miércoles, 5 de septiembre de 2012

4ª.Parte Y FINAL DE LA TRADUCCIÓN de la Entrevista a Rob en MTV First por Josh Horowitz

ULTIMA Traducción de la Entrevista realizada por Josh Horowitz, Gracias a CAROLINA_Films por esta labor, los subtítulos no pueden ser incrustados al vídeo dado que son material inalterables de MTV, así que solo se publicará la transcripción de la entrevista debajo del  vídeo. 
(Si otros Blogs toman la nota, traducción o material,.. favor de acreditar debidamente)

************************* *************************** ********************
El perfil de personalidad de Rob

J: Vamos a descubrir el perfil de tu personalidad, estas son las elegidas para ti, ok, estás listo? perritos o gatitos? 
R: Perritos! Puuuuuf solamente a los sociópatas les gustan los gatos jajajaja 
J: Vino o cerveza? 
R: ohh cerveza 
J: Star Treek or Star Wars? 
R: Aún no puedo….. 
J: eliges las dos 
R: no no no me gustan ambos 
J: Dr. Who o Sherlock 
R: huuuuuuu 
J: está bien, podemos regresar a esta, Marvell o DC? 
R: Yeahh probablemente DC .. pero hay varios personajes en ambos lados 
J: Puedes hacer o imitar a alguna celebridad? Alguien me contó que hiciste como Christopher Walken? 
R: De hecho eso fue accidental… lo hice mucho en las películas Twilight, pero cuando Bill Condon estaba dirigiendo dijo: Rob tenemos que hacerlo de nuevo, imitar a Chirs Walken no es actuar. 
J: TV Show favorito ahora mismo 
R: hummmm estoy intentando….estoy viendo Cops, me encanta Cops, es mi programa de televisión favorito, pienso que la veo por mucho tiempo 
J: aún está en el aire? 
R: Ohh yeahh hay una nuevas series, ha estado por mucho tiempo en televisión, es uno de alta calidad 
J: Cuál es el último libro que leíste? 
R: Porque no puedo recordar nada? Mamamama no puedo recordar algún libro… 

PARA VER TRADUCCIÓN DEL VIDEO 13,14 Y 15 AQUI


J: No hay problema, nunca leíste ningún libro jajaja 
R: no no estoy leyendo unos libros en los últimos meses….. he estado un poco interesado sobre hipnosis… y estado intentando…. 
J: Lo practicas? 
R: literalmente lo intento, pero aún no puedo… 
J: La última película que viste, 
R: hummmm qué pasa conmigo! 
J: O la última que te gustó 
R: Hummm la última que me ha gustado humm 
J: Has visto “The Dark Knight”, es realmente buena, me gustaría saber tus impresiones.. 
R: Ohh sí? aún no la he visto 
J: Es realmente buena 
R: He visto un montón de películas últimamente, porque no puedo recordar ninguna! 
J: Esta bien, esta bien!

************************* *************************** ********************
RPattz volviendo a la Musica Post-'Twilight'


J: Finalmente tomemos el último twitter,  de Jennifer,  en realidad de Jenny.. tienes planes para hacerte tiempo para escribir y grabar nueva música? Qué nos puedes decir sobre eso, qué está pasando? 
R: Yeahh he estado escribiendo un montón de cosas últimamente….más ahora que Twilight ha terminado, me siento más cómodo ahora…. realmente lo extrañaba 
J: humm una de las últimas veces mencionabas que la música era como un regalo, no entendí realmente lo que querías decir…puedes imaginarte en un escenario tocando, ser capaz de salir y actuar? 
R: Es extraño, es decir me gusta la idea, pero es una energía diferente cuando hay espectadores, es decir cualquier tipo de música que toques, puede haber un montón de gente a quién no le importe para nada, y ahora suelo hacerlo sin espectadores, puede ser un poco “doloroso” saber cómo manejarlo en la realidad…  

************************* *************************** ********************
Robert Pattinson hace sus selecciones VMA para Video del Año


J: Y por último finalmente, sobre los maravillosos videos que han salido, sabemos de tu amistad con Katy Perry, que puede ser tu video favorito, es el nuestro también, pero tenemos que elegir entre los videos favoritos.. entonces entre Katy Perry por “Wide away”… Rihana por “We found love”, Drake “Take care” y MIA por “Bad Girls”, Cuál es tu favorito? 
R: Me encanta … me encanta Romain Gavras, quien hizo M.I.A. video 
J: ahh Ok 
R: pero yeahhh aún no he visto el de Katy Perry…..es terrible jajaja 
J: Humm y la amistad termino jajaja 
R: Yeahh siempre me gustan los videos de Rihana, creo que su director es muy fresco, los colores son buenos 
J: Ok allí vamos, claro buenos colores .. 
R: Yeahh es bonito! 
J: Ok hay bonitos colores en Cosmopolis también, que se estrena este viernes, felicitaciones! esto es muy grande para ti, soy un gran fan de Cronenberg, creo que es buen inicio, estas en un buen lado, felicitaciones amigo! 
R: Muchas gracias 
J: Gracias por siempre aceptar nuestras invitaciones, esto fue MTV FIRST….Ésta es tu tercera vez… 
R: Estaba viendo la imagen ….. por qué me veo.. 
J: Siempre miras los monitores jajajaja 
R: Realmente….mi gorra parece … 
J: No tu look es maravilloso, gracias a ustedes chicos/as por estar allí, este fue Robert Pattinson, hasta la próxima vez!

3 comentarios:

  1. Por qué a veces parece tan seguro de sí mismo y en otras parece un adolescente tímido y pequeño que necesita que lo guíen... en esta entrevista me viene a la cabeza la canción "Breath" de Sia. Aunque supongo que todos somos un poco así...

    ResponderEliminar
  2. Este Rob es terrible cuando dice que solo los sociopatas tienen gatos!!! como me rei!! ame la entrevista con Mtv y Chicas muchas gracias por el excelente trabajo que hicieron

    ResponderEliminar
  3. ahhh, en realidad muy gracioso, solo los sociopatas tienen gato!! ajjaj, estoy de acuerdo, me gustan mucho ams los perros... auqnue em gusta mas el video de katy perry, pero el de Rihana no esta mal.... Rob siempre encantador

    ResponderEliminar