y muchos hurras por ese pulpo!!, y por la escritora que lo creó!!! Jajaja
      TSS

      Eliminar
    3. Ja, ja, TSS, gracias!!!!!!!

      Eliminar
  12. Precioso, volví a reirme mucho con este fic. Gracias Irina!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Gracias anónimo. Buen finde y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. MARAVILLOSO, excitante, divertido, relatado a la perfección
    Felicitaciones, me uno al infarto fulminante de Sarah y a las mantas q sobran de 8:56!
    Dos capítulos de una vez y de este calibre de mega acción ha sido una gran bienvenida a mi ciudad
    Gracias Irene
    TSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calor, infarto, hiperventilación... No se si es bieno esto, je, je. Gracias a ti TSS, hasta el martes. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
    2. Es buenísimo!!
      Besos tb para tí y gracias por el placer de leerte
      TSS

      Eliminar
  14. Genial, como siempre me sorprendes, la manera de pedirle matrimonio. Esperando el próximo capitulo. Saludos! Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se me va la cabeza y esta ha sido una de ellas pero parece que ha funcionado porque os ha gustado, ja, ja. Gracias Tita, hasta el martes. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar