miércoles, 5 de septiembre de 2012

Rob aparecerá en premios 2012 MTV VMA este jueves

Fue anunciado el nombre  de ROB en uno de los anuncios 2012 MTV Video Music Awards.
Los VMAs estarán en vivo desde el Staples Center en Los Angeles el jueves a las 8 pm ET / PT. Se dice que es probable que ahí se presente el Trailer nuevo de Breaking Dawn 2 y que el mismo Rob lo presente.

Min 0:14 - Apariciones de ... Robert Pattinson



Se decía desde antes del escándalo que tenían planeado presentarse juntos Rob y Kristen, pero después de lo ocurrido ella decidió cancelar su presentación y solo estará Rob.. como podemos ver.. siempre nuestro Rob valiente dando la cara sin nada que esconder..

19 comentarios:

  1. Aparentemente.... siii, derspues de lo ocurrido, es ella quien debe esconder la cabeza debajo de la tierra por un tiempo, nuestro Rob puede dar la cara, ya que el no hizo ninguna cosa indebida. Se ha portado con mucha elegancia y ah tenido cierto sigilo apr amantener su vida privada para el.... Asi que, ahora solo queda esperar para verle en un par de dias!

    ResponderEliminar
  2. Yeehhh yupiii!!! Soy muy feliz!!! Por fin lo vamos a ver :))) estoy dando saltos literalmente como la Diosa que llevo dentro (jajaja es una de Anastasia)
    Todo un profesional nuestro querido Rob cumpliendo con sus presentaciones, dejando atrás el pasado y toda la carga que tenia...
    Por favor Elena nos podrás poner el link ese día para verlo en directo? Por cierto me encanta el nuevo fondo, eres una artista definitivamente, gracias por mantenernos siempre bien informadas, por tus ocurrencias y tu buen gusto.
    !Como disfruto este Blog!! siempre es muy agradable
    Kin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos tus comentarios tan lindos hacia el Blog y hacia el trabajo de las Admins, procuramos hacerlo ameno y que la información sea oportuna y actualizada.. ademas de divertida.. para eso es un Blog para entretenerse y olvidarse un poquito de nuestro día a día y que mejor que con Rob nuestra Robsessión..

      Eliminar
  3. kristen no estara porque se va al festival en CANES EN TORONTO, pero cob Rob es suficiente, me da pena kristen yo pienso que ya pago suficiente, no me puedo alegrar por ella,pero suerte a los dos juntos o SEPARADOS.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENA NOTICIA, VER A ROB NUEVAMENTE, TAN INTEGRO, TAN TRANSPARENTE, EN EJEMPLO DE HOMBRE, ME ADMIRA SU RESPONSABILIDAD HACIA TODOS SUS COMPROMISOS, ESO DEMUESTRA TAMBIEN QUE ES UN HOMBRE MUY TRABAJADOR.
    ¡MUAC!,¡MUAC!, ¡MUAC!, MUCHOS BESOS, SEÑOR PATTINSON.

    ELENA IBA A DECIR LO MISMO SOBRE EL FONDO DE PANTALLA, EXELENTE. PERO KIM SE ME ADELANTO.

    FELIZ NUEVO DIA CHICAS, A TODAS UN GRAN ABRAZO, Y QUE LO PASEN BIEN.

    Y SIFGAMOS DISFRUTANDO DE NUESTRO MUÑECOTE, ROB.

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!, yo también quiero disfrutar con él!!!, tengo que ir activando mi 'modo blog' de apoco porque he tenido una mañana con reuniones y atendiendo pacientes en que he tenido que estar muy compuestita y muy profesional...
      Slds para ti también Xim!!!
      Te mandé un mail preguntándote si le puedo dar tu mail a Vero, pero al parecer la reina de desierto ha estado en la carpa roja 'muy entretenida'...jajaja. Cuéntame...

      Eliminar
  5. Elena, me pierdo en eso de las zonas horarias, aquí en México, cuantas horas llevamos de diferencia con la hora del Este???

    Me uno a las felicitaciones por tu trabajo, de repente se me pasa hacer el comentario aquí en el Blog, pero sabes muy bien lo que pienso sobre todo tu talento amiga, ERES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios amiga.. pero la verdad que lo queme preguntas no lo se bien.. y con eso de que se reajustaron algunos horarios en el mundo estos días menos.. en cuanto tenga el livestream tratare de sacar horas y se los pondré..

      Eliminar
  6. Que bién!!,me pone muy feliz entrar al blog y encontrarme con esta gran noticia...ya quiero verlo, entonces falta muy poco...coincido con las chicas en lo responsable y cumplidor que es con todo lo referente a sus compromisos...Él es lo mejor!!!
    Elena, que gran artista y que habilidades, regalándonos una renovación constante del fondo de pantalla y sorprendiéndonos cada día con estas imágenes de infarto que nos hacen andar felices todo el día...GRANDE ELENA!!!!
    Chicas!!, las extrañaba...,hoy he tenido una mañana muy intensa de trabajo y recién puedo tener un ratito para visitar el blog...
    Vero, acá en Chile tenemos ahora una hora más que en NY, que es la hora este (ET), y contigo tengo dos horas más; si es a las 8:00pm ET, acá en Chile será a las 9:00pm y para tí serán las 7:00pm...huy me llegó a salir humo de la cabeza...jajaja, al final era más fácil decir que para tí es una hora menos que la ET...,espero que te sirva...SLDS!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA MACA: TAMBIEN TENGO MUCHO TRABAJO, MI ESPOSO RECIBE VISITAS DE EGIPTO, ASI QUE TENGO QUE ORGANIZAR, LA COMIDA Y ARREGLAR LA CASA, HE ESTADO DE COMPRAS, ATENDIENDO A MI ESPOSO, NI TIEMPO PARA LA CARPA, OJALA, HOY EN LA NOCHE, PERO BIEN TARDE, LE PUEDES DAR MI MAIL A VERO POR FAVOR, PARA QUE QUE ME ESCRIBA, TENIENDO TIEMPO LES RESPONDO, LAS VISITAS NO SON TODOS LOS DIAS, PERO CUANDO VIENEN, ¡UUUFFF!, MUCHO TRABAJO.
    UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS, LAS HECHO DE MENOS, IGUAL A MI MUÑECOTE ROB.
    XIM.

    PD. UN ABRAZO GRANDE A LAS CHICAS DE CENTRO AMERICA, SOBRE TODO COSTA RICA, ¡FUEEERZAAAA!, EN CHILE SI SABEMOS LO QUE ES UN TERREMOTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xim!! Que entretenido será recibir esas visitas, pero que agotador para tí!!! Que salga todo TOP y que te luzcas con tu comida y con los arreglos de tu casa ,como me imagino que siempre lo haces... Ahí nos cuentas que tal salió todo... Slds!!

      Eliminar
  8. Cuando fue eso!!!!, yo ni enterada ayer no vi ni tele por la noche, preferí dormir temprano para ir agarrando fuerzas para el fin de semana, y hoy también tengo bastante trabajo, necesito cambiar mi cel porque en este me cuesta mucho conectarme al Blog, ya es viejito, jajaja, oye Xim una de mis amigas Musulmanas también es de Egipto y es muy linda, por lo de la solidaridad me uno, se que Ustedes acaban de pasar no hace mucho por un terremoto muy duro, aquí en México hace mucho que no pasa uno tan fuerte pero yo si tengo recuerdo del de 1985 y otro no hace tantos años en las costas de Colima, así que me uno con Ellos

    Saludos, Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!, te dejé más arriba el dato de lo del horario ET... Slds!!

      Eliminar
    2. Vero, lo del terremoto en Costa Rica fue hoy en la mañana, fue 7.6, y hasta en el norte d Chile estabamos con alerta de tsunami( ya no ); es cierto ,aquí el último MUY fuerte fue el 2010 y fue de 8.8, realmente terrible y además con tsunami y muchísima destrucción y seguimos con réplicas por mucho tiempo... Slds!!

      Eliminar
    3. Hay no Maca!!!!!!!!!!, la alerta solo se levanto en Chile??? o para toda la costa del pacifico????, sabes mi esposo esta en Puerto Vallarta, que también abarca esa costa y las replicas de un Tsunami podrían llegar hasta México, ya vi un poco en internet lo de Costa Rica y de verdad es que trae recuerdos muy tristes ami mente, yo estaba en México cuando el Terremoto del 85, me refiero en el DF y la verdad es algo muy triste, aun tengo familia que vive en asentamientos irregulares porque nunca han podido recuperarse de la perdida de sus hogares.

      Vero,

      Eliminar
    4. Lei una noticia emitida hace 10 minutos, que estaba cancelada la alerta de tsunami en las costas de Mex, pero que había que estar atentos al comportamiento del mar... No has hablado o mandado mensajes a tu marido??

      Eliminar
    5. En seguida que leí y respondí tu comentario le envié un mensaje vía cel, pero El no puede recibir ni contestar los menajes, si no hasta las 5:00 p.m. hora de México, ya que están trabajando dentro de un buque carguero, recuerda que te comente que es soldador industrial, así que desde que llegan por la mañana entran en el casco del barco y solo tienen 30 min. para comer como a las 3:00 p.m. pero por seguridad no los dejan ingresar teléfonos, no ipod, ni nada de esas madrinolas, pero me imagino que si la alerta la emiten a todos los puertos, la capitanía no debió de haber dejado que entraran a trabajar, no lo crees???, la cosa es que aun no me contesta el mensaje, le pido a Dios que este todo bien

      Vero

      Eliminar
    6. Sii, tranquila que todo va a estar bién... Fue solo alerta preventiva, obvio q desde q se dio la alerta no los deben haber dejado entrar a trabajar, pero yo creo más bien que ya estaban trabajando ( porq fue temprano, pero no a primera hora )y los hicieron volver y como me cuentas que no pueden llevar celulares , ya no los tenian y deben haberse quedado cerca esperando que pasaba...

      Eliminar
  9. Las chicas españolas que quieran verlo tendrán que sintonizar MTV España de la TDT a eso de las tres de la madrugada del jueves para verlo en directo. También se emitirá en diferido el domingo a las diez de la noche, en la misma cadena.

    ResponderEliminar