miércoles, 5 de septiembre de 2012

Video bien hecho del Sr. Grey

Quisiera hacer mención que si tocamos temas de Fifty Shades en este Espacio es porque Rob esta ligado estrechamente al personaje de Christian Grey dado que la escritora E.L.James baso su personaje en rasgos físicos y actitudes de Pattinson, son muy similares.

****************************************************************************************************************************
Como veo que muchas chicas aun desean saber si Matt Bomer podría tener esa 'química tan especial' con la actriz para el papel de 'Ana' aquí les dejo este vídeo que me encontré que esta muy bien hecho.. es casi como un Trailer de las película próxima Fifty Shades,... ya había puesto otro anteriormente, pero éste esta mucho mejor,  me Encanto!! .. Dsfrútenlo!!
Este vídeo realmente parece la película del Sr. y la Sra. Grey.

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho, y por lo que se puede ver, creo que Matt sera Mr. Grey, de verdad el vídeo esta muy bien hecho y creo que Matt, lo haria muy bien

    Claro nunca sera como ver a Rob en ese personaje, pero ya lo decía Rosy ayer, " a falta de pan.....Agua"

    Vero

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena:
    Muy buen trailer. Me encanta que incluyas post sobre Cincuenta. Al igual que muchas pensais, como he podido leer en otros comentarios, Christian es fisicamente Robert, y cuando leemos las novelas no se nos puede ir de la cabeza.
    Me cuesta mucho ver videos sobre Grey que no se corresponden con nuestro Rob, es como ver a Edward Cullen con la cara y el cuerpo de otro. Comprendo que a él no le interese y no quiera interpretar este personaje, pero lo haga quien lo haga finalmente, aunque tendrá todo mi respeto, seguro que no cubrirá mis espectativas.
    Simplemente nadie que no sea Rob puede ser Christian Grey ni por casualidad.
    Pero estética y creativamente estos videos que nos has dejado estos últimos dias estan muy bien. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Wow Elena,casi casi estoy convencida...llegué a olvidar que Matt es gay, excelente video!!, está muy bien hecho, veo que algunas escenas como las nalgadas y la ducha, las sacaron del anterior video fanmade de Fifty Sh., así como la canción que usan para la musicalización...muy buen resultado!! Obvio que siempre Rob será mi primerísima opción, ÉL ES GREY...
    Slds y gracias Elena!!!

    ResponderEliminar
  4. Ok, Elena me convenciste!!! está bien, lo acepto!!jajaja. Caro.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Matt llegaría a ser incluso mejor que Rob porque tiene el porte y el físico, y además actuando nadie diría que es gay, pero... fuera de la película no habría eso "demás", esa fantasía, ya saben, todo eso que ha hecho de crepúsculo algo más allá que las meras películas.

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENO!!!...y si...Matt..es la siguiente opción despues de Rob...así que aceptado!!!...Gracias Elena!!
    Andy:)

    ResponderEliminar