martes, 4 de septiembre de 2012

3ª.Parte de TRADUCCIÓN de Entrevista a Rob MTV First

Traducción de la Entrevista realizada por Josh Horowitz, Gracias a CAROLINA_Films por esta labor, los subtítulos no pueden ser incrustados al vídeo dado que son material inalterables de MTV, así que solo se publicará la transcripción de la entrevista debajo del  vídeo. 
(Si otros Blogs toman la nota, traducción o material,.. favor de acreditar debidamente)

************************* *************************** ********************
El dialogo de Cosmopolis no es generico

J: Bailey Waits pregunta Si tú fueras tan rico como Erick Parker, que por cierto es mega rico, ya sabes tan rico como comenzaste en la película, que harías con el dinero? 
R: Ponlo.... No lo sé…. No tengo idea.. intentar no convertirme en un loco…..(pitido)jajajaja es que puede pasar… 
J: claro el dinero puede hacerlo 
R: Probablemente mantenerlo lejos lo más que sea posible y luego traerlo de vuelta jajajaja 
J: jajajaj es muy creíble con todos estos millones…..es una maravillosa película…es esta película una en la que te miras, de alguna forma, porque en lo básico.. estamos mirando tu cara por más 100 minutos? 
R: hummm la primera vez estuve muy callado…… me miraba a mí mismo, no puedes realmente separarte, estaba en la audiencia y lo hizo más fácil…..es una película muy de David, era una clase de que no soy yo realmente, y también disfrute mucho trabajar en ella, no podía hablar acerca de eso, realmente disfruté pero no podía hacerlo….no es como ..no es una película con un diálogo genérico, es muy interesante.
************************* *************************** ********************
El Futuro de Rob: 'The Rover,' 'Mission: Blacklist,' And 'Queen Of The Desert'

J: Hablemos sobre algunos de tus futuros proyectos, porque algunas noticias de hoy son que tal vez seas parte del nuevo film de Herzot toc toc otro maravilloso director, emocionado por eso? Qué me puedes decir acerca del proyecto? 
R: yeahh no sé cómo vino, lo conocí hace algunos años atrás y sólo de pronto salió y ahora estaba…… como ok! 
J: Es Lawrence…. es sólo es Peter O’toole (protagonista de la versión original) siguiéndote, no es gran cosa… 
R: Yeahh es diferente, es decir es un Lawrence muy diferente ….básicamente no sabía nada acerca de Gertrude Stein, de quien Naomi Watts actuará, realmente no sabía nada acerca de ella antes, cuando me reuní con Herzot, no tenía idea de quién era y estaba intentando … 

TRADUCCION DEL VIDEO  9, 10, 11 Y 12  DAR CLIC AQUI
J: Ohhh seguro, no te preocupes yeahhh 
R: jajajaja estaba como …. Obviamente……ella es gradiosa jajajaja 
J: Sí claro! Es mi favorita! 
R: Aún no había visto Lawrence de Arabia cuando lo conocí…..literalmente ……inmediatamente comencé …..Literal inmediatamente fue exactamente cuando tuve que conocerlo, comencé a enterarme de la historia, echar un vistazo de quién se trataba…… 
J: Ok. Otra de las preguntas del twitter acerca de otro de tus proyectos, podemos ver la siguiente, por favor pregúntale a Rob: si su mamá está un poquito asustada acerca de que él posiblemente vaya a Irak (por Mission Blacklist) esto es tu trabajo, Irak es lo que están buscando, está esto en tus planes? 
R: Yeahhh, de hecho el director está allí ahora ….. yo quiero hacerlo ….yeahh obviamente es un poco difícil hacerla…es una ciudad fascinante… el director me ha enviado fotos de la ciudad, de los originales y actuales palacios, de las bases armadas….. es hermoso….. es decir es impresionante, todo está vacío, solo cubierto de…… 
J: justo como para una película, entonces esta será la próxima o cuál es la próxima, The Rover del director de Animal Kingdom 
R: yeahh ahora mismo la próxima es The Rover, probablemente Mission Blacklist sea después de esta… yeahh The Rover sale el próximo año…. Si alguien tiene un trabajo….sólo déjenme saber

************************* *************************** ********************
Cuales son los limites de Rob en pantalla

J: Hay algo que nunca harías en una película? Tienes algún límite? 
R: Hummmm jajajaja Yeap! 
J: jajaja no, estás bromeando ….pero literalmente hablamos con Shia LaBeouf el otro día … 
R: él está listo para todo 
J: él está haciendo una película de Lars Von Trier actualmente….. 
R: Ohh él lo está haciendo? 
J: y básicamente me dijo que tener sexo en la pantalla 
R: yeah uuuyyyyyssssss jajajaja 
J: hacemos lo correcto ahora? 
R: quien sabe? es decir…. Me encanta LaBeouf….. pienso que él es grandioso, es valiente, es osado, Shia en el video …él está listo para compartir, pero es decir es grandioso…..yo estoy como …(pitido) 
J: No tu no.. 
R: es como una roca…. O algo….

************************* *************************** ********************
Rob todavia sorprendido y confundido por el Fandom de 'Twilight'

J: Cómo encuentras todo esto del final de Twilight, de hecho se está buscando regresar a esto, tú sabes la gente que ama la saga está buscando revivir todo, como yo, estas buscando lo mismo también o sólo moverte 
R: es una experiencia maravillosa, es decir fue un gran cambio en mi vida….y las últimas escenas del final de la película son …. una clase de … las últimas escenas son como regresar a toda la serie…..son muy dulces, es una clase….me siento más viejo ahora, la idea de hacer una secuela ahora…. Es decir no puedo, no puedo tener 17 otra vez, ósea mírame! 
J: Los cambios que han producido la película de Cronenberg 
R: aún encuentro maravilloso la intensidad de la gente, me gusta, es loco, es realmente intenso como la gente se conecta …. Pero, aún no lo puedo comprender, para nada … 
J: te imaginas la fiebre en Noviembre 
R: lo sé…jajajaja espero que a la gente le encanté

6 comentarios:

  1. Nuevamente gracias, gracias Elena y Carolina por este regalo. Me encanta esta entrevista, Rob me tiene fascinada la he visto como 10 veces y no me canso de ver sus gestos, su risa, las muecas que hace .... todo el, como se desenvuelve, dulce y autentico como siempre.
    Kin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias KIN! y a Elena por permitirme colaborar con el blog de esta manera. Me identifiqué mucho con una de las chicas que escribió antes, pidiendo la traducción porque no entendía nada. Me gusta mucho saber que haz disfrutado de las entrevistas y que lo consideras un regalo :).

      Un abrazo para todas!
      CAROLINA_FILMS

      Eliminar
  2. Gracias Chicas otra vez por la traducción!!! la vi y algo de ingles entiendo pero todo lo de la nueva peli Queen of the desert me lo había perdido...hacen un trabajo fantastico y son mi blog de cabecera
    Desde Argentina, Mari

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena y Carolina!! Yo entiendo bién el inglés y se que hacer traducciones demanda mucho tiempo...son increibles chicas y muy generosas ,gran trabajo...GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CHICAS POR LAS TRADUCCIONES, CAROLINA, SOY LA DE UN ALMA CARITATIVA, RECUERDAS? NUEVAMENTE TE AGRADEZCO, PARA LAS QUE NO ENTENDEMOS INGLES SIGNIFICA MUCHO TU AYUDA Y COPERACION..... COMO ROBSECIONADAS QUE SOMOS, NO QUISIERAMOS PERDERNOS NADA DE LO QUE PIENSA ROB, Y TODO LO QUE SALE POR SU LINDA BOCA.....MAS SABIENDO QUE ES TAN OCURRENTE, GRACIOSO Y BROMISTA,ERES INCREIBLE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!!! sí fuiste tú la que me animó, es muy bonito comprender lo que dice, a mí aún me cuesta un poco las traducciones, pero hago mi mayor esfuerzo. Me alegra mucho que puedas disfrutar de ello. Un abrazo enorme!
      CAROLINA_FILMS

      Eliminar