jueves, 2 de agosto de 2012

Revista People : Kristen, secretos y mentiras

La portada de la nueva edicion de la Revista People que saldra el 13 de agosto, el mismo dia de la Premiere de Cosmopolis en NY.

La historia real.Información privilegiada de la traición

de carga de carga

                       de carga

Algunas Transcripciones del articulo: 

                          Puede confiar en ella y Va a ser capaz de perdonarla?

Detras de escena la confesion privada a Pattinson fue aun mas dolorosa:

 " Fue la peor cosa que jamás haya tenido que hacer "dijo una fuente de Stewart. 

Según los conocedores, Pattinson fue sorprendido cuando Stewart le dio la noticia justo antes de que la historia salió el 24 de julio. "No había signos de que cualquiera de ellos no fuera feliz", dice una fuente de Pattinson. "Habría hecho cualquier cosa por ella."

Las consecuencias han sido rápidas y dolorosas. Pattinson huyó de la casa en Los Ángeles en el barrio Los Feliz, que la pareja compartió desde septiembre de 2011. 
Se reunió con sus amigos en el salón de Los Ángeles Churchill antes de recluirse en el refugio de la propiedad de Whiterspoon, cuyo "indecente" y "escandaloso" sentido del humor él ha elogiado. Ella lo ha llamado "simplemente el mejor hombre". 

No recuperado de la decepción y la humillacion, Pattinson pasó bebiendo unas cuantas noches, apoyándose en sus amigos incluyendo su manager Nick Frenkel. 
Durante varios días el actor no atendio las llamadas, los textos llorosos  y la suplica de su novia , dice una fuente, y ordeno a Stewart trasladar lo suyo fuera de su casa. "Ha sido un golpe esta situación para Rob," dijo una fuente de Pattinson, "Habló a cerca que le arrancaron su corazón".

Pero el fin de semana pasado había cedido y Pattinson y Stewart comenzaron a hablar de nuevo. Sin embargo, personas cercanas a ambos lados dijeron que no esta de animo para perdonar. "Rob simplemente no va a ser capaz de superar la trampa - una vez o no", dice la fuente de ambos.

Más allá de la fuente de la traición, dice, Pattinson encontró la disculpa pública de Stewart insoportable "Esto es  desgarrador para una persona privada"



Más allá de la fuente de la traición, dice, Pattinson  encontró la disculpa pública de Stewart  insoportable "Es la situación desgarradora para la persona privada"
Por ahora, ambos, que seran lanzados juntos durante la ronda de promoción para el final de la película The Twilight Saga el 16 de noviembre, están todavía tratando de volver en si de todo lo que sucedió. "No estoy seguro de que van a ser capaces de trabajar bien esto" dijo una fuente de Stewart. 
Rob es el unico objetivo de Kristen ahora mismo. Ella lo ama mucho. Ella esta haciendo cualquier cosa para poder estar juntos."


 de carga de carga

                                                                               Fuente
                                         traduccion y transcripcion: robertpattinsonenespanol

32 comentarios:

  1. he leido un comentario sobre nick el manager de rob. que ese nick es el le prohibe a rob hablar con kristen porque sabe que rob no resiste las lagrimas de ella y la perdonara. nick ase todo lo posible para que eso no suseda porque dañaria la imagen de rob al pareser a ese tipo no le importa la felicidad de rob solo el que diran.

    ResponderEliminar
  2. Que triste, me mato cuando dice: "Habría hecho cualquier cosa por ella." Dios, ojala la perdone y se den una nueva oportunidad, su amor y los ultimos 4 años lo merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ami tambien no puedo parar de llorar talvez me juzguen como loca pero es la verdad es tan triste el se veia loco por ella animo mi rob y todas a apoyarlo

      Eliminar
    2. yo tambien quiero que la perdone! es que no quiero que sufran... y probablemente esta experiencia esta haciendo que kristen madure y descubra lo mucho que ama a rob.

      Eliminar
  3. Que!!!!!! lo ama mucho y quiere que esten juntos? y no era eso lo que tenian!!!!! y lo hecho a perder..... no cabe duda nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...... bien dicen le arranco el corazon!!! haora que asuma las consecuencias y deje de estar llorando....he dicho rosy

    ResponderEliminar
  4. asi se habla ROSY....

    ResponderEliminar
  5. A PESAR DE TODO rob debe estar sufriendo por el dolor que le causa no estar con kristen ojala puedan arreglar todo y dejar atras el mal roto que paso rob el tiene que ignorar todo lo que los demas puedan decir. es dificil pero si se aman de verdad se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede decir mas alto pero no mas claro.alguien con sentido comun

      Eliminar
  6. el se entrego al 100%, a ella simplemente es una persona inmadura que se jactaba de ser honesta que se creia muy audaz , no entiendo como puede hablar de su amor y respeto por el en sus disculpas publicas,no tuvo escrupulo alguno cuando fue infiel una o mas veces quien sabe ,el daño esta hecho esro de todo coazon que rob este bien lo malo hay que cortarlo de raiz, no fudo que encontrara a na mujer que si lo ame de verdad.

    ResponderEliminar
  7. El que escupe para arriba del cielo le cae su propia saliva, esto fue lo que le paso a la innombrable.

    El error de esa, aparte de jugarse su relacion "que tanto ama" y su reputación al embarrarse con el Pusten, fue reconocer publicamente que le fue infiel, el que se lo aconsejo la termino de tirar por un barranco, Ese tipo de cosas de hablan a puertas cerradas, no tenia porque salir a declarar nada, asi como ne tenia por que declarar que era la novia de Rob, tampoco tenia porque gritar a los 4 vientos "Si yo fui Infiel" este es su verdadero "error", lo otro no lo otro se llama traición: A su amor y a su mejor amigo.

    Tines toda la razón 8:55, como es que lo ama mucho y quiere estar con él, si precisamente era lo que tenias.

    Por supuesto que Rob esta sufriendo, pero tambien tienen que entender que perdonarla es decirle a la inombrable "puedes hacer conmigo lo que te venga en ganas no importa Yo soy capaz de hacer por ti cualquier cosa, te perdona cada vez que quieras hacerlo "yo te perdono"

    Y la reputación de Rob donde la dejan ahi si que será la burla y quedaria como un verdadero idiota

    Marix

    ResponderEliminar
  8. Ay chicas entre todo el desastre me divierten, "la inombrable" es genial. Yo no la quiero juzgar porque todos cometemos errores, como vemos ella es muy joven y no se las razones por las que hizo lo que hizo, pero la verdad es que no sabemos si incluso le fue infiel a Angarano con Rob, entonces Rob no debiera extrañarle. Lo lamento por el y coincido si nunca salió a declarar que ellos eran novios como sale a reconocer que le fue infiel. En fin.

    ResponderEliminar
  9. Para que tengan una idea; ni siquiera la ha perdonado y con solo lo que dice aqui, miren como lo tratan en Twitter

    Laura Lückert León ‏@LauraLuckert

    He visto a un lindo cat-browncito. RT @ElNacionalWeb: Robert Pattinson le da una oportunidad a Kristen Stewart http://bit.ly/MB1TeC



    cnj26

    TONTO MAS QUE TONTO http://www.telediario.mx/tras-los-famosos/robert-pattinson-da-una-oportunidad-a-kristen-stewart#.UBrKbWE0PRV

    Asi es que quieren que lo vea la gente YO NO LO CREO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon si la perdona no lo bajaran de tonto y lo humillaran siempre ademas le va afectar en su carrera y dudo que el pueda volver a confiar y ala minima duda pelearan y eso sera un infierno creanme chicas

      Eliminar
  10. yo se que estan enfadadas por lo que iso kristen y dolidos por ROB. YOO TAMBIEN pero si ellos se aman pueden superar este mal rato. rob solo tiene que ignorar todo lo que puedan desir los demas, y kristen debe ganarse nuevamente la confianza de rob y saber reconquiatarlo. de verdad se puede. saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  11. si rob la perdona solo ellos sabran todos los factores que estuvieron implicados

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto le corresponde a esa demostrar que tanto se merece que sea perdonada, y le corresponde a el evaluar si esta en capacidad de perdonar, porque perdonar no es solo pasar la pagina y empezar de nuevo, se debe confiar plenamente y estar seguro que no le volvera a ocurrir, ha esto se refiere el perdonar comenzar de cero

    y creanme eso no es facil

    Pero sera decisión de Rob y solo de Rob

    ResponderEliminar
  13. rob en el fondo a pesar de la rabia no quiere estar tan lejos de kristen por eso esta en los angeles.

    ResponderEliminar
  14. ustedes en realidad creen que s pueda comenzar de cero? si hubiesen sido solo rumores talvez,pero habiendo esas pruebas palpables tan descaradas ,en un lugar publico a plena luz del dia y sobre todo con un hombre con familia a la que ha tratado,debe ser muy muy duro para Rob pero el se merece alguien mejor en quien pueda confiar por completo

    ResponderEliminar
  15. las que dicen que rob le debe de perdonar la infidelidad esto es ilogico saben como puedes entregarte de nuevo en una relacion confiar amar y sobre todo admirar si la innombrable le fallo en todo se hace ahora la muy tonta y puritana jajaj como me rio esa tia esta loca solo piensa en ella ama a rob por favor si lo amaras por muy momentos duficiles que estuvieron pasando debio de conversarlo con el poner sus puntos de vista pero no la muy tonta fue y le abrio los brazos al asqueroso viejo ese ustedes creen que si rob le da la oportunidad el siempre se cuestionara si ella no estara con otro viejo eso no es sano y las disculpas por favor quien le aconsejo la odia porque simplemente como persona y mujer perdistes respeto ..... Por alli lei que su manager no le deja contestar el celular por favor si rob quisiera lo haria pero el simplemente no lo quiere hacer ....pero al final esta en manos de rob si la perdona o noy si lo hace ella debe de hanarse su confianza comenzar como amigos por que seamos sonceras yo como fans de rob tendre en la mira a kris a cualquier error lo estare viendo para mi ella no es merecedora del amor que rob le entrego atte evelyn

    ResponderEliminar
  16. las que dicen que rob le debe de perdonar la infidelidad esto es ilogico saben como puedes entregarte de nuevo en una relacion confiar amar y sobre todo admirar si la innombrable le fallo en todo se hace ahora la muy tonta y puritana jajaj como me rio esa tia esta loca solo piensa en ella ama a rob por favor si lo amaras por muy momentos duficiles que estuvieron pasando debio de conversarlo con el poner sus puntos de vista pero no la muy tonta fue y le abrio los brazos al asqueroso viejo ese ustedes creen que si rob le da la oportunidad el siempre se cuestionara si ella no estara con otro viejo eso no es sano y las disculpas por favor quien le aconsejo la odia porque simplemente como persona y mujer perdistes respeto ..... Por alli lei que su manager no le deja contestar el celular por favor si rob quisiera lo haria pero el simplemente no lo quiere hacer ....pero al final esta en manos de rob si la perdona o noy si lo hace ella debe de hanarse su confianza comenzar como amigos por que seamos sonceras yo como fans de rob tendre en la mira a kris a cualquier error lo estare viendo para mi ella no es merecedora del amor que rob le entrego atte evelyn

    ResponderEliminar
  17. "la inombrable" asi exactamente es como le digo desde hace dias..
    yo solo quiero que el este bien y tranquilo no me gustaria que la perdonara enseguida creo que ella se tiene que ganar el perdon y lo mejor sera estar un tiempo separados para ver la verdad de sus sentimientos ,quiza si deban hablar antes de la promocion de amanecer para que cumplan profesionalmente ..y despues separarse..toda mi amor y apoyo para rob y que la inombrable SUFRA Y MUCHO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo eliale tal ves me digan mala o me insulten pero me vale escuchen que ella sufra mucho que pague aunque sea un poco de lo que esta sufriendo rob que le cueste si realmente quiere el perdón de nuestro angel ademas ella no es una santa paloma como la quieren hacer pintar es mala ella solo piensa en ella y en lo que quiere una persona que ama no hace el daño que ella ha hecho a nuestro rob así que ya ves innombrable tu sola cabaste tu propia tumba cuante te metistes con ese viejo asqueroso repuganate

      Eliminar
    2. bien chica tu si sabes estoy de acuerdo yo por mi parte no quiero que vuelvan lo que hizo ella me duele profundamente

      Eliminar
  18. Que lo perdone???chicaas por favor piensen..ella no solamente le fue infiel a Rob!! ella estuvo con un hombre casado y para colmo conocia a la esposa y a los hijos!! trabajaron juntas en la misma pelicula, que tipo de persona es?y asi piden que rob la perdone?osea esta nina no tiene la menor consideracion hacia nadie..es una desvergonzada con tal de ella star bien se lleva por delante a quien sea, no le importa nada, ojala y rob NO LA PERDONE el es un amor de persona que la adoraba que mas podia pedir esta nina.?

    ResponderEliminar
  19. esto lo decidira Rob... por mi, no deberia perdonarla.. lo que hizo fue terrible, y realmente que es estupida.... si tanto "ama" a Rob.. porque demonios le hizo eso???? Eso es realmente muy ilogico.... ella solita e embarro, ahroa que enfrente als consecuancias de sus actos, sin estar lloriqueando como ahi. Se jacto de ser fuerte y honesta, que lo demuestre, si es que puede... En fin, esa sera de cision de Rob, y decida lo que decida, yo lo apoyare... pero hay que admitir que el si la quiso, y ahora le debe seguir doliendo todo eso, pero es su vida, ya vera el... solo deseo no verlo alstimado de neuvo

    ResponderEliminar
  20. CLARO, QUEEEEEEEEE FACIL PARA "EL BICHO", ESTA SI QUE ME SALIO LISTITA LA NIÑA, SON DE LAS QUE NO PIDEN PERMISO, SINO PERDON, Y AHI ESTA EL TONTO DE ROB, QUE LE VA A PERDONAR TODO, Y A ESPERARLA PARA CUANDO SE BAJE, DEL VIEJO EN TURNO, LA LLEVE MUY ORGULLOSO DE LA MANO.
    QUE LES PASA, ROB TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS. O ACASO NADA MAS CUENTA "EL BICHO". QUIEN ESTA SUFRIENDO, QUIEN ESTA DESTROSADO, QUIEN SE ENTREGO, QUIEN HA SIDO HONESTO, QUIEN HA SIDO UN CABALLERO???!!!.
    Y ASI, QUIEREN QUE PERMANESCAN JUNTOS. POR DIOS, LA HONRRA DE UN MARAVILLOSO HOMBRE FUE PISOTEADA POR """MESES"""", CON ESE DESCARO Y SANGRE FRIA.
    AHORA SE VAN A APIADAR DE UNA LAGRIMAS, DE UNA PALABRAS, PERO DE QUE ESTAN HECHAS, POR DIOS, DE QUE ESTAN HECHAS, LEANSE PRIMERO Y PIENSEN.
    NO ESTOY DISPUESTA A EXPONER DE NUEVO A ROB, A QUE ELLA LE TERMINE DE ACABAR LA TRANQUILIDAD Y SU ALEGRIA. OTRA VEZ, YA NO.
    Betty.

    ResponderEliminar
  21. CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TODASSSSSSSSSSSSS PARA ROBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB Y ROBBBBBBBB PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y FUERA LA INOMBRABLEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI QUE SEA TW MUNDIAL PARA LAS QUE TENGAN Y ROB SE DE CUENTA QUE LO AMAMOS

      Eliminar
  22. Que fácil pedir que la perdone... Que todos cometemos errores... Que es muy joven. Por favor!!! están hablando enserio???
    Una infidelidad no es un simple error, no es como tropezar con unos zapatos altos, no niñas una infidelidad es una decisión que se toma con conciencia de acto, por supuesto que todos cometemos errores, es inevitable simplemente por que es una condición humana, pero les aseguro que ella no se tropezo para ir a caer en los brazos de su director o si?
    Otra disculpa... es joven... de verdad???. Que el no la satisfacía... Dios mío!!!
    Ustedes estarían dispuestas a perdonar a la empleada joven que se acuesta con su padre... entenderían la situación y la defenderían solo por que es joven y su papa la manipulo? Tu made tiene la culpa y se lo merece por que no lo satisfacía
    No juzgan??? Por que???
    Existe una ciencia que se llama ética y ella nos ayuda a vivir en sociedad, ética, no moral. Es ético acostarte con un hombre casado???... Es ético hablar de tu relación solo para salvar tu pellejo, cuando nunca lo hiciste por que "valorad tu intimidad"?Absurdo!!!!
    Existen reglas a las cuales les damos diversos nombres, reglas que nos ayudan a discernir entre lo correcto y lo incorrecto, los nombres a los que me refiero son: dignidad, respeto por uno mismo, empatía, educación... Y muchas mas, de las que al parecer esta persona carece.
    Y por ultimo lo mas preocupante de todo, quien se ha preguntado por la esposa y los hijos a los que esta adultera ayudo a destruir?
    Que clase de persona puede convivir con unos niños inocentes a los que sabes que vas a lastimar, a los que les vas a desbaratar la vida, como haces eso???
    Que lastima me da

    ResponderEliminar
  23. LA INOMBRABLE, no solo traiciono a la persona que mas ama y respeta, según ella

    Traiciono al hombre con el que te hiciste mujer ( y no me refiero a que fue el primero), se hizo adulta junto a Rob, tracionaste al hombre que era TU NOVIO, traicionaste al hombre con el que VIVIAS desde hace casi un año, TRAICIONO al hombre con el que crecienton juntos, TRACIONO al hombre que era TU MEJOR AMIGO, y TRACIONO a la mujer que te abrio las puertas de su casa

    Y LA PEOR DE TODAS LAS TRACIONES: SE TRAICIONO A SI MISMA


    Esa dijo: A Rob lo tengo comiendo en la mano, cuando yp quiera volver el estará mansito como un cahorro fiel, PUES NOOOO

    ResponderEliminar
  24. Cuando esa dejara en paz a rob que mas quiere quiere joderlo mas esa es una idiota venis hacerse la yo no fui es un error un deslix ajjajaj tu stewart eres de las peores y sabes por que porque nosotros como fans y sobre todo rob teniamos una imagen distinta de ti rebelde si pero aun asi crei que tenias principios que sabias respetar a una familia a tu novio que siempre te defendio cuando la prensa te atacaba cuando era el que daba la cara por ti pero resultastes peor que una prostitu.... Por que por lo menos de ellas sabemos a que se dedican en cambio tu te pintastes de buena y resultastes de las peores con cara piensas decirle rob perdoname te juro que no me vuelvo a meter con otro jaja si claro arbol torcido jamas se endereza y si de verdad amas a rob alejate de el has que el tiempo cure sus heridas no lo presiones no te aproveches de que rob tiene un corazon bondados al cual tu rompistes

    ResponderEliminar
  25. estan de verdad demente para pedir que el la perdone para empezar traiciono la confianza de rob y de liberty es asqueroso lo que hizo espero que rob no vueva con ella definitivamente se merece a alguien mejor.

    ResponderEliminar