martes, 19 de febrero de 2013

FanFIC no.68 'Dinah Washington.Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 68
"Dinah Washington. Rob"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imagenes: Elena



- Siempre nos escapamos – dijo Kristen con una risita traviesa -. No está bien. 

- Sí lo está – susurré intentando besarla mientras ella abría la puerta de la casa. 

- Espera – rió queriendo zafarse de mis labios. 

- No puedo esperar – dije alcanzando su suave cuello con mi lengua. 

- ¿Ni a que lleguemos a la habitación? 

- No, lo haremos aquí mismo, en las escaleras – murmuré tocándole el culo. 

- ¡Rob, para! ¡Eres un pulpo! 

Se escapó de mis brazos riendo a carcajadas, entró y subió corriendo las escaleras que daban al primer piso. La perseguí como pude un poco mareado por culpa de las numerosas cervezas que llevaba en el cuerpo. La alcancé intentando cerrar la puerta del dormitorio y chilló entre risotadas. 

- ¡Te he pillado! – dije cogiéndola por la cintura. 

Kristen no opuso resistencia y enseguida comenzamos a besarnos ansiosos, tocándonos, con urgencia. Quise desnudarme y desnudarla a ella pero no me dejó. 

- No, déjame a mi – dijo con voz sensual quitándose la chaqueta, dejándola sobre una butaca. 

Comenzó a tirar de mi chaqueta, me soltó la sudadera y tiró de mi camiseta para sacármela, todo muy despacio, sin decir nada y no podía dejar de sonreír como un tonto. Yo la dejaba y la contemplaba en silencio, los ojos el cuerpo. De cuando en cuando intentaba tocarla, besarla pero ella no me dejaba. 

- Estate quieto – susurró con una pícara sonrisa. 

Se quitó el jersey, me empujó un poco para sentarme sobre la cama y se volvió a retirar de mi lado para quitarse las deportivas y los pantalones, quedándose tan solo con sus bragas y una camiseta blanca que dejaba entrever su sujetador negro. Suspire suavemente entreabriendo los labios, mirando su cuerpo pequeño, sus sexys curvas. Se dirigió a la cómoda donde había dejado su cartera y conectó su mp3 a mi portátil. 

- Un poco de música. 

Comenzó a contonearse al ritmo de una canción de Lady Gaga y yo me levanté de la cama para acercarme a ella. Fue Kristen la que llegó hasta a mí haciéndome reír con su bailoteo. 

- ¿Quieres bailar, Rob?


- Sí, me apetece bailar contigo. 


- Espera… mejor esta, más lenta – dijo cambiando de canción -. No estás en condiciones. 


- Esa me gusta más, sí. Pero te equivocas estoy en plenas facultades, preciosa. 


- Tú concéntrate para no pisarme – rió. 


- Ponlos sobre los míos, ya sabes… – susurré. 


Posó sus pies descalzos sobre los míos, primero uno, luego el otro, despacio y supe que se acordaba de aquella larga noche en Oregón, cuando rodábamos la escena final del baile. Nos miramos a los ojos. 

- ¿Te acuerdas? – preguntó.


- Claro - respondí -. Siempre me he preguntado por qué llorabas tanto aquella noche. 

Suspiró y bajó la mirada sonriendo tímidamente. 

- Por ti, porque no quería que terminara el rodaje, porque nos separábamos.



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Aferré su cuerpo tomándola por la cintura, aun con los pantalones puestos y descansé mi cabeza en su hombro. Cerré los ojos suspirando sobre su piel, dándole pequeños besos por todo su rostro, su cuello y sus hombros. Ella me puso los brazos al cuello y comenzamos a mecernos al ritmo de una antigua canción de Dinah Washington, “Mad about the boy”. 


Mad about the boy
I know it's stupid to be 
mad about the boy
I'm so ashamed of it but must 
admit the sleepless nights I've had
About the boy 

Estoy loca por un chico
Y sé que es estúpido estar 
loca por ese chico
Me avergüenzo tanto de ello, que debo admitir las noches sin dormir que he pasado por el chico

 

- Te pones tan mimoso cuando bebes… - susurró Kristen acariciando el pelo de mi nuca, erizándome la piel -. Me gusta. 

- Mmmmm, a mi también, amor. Me encanta mimarte – dije metiendo mis manos bajo su camiseta, acariciando su vientre. 

- A mí también me gusta mimarte a ti – dijo sin parar de mover sus caderas lentamente, pegadas a las mías. 

- Eres tan dulce… y tan sexy.
- Me encanta está canción - Kristen comenzó a cantar sin dejar de bailar conmigo. 

On the silverscreen
He melts my foolish heart 
in every single scene
Although I'm quite aware 
that here and there are traces 
of the cad About the boy
En la pantalla del cine
Se derrite mi estúpido corazón 
en cada escena
Aunque soy completamente consiente 
 que aquí y allá hay rastros 
de lo canalla  que es este chico



- ¿Estás loca por mí? 

- Sí, completamente loca, loca por ti, chico – susurró.

Lord knows I'm not a fool girl 
I really shouldn't care 
Lord knows I'm not a school girl
In the fury of her first affair 

Dios sabe que no soy una niña tonta
En realidad no debería importar
Dios sabe que no soy una chica de escuela
En el furor de su primer romance

Continuamos bailando muy juntos, sin separar nuestros cuerpos ni un milímetro, respirando al compás de la música, mirándonos a los ojos, acariciándonos, besándonos suavemente, muy lento y profundo. 

- No bailas tan mal, eres un exagerado. 

- Me has pillado – sonreí. 

- Te mueves muy bien – susurró. 

- ¿Ah sí? – dije con picardía. 

Asintió, se puso de puntillas sobre mis pies, entreabriendo los labios y no pude más. La besé metiendo mi lengua en su boca, con ímpetu. La abracé con fuerza aupándola y así, en el aire, sosteniéndola por el trasero, la llevé hasta la cama. 

La dejé sobre la cama para quitarme los pantalones mientras contemplaba como se quitaba la ropa, disfrutando ya por anticipado de ella. Se me aceleró el pulso al verla desnuda ante mí. Lo sentía en todo mi cuerpo, bombeando intensamente y noté como se concentraba en una zona determinada de mi anatomía. 

Kristen, aunque no había bebido tanto como yo estaba juguetona y se zafó de mi primer intento de acercarme a ella. Estaba sentada pero se reclinó hacia atrás y levanto una pierna para acercarla a mi cuerpo y acariciar mi pecho con su pie. Suspiré sonriendo ante aquella imagen tan carnal. Me quedé de pie frente a ella. Su pie fue descendiendo por mi vientre lentamente. Sus dedos acariciaban mi piel hasta que llegaron a alcanzar mi erección aun presa de mi ropa interior. Posó la planta del pie sobre ella y sentí como la apretaba y acariciaba notando como crecía. Flexioné mis caderas adelantándome por instinto y continuó masajeándome haciéndome gemir de placer. De pronto dejó de practicarme aquellas eróticas caricias y quitándome rápidamente los bóxers subí a la cama ansioso de su cuerpo. Me coloqué sobre ella, que ya tumbada me esperaba tentadora y dulce y la acaricié con fervor todo el cuerpo, haciéndola suspirar. 

Sé cómo encenderla, dónde dar cada caricia, dónde depositar cada beso. Conozco el modo en que aumenta el ritmo de su respiración a medida que se va excitando, sé cómo sus suspiros se van convirtiendo en jadeos, como su voz se va volviendo más ronca y se eleva, arrastrándome a mí con ella. 

-------- 

Se incorporó de pronto y yo la seguí y fue a sentarse sobre mi regazo, poniendo sus piernas abiertas alrededor de mi cintura, dejándome entrar en ella. Se aferró a mi cuerpo y pude sentir su carne cálida, su interior tembloroso a cada impulso de mi cuerpo dentro del suyo. Podía sentir todo su anhelo de mí. 

- Házmelo lento, Rob – jadeó. 

- Sí, amor – gemí abrazándola con fuerza -. Sabes que voy a tardar. 

- Quiero que tardes… – gruñó de gusto. 

Y lo hicimos lento, sin prisa, amándonos con pasión y ternura. Me hundí en Kristen suave y rítmicamente y ella me siguió a la perfección. 

Sentía en mi entrepierna esa sensación apremiante tan familiar que siempre me hace jadear intensamente pero sabía que el exceso de alcohol retardaría el momento. Ella también lo sabía y se aplicó en acariciarme y besarme sin descanso, aprovechando todo de mí. Sus muslos me apretaban reteniéndome dentro, su cuerpo se echó hacia atrás ofreciéndome los pechos, su vientre y yo la acaricié con entusiasmada lentitud, sin dejar de moverme dentro de ella, pero casi sin salir. 


Will it ever cloy
This odd diversity of misery and joy
I'm feeling quite insane
and young again
And all because I'm mad about the boy
Alguna vez se saciara
Esta mezcla extraña de miseria y alegría
Me siento completamente demente
y joven otra vez
Y todo porque estoy loca por este chico

- Me encanta sentirte tanto… - murmuré chupando su labio superior. 

- Sabes a cerveza – jadeó en mi boca haciéndome reír. 

Lamí sus pechos, juntándolos con mis manos. La tomé por la cintura con una mano y con la otra por la espalda, sujetándola, notando como se hundía en el placer, dejando que se abandonara a mi lengua ávida de su piel caliente y suave. Ella gemía con los ojos cerrados, vibrando completamente rendida a mi poderosa necesidad. 


So if I could employ
A little magic that will finally destroy
This dream that pains me and enchains me
But I can't because I'm mad...
I'm mad about the boy

Así que si yo podría emplear
Un poco de magia que finalmente destruirá
Este sueño que me duele y me encadena
Pero no puedo porque estoy loca...
Estoy loca por el chico
Se me aceleró la respiración, ya entrecortada y noté como sus entrañas comenzaban a temblar reclamándome. Mi cuerpo la siguió incrementando el ritmo de mis acometidas y al notar sus deliciosos espasmos el placer se apoderó de mi, de todo mi ser, tensando los músculos de mi bajo vientre y alrededor de mis ingles, haciéndome gruñir justo antes de explotar en un potente orgasmo cuando ella se erguía gritando de gusto para abrazarme. 



---------

Acabé exhausto entre sus brazos, recibiendo sus caricias más dulces, las de esa cálida ternura que provoca el sexo cuando amas a alguien. 

- ¿Me vas a echar de menos? – pregunté muy bajito, con los ojos cerrados. 

- Claro, siempre lo hago – respondió Kristen acariciando mi cabello. 



- Yo también a ti pero también tengo ganas de empezar a rodar algo nuevo, algo que no sea La Saga. Es… es complicado. 

- Sí, a mi me pasa igual. Estoy deseando trabajar pero a la vez no quiero separarme de ti – susurró. 

- Nos gusta nuestro trabajo – reí –. Toda una desgracia. 

- ¿Entonces ya lo tienes claro? ¿Quieres ser actor? 

- Sí, creo que… que me gusta ser actor, cada vez más, aunque… aun tengo mis dudas – suspiré. 

- Eres un gran actor Rob, hazme caso. No dudes de ti. 

- Gracias amor – dije besándola dulcemente -. ¿Sabes qué? Pienso que acabaré luciendo un buen mostacho en Bel Ami. 

- De caballero francés - rió. 

- Tengo que beneficiarme a varias señoras y debo estar irresistible, nena. 

- Deberías dejártelo ya – dijo acariciando mi labio superior. 

- Y debería seguir practicando para Bel Ami contigo – dije rozando sus pechos con mi nariz. 

- ¿El qué? - susurró. 

- Mis practicas amatorias – gruñí lanzándome a besarla con pasión. 

- ¡Uhmmmm, genial! – jadeó sonriendo en mis labios.

...CONTINUARA...

24 comentarios:

  1. Ya no sé que más decirte Irina siempre estás de 10, y tú también Elena por supuesto!!

    ResponderEliminar
  2. IRINA:

    me permitiré felicitarte esta vez.. este fic me encanto, esta esplendido, cada día escribes mejor, soy admiradora de tu pluma y lo sabes, las dosis de emotividad y sentimientos que das son las precisas, tan bien que envuelves a quien lea el relato... en lo particular este me encanto.. y las imágenes y la canción quedaron super bien....

    ResponderEliminar
  3. Xd un problema de salud me impidió ser la primera en leer el fic pero no importa.... me has dejado sin palabras. Es el mejor fic de todos. Gracias Irina y Elena.
    Me han dejado en un tipo de nube, no puede ser la famosa burbuja Robsten se apodera de mi... dejenme k no kiero despertar...
    Sofi

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas. Irina describes de una forma increíble una personalidad de Robert que es tan perfecta que desearía que el original se pareciera al que tu nos muestras. Cada capítulo muestras como evolucionan los personajes definiendo un poco más. Me entusiasma cada capítulo con todos los sentimientos mostrados. Me encanta la forma tan sencilla en la que escribes. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, ya que os tomáis la molestia de comentar los fics que menos que contestaros de vez en cuando. Lo primero, MUCHISIMAS GRACIAS a todas porque vuestros comentarios me animan a continuar y... me encantan, para que lo voy a negar. Ya os he dicho alguna vez que siempre os leo, siempre, de verdad pero esta vezsiento que os lo debo.
    En cuanto a como describo a Rob pues es que quitando la inevitable adoración que siento, creo que realmnete él es así, sincero, sensible, dulce y bastante tímido y algo desastre. He visto sus ojos y no mienten. No escribo nada que no crea o sienta de verdad, no me saldría.
    Así que una vez más MIL GRACIAS, GUAPAS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, fic de hoy, son geniales chicas, Irina escribes de tal manera que siempre reflejas tantas emociones de una manera tan natural que hasta creo que así pasan las cosas entre ellos y Elena en verdad que manera de recrear el Fic con las imagenes y la canción.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. AWW QUE ROMANTICO, QUE INTENSO, QUE PASIO!!!! UFF NO HASTA GANAS ME DIERON.. JEJEJ QUE HERMOSO ES ROBSTEN DEFINITIVAMENTE OJALA... OJALA UN DIA ELLOS MISMOS PUDIERAN HABLARNOS DESU RELACION.. HERMOSISIMO IRINA .. GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!, pero fijate que yo prefiero que no, que no hablen, se perdería la magia.

      Eliminar
  8. Irina, hacia un buen de tiempo que no comentaba en los Fics, sabes que siempre los leo, como podría no hacerlo???, si significan tanto para mi????, eres maravillosa en tu trabajo y yo que tengo la dicha de poder tener un poco mas de contacto contigo, también eres maravillosa como persona, Irina, yo siento lo mismo que tu, creo fervientemente que la descripción que tu haces de Rob se ajusta a su personalidad, como tu dices sus ojos no mienten y si en foto son profundos y abrazadores, ya creo que en vivo y a todo tecnicolor deben de ser devastadores.....jajajajaja, esperemos en Dios que este año se nos conceda a mas de nosotras conocerlo en persona y a ti que te deje volver a disfrutar de este hombre que literalmente nos trae de cabeza

    Besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. IRINA, que alegria me ha dado saber que nos lees todo lo que te escribimos, tanta como me daria, pensar que nuestro querido Rob,pudiera alguna vez meterse en nuestro blog y leernos y que supiera de primera mano, como le queremos y cuanto le apoyamos, seria la genial, que supiera lo bien que lo describes lo que nos gusta que lo hagas, y lo que disfrutamos con ello, GRACIAS por todo el trabajo que haceis las fotos impresionantes, en fin todo, y el Fic de hoy::: guauuuuu pura magia. Escribenos alguna vez mas,Bssss para todas.Fina Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, prometo responder más a menudo. Aunque no siempre podré, lo intentaré.
      Os lo habéis ganado!!!!!!!

      Eliminar
  10. Muy buen capítulo Irina, me encanta cuando le pones la nota musical, nunca había escuchado esa canción es preciosa. Chicas hacen un excelente trabajo gracias por todo.. Gina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me inspira mucho la música, escucho música mientras escribo y esa es una de mis canciones favoritas.

      Eliminar
    2. Si chicas lo de la música esta genial, y va muy bien en cada situación. Yo tampoco conocía esta canción pero me ha gustado y mucho.

      Eliminar
  11. Irina a mi también me encanta como escribes, me encanta este Fic como describes a Rob y Kristen la música me gustan las fotos todo lo hacen muy lindo chicas, gracias.
    JessJ

    ResponderEliminar
  12. Este es el mejor Fic no me canso de decirlo

    ResponderEliminar
  13. Irina me gusta mucho como escribes, que lindo que leas nuestros comentarios, las felicito hacen que mis días sean más felices cuando entro a este blog y sobre todo cuando leo este Fic. Yo también me imagino a Rob así de romántico tierno y tímido y la descripción de Kris también es muy buena. Ustedes siempre encuentran las imágenes y las canciones perfectas.
    Zara

    ResponderEliminar
  14. ....Y como deben haber practicado, jajajaja! Excelente capítulo Irina, gracias! Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  15. Me encantó Bel Ami, imagino que si deben haber practicado mucho.
    El capítulo estuvo buenísimo, me tienen enganchada a este Fic.

    ResponderEliminar
  16. esta buenisimo esas practicas tambien hubieran sido conmigo jijijijij gracias chicas

    ResponderEliminar
  17. Hermoso capitulo irina, de verdad es exitante gracias por continuar escribiendo.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaaa! Hace poco que he empezado a leer este Fic y ya no puedo pasar sin ellos.
    Seguir asi sois esplendidas. Besitos

    ResponderEliminar
  19. me encanta xD me encanta me encanta me encanta xD muchas felicitaciones Irina y Elena por los fic y el blog esta muy bueno :) les saludo desde Bolivia

    ResponderEliminar